Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1551

Silent Hill Collection HD - Trailer oficial

Javigrayfoxpr4515Hace 12 años1
Muy buena oportunidad de disfrutar los inicios de está reconocida saga, Silent Hill. Nunca los llegue a jugar en su tiempo, pues yo era tirando más para Resident Evil. La tengo en mí lista de espera, está colección.
1 VOTO
Leondaniel211125Hace 12 años2
Los unicos silent hill que vailieron la pena y el primero de playstation, de resto son mas de la montonera, la mayoria los he disfrutado en pc pero parece ser que esta culiadera de HD no va salir, aunque en pc ya estan en HD de hace rato por las resoluciones que se manejan... asi que es lo mas logico es innecesario..
Machacasaurioo324Hace 12 años3
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Muy buena oportunidad de disfrutar los inicios de está reconocida saga, Silent Hill. Nunca los llegue a jugar en su tiempo, pues yo era tirando más para Resident Evil. La tengo en mí lista de espera, está colección.
Yo me pase el sillent hill 2 que sacaron para la xbox y en la mecánica de juego es muy parecido al resident evil (posición de la camara, movimiento del personaje). Se usan más armas de cuerpo a cuerpo que en resident evil, los puzzles son más dificiles (pudiendo regular la dificultad), el ambiente es más siniestro, ocurren cosas mucho más siniestras y macabras, terror psicológico y más variedad de situaciones. Además tiene un componente de sueño en el que puede suceder cualquier cosas que seguro que no te esperas. El fallo es que los gráficos no son los mejores.
EikeSH85147Hace 12 años4
[b]Muy molesto con KONAMI[/b] , una pena lo que han hecho con las voces . Esta bien en Silent Hill 2 se recuperaron , pero en Silent Hill 3 , no escucharemos a Heather Morris , una lastima . Espero que tengan la verguenza de dar algun extra en europa con Silent Hill Downpour , porque vamos Book of Memories    
1 VOTO
Beroedu527Hace 12 años5
Que buena recopilacion!!(una pena lo del 4)
y  aunque tenga los dos para ps2 no dudare en comprarlo!!
ver los principios de pyramid head en HD,no tiene precio
LAB13BOT37Hace 12 años6
Sé que esto es una jugada de Konami para sacarnos mas billetes de los bolsillos porque el HD es configurable en PC y no trae ningún extra pero.... por alguna razón quiero tenerlo.................... Odio que se aprovechen de mi fanatismo      
1 VOTO
Josh3022429Hace 12 años7
A esto se le llama collection ???? donde carajos esta el sh1 ??          
EDITADO EL 16-01-2012 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cageydante718Hace 12 años8
Menos mal que han dejado el 4 "fuera" porque de verdad que no merece la pena, si es malo en ps2 en ps3 en HD es la misma mierda pero mas definida XDDD
Cerebral-Bore761Hace 12 años9
"Just the way a horror game should be", yo no se como tienen los santos cojones Konami de poner este titular de la revista Gamepro, porque habiendo probado lo que sacaron después de estos 3 juegos yo juraría que ya se les olvidó como un "juego de terror debe de ser"...

 PD: el HD collection tiene buena pintilla
EDITADO EL 16-01-2012 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Kokreto585Hace 12 años10
@EikeSH
Mostrar cita
[b]Muy molesto con KONAMI[/b] , una pena lo que han hecho con las voces . Esta bien en Silent Hill 2 se recuperaron , pero en Silent Hill 3 , no escucharemos a Heather Morris , una lastima . Espero que tengan la verguenza de dar algun extra en europa con Silent Hill Downpour , porque vamos Book of Memories
Toda la razon,amigo. Mira que el trailer es corto y solo se escuchan 2 frases pero las voces de esta edicion apestan comparadas con las originales. De todas formas yo ya tengo todos en el formato de su consola original(escepto el 1 y le tengo unas ganas increible) y si me da por jugarlo solo tengo que volver a conectar la PS2
2 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 12 años11
Joder todos los Silent Hill del 1 al 4 eran la leche, 4 inclusive, los que se quejan son los nenas que no se lo pasaron 
3 VOTOS
Torino19689338Hace 12 años12
Buen trailer, me haré con el verano, en Marzo me espera uno nuevo, Downpour, joder, a este le hace falta ya un trailer nuevo al estilo de este, porque Downpour el último es el de Korn y debería tener otro donde ponga los pelos de punta como este, bueno supongo que lo harán con el de salida
1 VOTO
Jasonkira1334Hace 12 años13
Aunque ya los jugué en mi grandioso PS2, sin dudarlo los buscare para mi Xbox360 mas por el SH2, el 3 sinceramente no me gusto pero bueno soy fan de SH y sin dudarlo va para mi pieza de colección.
DarkLelouch843Hace 12 años14
Como se puede llamar collection a esto? si solo son 2 silent hill......donde esta el 4? i el origins? no digo ya el 1 que eso seria demasiado pedir......si incluso el recopilatorio que sacaron en el 2006 para ps2 incluia 3 juegos...... 
1 VOTO
Sea240903Hace 12 años15
Que bonito, no basta pedir mas si el 2 y el 3 son los mejores eso si podria faltar el 1 pero con los graficos de ps1 se veria muy feo en la colleccion , compra segura para volver acordarse de los buenos tiempos donde si davan ganas de jugar obras como estas... muy buena colleccion para los fan de la saga como yo saludos .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Silent Hill Collection HD - Trailer oficial

Hay 30 respuestas en Silent Hill Collection HD - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL