Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1630

Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái - La Historia

Loken-master3311Hace 12 años1
Tiene una pintaza enorme. Esperandolo.

Yo me pondre del bando que pague mejor 
2 VOTOS
OBECHITO848Hace 12 años2
Esto es una expansión como dios manda.
Linpel671Hace 12 años3
Ansioso estoy
Juan412910
Expulsado
Hace 12 años4
Ufff, pepinazo de juego
TheRubiio480Hace 12 años5
@OBECHITO
Mostrar cita
Esto es una expansión como dios manda.
no va a ser una expansion, sino como mas bien el napoleon, un juego aparte... y pinta muy bien el juego pero o a las samurais los mejoran mucho o va a ver un desequilibrio importante en la batalla
2 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 12 años6
Parece que nos vamos acercando a la WW1          
EDITADO EL 16-01-2012 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Lisander101Hace 12 años7
Siempre he pensado que los Total War son los mejores juegos de estrategia que se han creado hasta la fecha   
Despues de Shogun 2 y está expansion  me encantaría ver un Total War basado en la actualidad y otro en un tiempo más futurista, aunque un Rome Total War 2 tampoco estaría nada mal   
Un saludo.
2 VOTOS
Lisander101Hace 12 años8
@TheRubiio
Mostrar cita
@OBECHITO
Mostrar cita
Esto es una expansión como dios manda.
no va a ser una expansion, sino como mas bien el napoleon, un juego aparte... y pinta muy bien el juego pero o a las samurais los mejoran mucho o va a ver un desequilibrio importante en la batalla
Pues para mi el Napoleón siempre a sido una expansión solo que es de las que ya no se hacen, pero vamos que no me extraña que pienses así, con tanto DLC es normal que cuando veas algo así digas coño un juego nuevo en vez de que pienses que es una expansión. Pero vamos el Napoleón hace 8 o 10 años hubiese sido una expansión en toda regla. Respecto al equilibrio, no estoy de acuerdo contigo, para mi el desequilibrio entre samuráis y el nuevo ejercito tiene que ser notable, unos revientan a distancia y otros amputan miembros a cortas distancias, unos tienen que mantener posiciones elevadas, atrincherarse y dejar que los enemigos vengan y los otros tienen que comerse el coco para llevar la batalla a su terreno para que está les sea más propicia y en el peor de los casos ser capaces de llegar a las lineas enemigas sin perder a casi todo el ejercito en el proceso (esa sería la gracia de jugar con los samuráis, derrotar a un rival contra el que no tienes posibilidades)
5 VOTOS
Franstation3500Hace 12 años9
Flipante me ha recordado al peliculon de el ultimo samurai jajajaja
1 VOTO
SuperMarket144Hace 12 años10
El Ultimo Samurai... 
JAD-HD2574Hace 12 años11
Al que le guste el genero de la estrategía es sin duda uno de los mejores.
EDITADO EL 17-01-2012 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Arianus2884Hace 12 años12
Tiene muy buena pinta esta expansión stand-alone (como lo fue Napoleon respecto a Empire Total War). Es verdad que a primera vista parece que habrá un desequilibrio importante entre los ejércitos de samuráis y los ejércitos modernos, pero en realidad es un desequilibrio simplemente en la manera de plantearse las estrategias, y por lo tanto es muy interesante desde el punto de vista jugable. Desde Empire Total War la saga ha presentado un defecto importante en jugabilidad (irremediable por las épocas y escenarios en los que se ambientaba) y es que todos los ejércitos si bien no eran iguales eran muy similares y la estrategia a seguir podía ser exactamente la misma independientemente de la nación/clan elegido.

En este título habrá que andar con pies de plomo desde un punto de vista estratégico y táctico, cuidando mucho el terreno donde presentar batalla y los movimientos en el campo de batalla. Los samuráis serán letales en cuerpo a cuerpo y la superioridad de las tropas imperiales será absoluta en campo abierto a distancia. No obstante doy por hecho que los samuráis también tendrán acceso limitado a algún tipo de artillería, como lo tuvieron en la realidad para dar algo más de realismo y equilibiro (sobre todo en asedios).

@Lisander
Mostrar cita
Siempre he pensado que los Total War son los mejores juegos de estrategia que se han creado hasta la fecha Despues de Shogun 2 y está expansion me encantaría ver un Total War basado en la actualidad y otro en un tiempo más futurista, aunque un Rome Total War 2 tampoco estaría nada mal Un saludo.
Hombre... lo que pide la comunidad es un Rome 2 Total War, lo de un TW ambinetado en la actualidad o en el futuro me temo que no pegaría ni con cola respecto al estilo de juego de esta saga, que se basa en batallas masivas, cosa que hace tiempo que no existe en la actualidad. La guerra actual se hace desde el aire mediante bombardeos electivos y en tierra mediante comandos muy especializados, pero las batallas a campo abierto no existen desde hace muchos años.
Majestad209Hace 12 años13
Lo que esta claro es que si juegas con los Samurais te vas a tener que currar las victorias ,dandole al coco, para poder vencer esa potencia de fuego! 
Todos los Total War son juegazos. Y espero que algun día se lo curren y hagan uno de varias epocas juntas.
Bayonetta93662Hace 12 años14
Ultimo samurai... que película tan grande y ahora la podre vivir yo a partir de un juego, increíble... una pena que llegaran las armas a este mundo... y que dejaran de existir los samurais... los únicos hombres honorables, admiro como eran y sus costumbres... sin duda me gustaría que la sociedad de hoy en día viviéramos como ellos.
1 VOTO
GeraltLK268Hace 12 años15
Lo de esta gente de CA roza ya el absurdo.

Una expansión con una sola campaña a 30€.

La expansión Kingdoms eran 4 campañas distintas
Napoleon igual, con varias campañas.


Y aquí para colmo en función de donde lo compres tendrás un clan extra u otro, vamos que ya de inicio sabes que compres donde compres vas a tener 2 dlc extra que comprar para tener la expansión "completa" (porque obviamente habrá más dlcs además de esos 2)


CA está perdiendo totalmente el rumbo, por no hablar de su política de "no mods".
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái - La Historia

Hay 24 respuestas en Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái - La Historia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL