Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por ProVegas10
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4744

Uncharted 3: Drake's Deception: ¿Como se llama esta prenda de Nathan Drake?

Quiero saber como se llama eso que lleva Nate para llevar las pistolas y tal, es como una mochila pero con compartimentos a los lados y sin bolsa atras. Para los que jueguen al Uncharted y tengan el Uncharted 3, me refiero a lo que se pone en el capitulo del barco pirata, despues de luchar cuerpo a cuerpo contra unos cuantos, y luego se encuentra uno de esos vacio, sin armas, y se lo pone.  Les dejo una foto. file:///C:/Users/Jorge/Desktop/udf-ca-nathan-drake5.jpg  Si saben su nombre o algo diganmelo por favor, y si existe la prenda esa en la realidad o lo han inventado nuevo en el juego, y si saben donde puedo conseguirlo.  Muchas Gracias.
Cris1010diaz1140Hace 12 años1
@ProVegas
Mostrar cita
Quiero saber como se llama eso que lleva Nate para llevar las pistolas y tal, es como una mochila pero con compartimentos a los lados y sin bolsa atras. Para los que jueguen al Uncharted y tengan el Uncharted 3, me refiero a lo que se pone en el capitulo del barco pirata, despues de luchar cuerpo a cuerpo contra unos cuantos, y luego se encuentra uno de esos vacio, sin armas, y se lo pone. Les dejo una foto. [b]file:///C:/Users/Jorge/Desktop/udf-ca-nathan-drake5.jpg[/b] Si saben su nombre o algo diganmelo por favor, y si existe la prenda esa en la realidad o lo han inventado nuevo en el juego, y si saben donde puedo conseguirlo. Muchas Gracias.
I lo pone desde su carpeta.
3 VOTOS
Mr-Drake240Hace 12 años2
@ProVegas
Mostrar cita
Quiero saber como se llama eso que lleva Nate para llevar las pistolas y tal, es como una mochila pero con compartimentos a los lados y sin bolsa atras. Para los que jueguen al Uncharted y tengan el Uncharted 3, me refiero a lo que se pone en el capitulo del barco pirata, despues de luchar cuerpo a cuerpo contra unos cuantos, y luego se encuentra uno de esos vacio, sin armas, y se lo pone. Les dejo una foto. file:///C:/Users/Jorge/Desktop/udf-ca-nathan-drake5.jpg Si saben su nombre o algo diganmelo por favor, y si existe la prenda esa en la realidad o lo han inventado nuevo en el juego, y si saben donde puedo conseguirlo. Muchas Gracias.
A lo que tu te refieres, es a la funda que lleva Nathan. En inglés se dice Holster te paso una imagen!
ProVegas10Hace 12 años3
Y sabes si se pueden comprar, o si se puede ir a un modista o algun zapatero o sastre y te hagan alguno, o algo parecido. Te explico, quiero algo para llevar el movil, las llaves y poco mas, no quiero compartimentos para armas ni nada, quiero algo como eso, para el movil y tal, te agradeceria si sabes de algo asi.

Muchas gracias.
Crifan1017Hace 12 años4
@ProVegas
Mostrar cita
Y sabes si se pueden comprar, o si se puede ir a un modista o algun zapatero o sastre y te hagan alguno, o algo parecido. Te explico, quiero algo para llevar el movil, las llaves y poco mas, no quiero compartimentos para armas ni nada, quiero algo como eso, para el movil y tal, te agradeceria si sabes de algo asi. Muchas gracias.
para eso cojete una riñonera y evitaras hacer el ridiculo x la caye cn una funda para pistolas lo digo xq yo me encuentro a alguien con eso puesto por ay y mepuedo partir el culo.si me dices q lo quieres a modo de coleccionable bien pero para llevarlo x ay puesto.... es mi consejo eee no es x criticar ni nada
2 VOTOS
ProVegas10Hace 12 años5
Quizás tengas razon, pero eres un poco bruto jajaja. Aunque tambien piensa que si pregunto eso, es para que alguien me diga como hacerlo o conseguirlo, no para que nadie me diga que con eso parezco gay, asi que bueno... Ahi lo dejo...
1 VOTO
Crifan1017Hace 12 años6
@ProVegas
Mostrar cita
Quizás tengas razon, pero eres un poco bruto jajaja. Aunque tambien piensa que si pregunto eso, es para que alguien me diga como hacerlo o conseguirlo, no para que nadie me diga que con eso parezco gay, asi que bueno... Ahi lo dejo...
lo sento si e sido bruto pero tampoco lo digo a modo de q te aga ver como si fueras gay x llevar algo asi lo digo xq es algo extraño ver a alguien con una funda de pistolas x la caye aunqe visto las modas de ahora igual asta te paran para decirte donde la as conseguido osea vaya q no me agas caso y si te gusta consiguela no soy nadie para decirte q te pones o dejas de poner igual me ves x la caye a mi y el q te ries eres tu de mi ropa
1 VOTO
Omyyyking700Hace 12 años7
@Crifan
Mostrar cita
@ProVegas
Mostrar cita
Quizás tengas razon, pero eres un poco bruto jajaja. Aunque tambien piensa que si pregunto eso, es para que alguien me diga como hacerlo o conseguirlo, no para que nadie me diga que con eso parezco gay, asi que bueno... Ahi lo dejo...
lo sento si e sido bruto pero tampoco lo digo a modo de q te aga ver como si fueras gay x llevar algo asi lo digo xq es algo extraño ver a alguien con una funda de pistolas x la caye aunqe visto las modas de ahora igual asta te paran para decirte donde la as conseguido osea vaya q no me agas caso y si te gusta consiguela no soy nadie para decirte q te pones o dejas de poner igual me ves x la caye a mi y el q te ries eres tu de mi ropa
Tio igual está buscando un disfraz de nathan drake para carnaval jejej
1 VOTO
Spartan271431Hace 12 años8
@Omyyyking
Mostrar cita
@Crifan
Mostrar cita
@ProVegas
Mostrar cita
Quizás tengas razon, pero eres un poco bruto jajaja. Aunque tambien piensa que si pregunto eso, es para que alguien me diga como hacerlo o conseguirlo, no para que nadie me diga que con eso parezco gay, asi que bueno... Ahi lo dejo...
lo sento si e sido bruto pero tampoco lo digo a modo de q te aga ver como si fueras gay x llevar algo asi lo digo xq es algo extraño ver a alguien con una funda de pistolas x la caye aunqe visto las modas de ahora igual asta te paran para decirte donde la as conseguido osea vaya q no me agas caso y si te gusta consiguela no soy nadie para decirte q te pones o dejas de poner igual me ves x la caye a mi y el q te ries eres tu de mi ropa
Tio igual está buscando un disfraz de nathan drake para carnaval jejej
a mi me da que no...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > ¿Como se llama esta prenda de Nathan Drake?

Hay 8 respuestas en ¿Como se llama esta prenda de Nathan Drake?, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL