Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1625

¿Nuevo iPad a la venta en marzo?

[b]¿Nuevo iPad a la venta en marzo?[/b]
Algunas cadenas como el grupo noticiero Bloomberg apuntan a esta fecha. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122620/-iquest-nuevo-ipad-a-la-venta-en-marzo-/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Apple y IPad 3
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años1
Dejaros de iPADS con innovaciones nulas respecto a anteriores iPads y sacar una consola ! Sería brutal !
1 VOTO
Denoloco10850Hace 12 años2
Será la misma tablita con un mjeor procesador y con resolucion HD............
.............................................................................................Nada más 
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 12 años3
@Dani888
Mostrar cita
Dejaros de iPADS con innovaciones nulas respecto a anteriores iPads y sacar una consola ! Sería brutal !
Como Apple saque una consola, tendra un buen hardware, a precio desorbitado y no me quiero ni imaginar si ahroa tenemos la lacra de los DLC, lo que seria capaz de inventar Apple para sacarnos aun mas dinero. Y por supuesto, adios a los juegos en formato fisico. Adios a la industria.
1 VOTO
Prime3508Hace 12 años4
Se viene hablando de cuad core, LTE, nfs y demas "añadidos".  Pues vea usted que esto a nadie le sorprende. Aunque de hacerlo en marzo serian los primeros en hacerlo.
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años5
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Dani888
Mostrar cita
Dejaros de iPADS con innovaciones nulas respecto a anteriores iPads y sacar una consola ! Sería brutal !
Como Apple saque una consola, tendra un buen hardware, a precio desorbitado y no me quiero ni imaginar si ahroa tenemos la lacra de los DLC, lo que seria capaz de inventar Apple para sacarnos aun mas dinero. Y por supuesto, adios a los juegos en formato fisico. Adios a la industria.
No sé.Para mí la fusión Sony - Apple sería lo mejor que puede pasar.Bueno ,no sé.Aver que sorpresas nos depara la nueva generación de consolas.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 12 años6
Marzo de 2011: Ipad 2
Marzo de 2012: Ipad 3
Marzo de 2013:...

Si nos quejabamos del negocio del Call of duty de uno por año, estos de Apple han sabido como implementarlo de puta madre. Viva la obsolescencia programada (en este caso la llamare desfasada).
EDITADO EL 16-01-2012 / 18:08 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 12 años7
@Dani888
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Dani888
Mostrar cita
Dejaros de iPADS con innovaciones nulas respecto a anteriores iPads y sacar una consola ! Sería brutal !
Como Apple saque una consola, tendra un buen hardware, a precio desorbitado y no me quiero ni imaginar si ahroa tenemos la lacra de los DLC, lo que seria capaz de inventar Apple para sacarnos aun mas dinero. Y por supuesto, adios a los juegos en formato fisico. Adios a la industria.
No sé.Para mí la fusión Sony - Apple sería lo mejor que puede pasar.Bueno ,no sé.Aver que sorpresas nos depara la nueva generación de consolas.
Si bien recuerdo, gran parte de las acciones de Apple son de Microsoft, y dudo mucho que esta permita que se fusionen. Si no es asi, disculpen, que solo tiro de mi memoria pasada.
EDITADO EL 16-01-2012 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 12 años8
Para que un ipad 3 si al mes sale el 4?
3 VOTOS
Fromista7536Hace 12 años9
@Altairtoro
Mostrar cita
Para que un ipad 3 si al mes sale el 4?
dejad de decir gilipollezes,pasa lo mismo en todas las cosas,ordenadores,moviles,televisiones etc....asiqe a callar
2 VOTOS
Charlie171202Hace 12 años10
Dejando a un lado las chorradas de turno de los que comentan sobre las consolas y apple y todo eso yo me pregunto...hay que tener estudios para hacer esa predicciones?

Es que manda huevos, si siempre es igual  mira [b]3Djuegos saca una noticia que yo te la doy: proximo iPhone en julio-agosto[/b]. Y el iPad lo presentan en febrero y sale a la venta en marzo'
OneShotOneKill4345Hace 12 años11
Joer, seguro que han mejor en 2 mega pixels la camarita del iPad2... Y ya tenemos el iPad 3 por 200 euros más... Es decir, demasiado dinero. Y eso que me encantaría tener una, pero por el momento va a ser que no.
Yukiyaga3861Hace 12 años12
Una tableta es un smartphone en tamaño grande...
2 VOTOS
Altairtoro13165Hace 12 años13
@Fromista
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
Para que un ipad 3 si al mes sale el 4?
dejad de decir gilipollezes,pasa lo mismo en todas las cosas,ordenadores,moviles,televisiones etc....asiqe a callar
pero que pase no quiere decir que sea aceptable
Sombra33660Hace 12 años14
Voy a abrir una batalla, pero explico mi experiencia, me pille un iphone por la moda, el efecto borrego, es el mejor , es lo mas, etc, lo cierto es que lo es , es un movil brutal, lo malo que todo absolutamente todo es de pago, en appel , las cuatro o  cincon cosillas que te bajas , son litte, o demos,  por otro lado tengo la experiencia de una tablet malilla, con android, y weno existen cosas de pago, pero muchos progamas guapos y eficaces son gratis, sobre ipad lo mismo digo igual que ihpone, por lo tanto en mi opinion y experiencia prefiero tener algo malillo y muchas cosas que  algo espectacular y con casi todo de pago, por lo tanto que sigan sacando ipads.

no me respondais con la tipica cosa de yo tengo todo en el iphone, porque logicamente si lo pirateas o flaseas o lo que sea pues si lo tienes todo. pero ya entramos en la dinamica de lo legal o ilegal.
1 VOTO
Dragongamer798Hace 12 años15
¿Y quien tiene dinero para gastar cada año 600€?Ojalá que no vendan nada para que dejen de sacar iPADS anuales
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Nuevo iPad a la venta en marzo?

Hay 31 respuestas en ¿Nuevo iPad a la venta en marzo?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL