Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por Monty-delta476
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2307

Inazuma Eleven 3 - Trucos y guías: Debilidad de la mano omega g5

La debilidad es tirar con un tiro estilo big bang (en potencia) en g5 desde el punto de penalti
PD:lo descubrí conttra el future raimon.
3 VOTOS
Mark11111111111126Hace 11 años1
@Monty-delta
Mostrar cita
La debilidad es tirar con un tiro estilo big bang (en potencia) en g5 desde el punto de penalti PD:lo descubrí conttra el future raimon
muchas gracias no lo sabia oye tu me podrias invitar como amigo es que soy nuevo plis
Apachin249Hace 11 años2
Hola soy nuevo i necesito tener amigos.
Apachin249Hace 11 años3
DONDE SE CONSIGEN LOS CAPITANES DE LAS SELECCIONES.
Byron-Love734Hace 11 años4
@Monty-delta
Mostrar cita
La debilidad es tirar con un tiro estilo big bang (en potencia) en g5 desde el punto de penalti PD:lo descubrí conttra el future raimon
Hombre si haces un tiro que cueste más quela Mano Omega pues lógico, eso no tiene nada que ver. Lo que más tiene que ver es que tu portero tenga menos defensa que el personjeque te hizo el tiro
Adrigalaxy43Hace 11 años5
Como se consigue la mano omega.
Izan36534Hace 10 años6
Se consige en el futuro despues de pasarte el juego da +1porfaaaaaaaaaaaaaa.
Miguelortega12Hace 10 años7
Haber necessito ayuda. Me pase el juego, tengo un equipo al lvl82 por hay y me pase el juego como 10 vezes y el niño que se le cae el movil para ir al futuro no me sale. Se que esta en la playa dela FFI pero no se si necessito un objeto o algo por el estilo. Quien me diga que hacer para it al futuro le doy +1 y lo agrego como amigo. Tengo el fuego explosivo version española. Grax por la ayuda 
Miguelortega12Hace 10 años8
Por cierto, hay muchas formas de marcar a alguien que tenga la mano omega: 

Le pones las botas inazuma ( Te dan +20 de tiro), le subes el tiro a axel por ejemplo al maximo y con ek fuego total G5,  hacer que tecnica de portero se para eso D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Debilidad de la mano omega g5

Hay 8 respuestas en Debilidad de la mano omega g5, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL