Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1912

Dead Island anuncia un nuevo contenido descargable: Ryder White

[b]Dead Island anuncia un nuevo contenido descargable: Ryder White[/b]
El día 1 de febrero estará disponible a cambio de 800 Microsoft Points o 9,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122622/dead-island-anuncia-un-nuevo-contenido-descargable-ryder/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Dead Island
Patacroft2382Hace 12 años1
Pues una gran noticia,ya podre empezar de nuevo para seguir matando zommmmmmmbissss 
Astiyatorr12454Hace 12 años2
Nooooooooo no tomeis el camino de activision claro mientras la gente compre innovacion cero dlcs mas 1000!!!!!
Jonathan2224178Hace 12 años3
Que bueno que agraguen cosas a la campaña para le gente a los que NO nos gusta el modo cooperativo
Hloert3459Hace 12 años4
Yo sigo pensando que 10€ por un dlc es mucho.
1 VOTO
ShadowWeep8348Hace 12 años5
@Hloert
Mostrar cita
Yo sigo pensando que 10€ por un dlc es mucho.
Tu y cualquier ser racional que se preste
2 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años6
Edito, error al leer la noticia.

Solo digo que si mi dinero(bien conservado) va a parar a un DLC es por algún motivo, que el juego me haya gustado y que el precio se ajuste a su duración o calidad. Asique me esperaré al análisis.

Más les vale que si pago por su DLC lo inviertan por lo menos en una segunda parte con mejor historia, y del resto del juego que se fijen un poco en Skyrim que es un sandbox muy parecido y que copien su inventario o menu, un hud más atractivo, su forma de guardar las partidas, etc.

Saludos
EDITADO EL 16-01-2012 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años7
Qué decepción me llevé con este juego.
Fran2961865Hace 12 años8
@Astiyatorr
Mostrar cita
Nooooooooo no tomeis el camino de activision claro mientras la gente compre innovacion cero dlcs mas 1000!!!!!
A mi no me molesta un DLC, últimamente veis los DLC como algo demoníaco que hay que rechazar, a mi me parecen bien, dan mas vida al juego, siempre y cuando no se haga abuso de ellos, si es un juego, una saga que sale cada 2 años un DLC de pormedio que de otras cuantas horas de juego, bienvenido sea, pero estáis acostumbrados a que todos los DLC sean como los del COD y eso no tiene que ser así.
EDITADO EL 16-01-2012 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fran2961865Hace 12 años9
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
9 horas 10 €? (conociendolos más) Bueno, creo que por esta vez voy a pillarme un DLC
Por cierto, es nuevas horas, no nueve
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años10
@Fran296
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
9 horas 10 €? (conociendolos más) Bueno, creo que por esta vez voy a pillarme un DLC
Por cierto, es nuevas horas, no nueve
Cierto lo acabo de re-leer, en ese caso voy a esperarme al análisis, mi dinero hacía los DLCs no se vá de cualquier manera, pero lo más posible es que no me lo pille, menudo fiasco me acabo de llegar por leerme la noticia deprisa y corriendo . Gracias. Saludos
Astiyatorr12454Hace 12 años11
@Fran296
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Nooooooooo no tomeis el camino de activision claro mientras la gente compre innovacion cero dlcs mas 1000!!!!!
A mi no me molesta un DLC, últimamente veis los DLC como algo demoníaco que hay que rechazar, a mi me parecen bien, dan mas vida al juego, siempre y cuando no se haga abuso de ellos, si es un juego, una saga que sale cada 2 años un DLC de pormedio que de otras cuantas horas de juego, bienvenido sea, pero estáis acostumbrados a que todos los DLC sean como los del COD y eso no tiene que ser así.
a ver yo en su dia me gastaba 60 euros en un juego decente lo que no puede ser es que hoy me tenga que gastar 100 por culpa de los dlcs pero bueno tngo la suerte de que no me a tocao todavia ningun juego q abuse de dlcs y este juego ni siquiera me interesa solo esta echo para amantes de shooters normal y luego al mes te sacan el juego de verdad con todos los dlcs por 60 vivimos en un mundo de mentiras pero a mi no me la dan.saludos
2 VOTOS
-infamous340Hace 12 años12
Este juego me encantaría si fuera en tercera persona...
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años13
@Astiyatorr
Mostrar cita
a ver yo en su dia me gastaba 60 euros en un juego decente [b]lo que no puede ser[/b]...
Si, si puede ser. Lo único que puedes hacer es acostumbrarte o volver a la anterior generación, y yo personalmente con la ps3 me quedo. Además, donde están los altos mandos de Activision apuntandote con una pistola en los huevos obligandote a pagar por sus DLCs? Como bien dice uno allí arriba, es que los DLCs prolongan la vida de un videojuego al igual que los mods y mira que yo soy de esos que no se gastan el dinero en todos los DLCs que veo. Pero hay que saber acostumbrarte a estas cosas [b]y si no te interesa, no lo compres.[/b] Sencillo. Saludos
LLoLLaLoHize305
Expulsado
Hace 12 años14
A los que se quejan de precios digo en serio sin entrar en troleos ni tonterias fanaticas, que tal vez deberiais a empezar  a tener en cuenta el asunto del PC GAMER. Los precios son ya de salida mejores, hay mejores ofertas tdo el año en mil y una tiendas, los dlc muchos son gratuitos y otros muchos pues los compras en ofertas y salen rentables.

Lo digo sin ningun animo de molestar a nadie, pero es que yo antes estaba como muchos, gastandome un pastizal en juegos de consla ( tengo 40 de xbox 360) muchos comprados a 60 y 70 euros y otros muchos de importacion a 20 o 30 euros. Precios que son incluso altos comparando con lo que he llegado a comrpar para pc en steam. Y yo como muchos amigos que antes estabamos que no cagabamos con las consolas ahora no queremos ni verlas ni las actuales ni las futuras, incluso preferimos emular  game cube o wii o ps2 en un pc y disfurtar a 1080 p de esos juegos.

EN conclusion que como ya dije sin animo de ofender son estas palabras  pero pienso que es un punto de vista que muchos debeiran ir teniendo en cuenta como hicimos muchos hace un par de años.
2 VOTOS
NewURSS184Hace 12 años15
Nadie mas está hasta las narices de ke saken un monton de DLCs despues del juego original y ke ademas tengamos ke pagar mas por ellos??       
 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Island anuncia un nuevo contenido descargable: Ryder White

Hay 41 respuestas en Dead Island anuncia un nuevo contenido descargable: Ryder White, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL