Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 578

Catherine llegará a Europa con un libro de arte y un CD con la banda sonora para los que lo reserven

[b]Catherine llegará a Europa con un libro de arte y un CD con la banda sonora para los que lo reserven[/b]
El juego se pondrá a la venta el día 10 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122621/catherine-llegara-a-europa-con-un-libro-de-arte-y-un-cd-con/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Catherine
Tetsuya-Emomura2428
Expulsado
Hace 12 años1
Solo en GAME.    
1 VOTO
Dvdanta961307Hace 12 años2
No tengo dinero para reservarlo y mira que los extras por solo una reserva son muy apetecibles pero no voy a disponer de dinero para coger el juego de salida, más adelante cuando baje algo de precio lo cogeré sin ninguna duda. Es algo diferente e innovador y se merece una oportunidad si o si.
EikeSH85147Hace 12 años3
[b]Ven a casa[/b]  
1 VOTO
AhreKeNoMori946Hace 12 años4
[i]este juego es totalmente hermoso, magico y demasiado [b]"WHAT THE FUCK!"[/b] a la vez. Conclución:

100% compra asegurada.

Encima el personaje te llega a agradar y te pone en situaciones que bueno talvez uno las resolveria de forma distinta a Vincent (el cual miente mucho). Tambien habria que ponerse en sus zapatos (relativamente, porque eso es lo que intenta hacer el juego) y decidir por nuestra cuenta.
[/i]
Bruce1723593Hace 12 años5
@Tetsuya-Emomura
Mostrar cita
Solo en GAME.
yo compro los juegos en GAME asi que el libro de arte y la banda sonora serán míos
Clocc5284
Expulsado
Hace 12 años6
@Bruce17
Mostrar cita
@Tetsuya-Emomura
Mostrar cita
Solo en GAME.
yo compro los juegos en GAME asi que el libro de arte y la banda sonora serán míos
Dere-shi-shi-shi-shi! También intentaré agenciármelos
3 VOTOS
Psaroto9542
Expulsado
Hace 12 años7
@Clocc
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Tetsuya-Emomura
Mostrar cita
Solo en GAME.
yo compro los juegos en GAME asi que el libro de arte y la banda sonora serán míos
Dere-shi-shi-shi-shi! También intentaré agenciármelos
[i][b]¿Eso es de One Piece? [url=http://www.youtube.com/watch?v=inprWey3SMo]pues ala venga yo también[/url] PD: Me apropiaré del juego en cuanto tenga un hueco para el, ya que tiene la calidad como para no ser desperdiciado[/b][/i]
EDITADO EL 17-01-2012 / 00:26 (EDITADO 3 VECES)
Kacy421Hace 12 años8
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
[i]este juego es totalmente hermoso, magico y demasiado [b]"WHAT THE FUCK!"[/b] a la vez. Conclución: 100% compra asegurada. Encima el personaje te llega a agradar y te pone en situaciones que bueno talvez uno las resolveria de forma distinta a Vincent (el cual miente mucho). Tambien habria que ponerse en sus zapatos (relativamente, porque eso es lo que intenta hacer el juego) y decidir por nuestra cuenta. [/i]
Realmente mágico no es, solo es un culebrón a la japonesa en un juego de consola Me divirtió en su momento pero ahora solo coge polvo en la estantería. P.D: sí, jugué la versión americana.
Pablohvkaises864Hace 12 años9
Este juego es una maravilla total         eso si ,no es un juego para todo mundo pero sin duda yo lo recomiendo       y no entiendo porque asta ahora saldra en europa si yo lo  jugué  ase como 4 meses            
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Catherine llegará a Europa con un libro de arte y un CD con la banda sonora para los que lo reserven

Hay 9 respuestas en Catherine llegará a Europa con un libro de arte y un CD con la banda sonora para los que lo reserven, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL