Buscar en
Ir al foro
PSP Slim, 580.000 unidades vendidas en Japón en dos semanas
  Página: 1  
  04-10-2007 / 22:16 h
3DJuegos 
PSP Slim, 580.000 unidades vendidas en Japón en dos semanas
Más de medio millón de portátiles que devuelven la sonrisa a la Sony en su país de origen.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  04-10-2007 / 23:14 h
DanteSparda83 
Creo q, con sus puntos negativos desde luego, la PSP sí es una buena consola. Es verdad q Nintendo ha sabido captar mejor lo q en esencia es, o debería ser, una consola portatil (mayor autonomia, tamaño más pequeño, menor peso, sin tiempos de cargas, catalago variado y con titulos en los q prima la diversion x encima de los graficos, etc). Pero la PSP ofrece cosas diferentes, siendo una buena alternativa o xq, no, si se tiene dinero, se puden complementar mabas al ofrecer cosas distintas. La revision le ha sentado muy bien, quizas no ha sido tan evidente como en el caso de la Lite pero la mayor finura y menor peso (y la salida de tv, no lo olvidemos) asi como un precio más ajustado (q tb podria ser mejor en comparacion con otros mercados como el japones pero eso ya es otro tema) la convierten en un producto atractivo. Un deseo personal y supongo q compartido... a ver si baja un poquito mas y la podemos comprar. saludos
  04-10-2007 / 23:24 h
Miguel99 
Yo sigo teniendo curiosidad por saber como se esta vendiendo la PSP Slim en Europa
¡Comentario interesante!
  05-10-2007 / 00:04 h
Sonyer 
No me extraña esta joya hace que miles de ventas corran y corran, yo siempre lo sere aunque por desgracia antes no lo era, pero ahora si han cambiado las cosas y siempre sere Sonyer y nadie me ara cambiar de opinion y realmente me siento muy orgulloso de lo que soy, y lamento no haberlo sido antes, joder esta joya pinta genial, y mañana mi cumpleaños y encima tendre de regalo esta joya llamada Psp Slim, que lastima que no llegue al presupuesto de la Ps3 Triste pero con esta disfrutare a lo grande Sonrisa
¡Comentario interesante!
  05-10-2007 / 17:39 h
Naderas 
Pero que le ven ven a esa consola?!?! es como la psp normal solo que la "SLim" es mas carA.
Y como siempre, han tenido que imitar a nintendo para vender mas.
Última edición: 05-10-2007 / 17:40 h. Por Naderas
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > PSP Slim, 580.000 unidades vendidas en Japón en dos semanas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros