Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Fernanru86
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 194

The Elder Scrolls V: Skyrim: Raza me escojo

Que raza me puedo escoger ? Es que no tengo ni idea cual cogerme, me gustan todas 
Donpitufo854Hace 12 años1
Depende mas bien de lo que quieras ser, si te vas a dedicar a ser guerrero te recomiendo el nordico   
Salu2
Fernanru86Hace 12 años2
@Donpitufo
Mostrar cita
Depende mas bien de lo que quieras ser, si te vas a dedicar a ser guerrero te recomiendo el nordico Salu2
Mmm como que guerrero? Que tipo se puede ser a parte de guerrero?
N3oX111Hace 12 años3
Cuando te aparezca la interface de creación de personaje, lee el comentario que aparece en pantalla en cada una de las razas y escoge según tu criterio.

Saludos.
EDITADO EL 16-01-2012 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Donpitufo854Hace 12 años4
Guerrero, mago, asesino, arquero, o una combinacion, por ejemplo yo uso un nordico con armadura pesada, escudo y espada, tambien tengo algo de arqueria y magia de restauración (para curarte), pero me centro en el combate cuerpo a cuerpo.
Salu2.
Presureman142Hace 12 años5
Wenas
Yo por ejemplo, en la partida de la ps3, tngo un argoniano,centrado en armas a una mano...llevo una en cada una, armadura pesada,herreria, conjuracion y encantamiento a tope....una especie de hibrido, voy a distancia y tal cn la conjuracion creo bixos, pero tb voy asaco con un arma en cada mano.
y en la partida del pc, soy khajita,especializado en arkeria, armadura ligera, sigilo, y magia de destruccion,voy poniendo runas en las espaldas de los enemigos, y tb tngo algo de alkimia para envenenar las flechas,ejej...

es un juego mu variado...y hasta que no juegas y ves tu estilo,no sabes exactamente como hacerte el personaje.
puede que decidas ser un nordico guerrero, o un nordico mago, pero esta claro que a un nordico se le da mejor la batalla, ya que tiene mas aguante al frio etc....y un mago seria un alto elfo....ya que las ventajas son mas apropiadas.....
En la diversidad esta la diversion,jejej un salu2.
Fervex1329Hace 12 años6
Bueno algunos consejos, si quieres ser mago coge sin duda el alto elfo, tiene +50 de magia adicional y el poder aristocratico que hace que tu magia se regenere más rápido un periodo de tiempo.

Para los guerreros (con espada y escudo, dos espadas, una espada a dos manos etc) los mejores son los orcos, nórdicos y guardios rojos, elige el tuyo según sus dones, por ejemplo, los nórdicos son más resistentes al frío, los orcos son buenos para la herrería, y los guardias rojos tienen un poder que les recupera más rápido el aguante además de tener resistencia al veneno.

Para arqueros podría ser khajita, o elfo oscuro, mezclado con magia, eso podrías verlo tú 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Raza me escojo

Hay 6 respuestas en Raza me escojo , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL