Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Oli2do35
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1074

The Elder Scrolls V: Skyrim: Recuperar el cuerno de Jurgen llamador del viento en Ustengray !

Bueno el tema es que estoy atascado en un lugar donde hay tres piedras las cuales habren tres puertas de hierro pero no llego a las puertas ni corriendo ya que cuando llego de cierran antes que pueda cruzar.
Creo que tiene que ver con el poder del grito pero no se, por favor alguien que me de una manito.
Donpitufo854Hace 12 años1
@Oli2do
Mostrar cita
Bueno el tema es que estoy atascado en un lugar donde hay tres piedras las cuales habren tres puertas de hierro pero no llego a las puertas ni corriendo ya que cuando llego de cierran antes que pueda cruzar. Creo que tiene que ver con el poder del grito pero no se, por favor alguien que me de una manito.
jaja yo estuve un buen rato tratando de pasar, tienes que usar el grito que haces que avances rápido, no me acuerdo como se llama, pero te lo enseñan los barbas grises cuando tienes que pasar atravez de una puerta o algo así. Salu2
Fervex1329Hace 12 años2
Usa el grito torbellino arrollador o "Wuld", como dijo el compañero acá arriba, después de activar las tres piedras 
Oli2do35Hace 12 años3
JAjaj ustedes se rien pero yo no entiendo nada de este juego, por ahora.
Lo unico que se de ese grito es apretar la z y que salga lo que salga, Hay que cambiar algo o apretar otra cosa para cambiar los distintos tipos de grito ?????? desde ya muchas gracias.
Oli2do35Hace 12 años4
Aaaaa si ya lo descubri se cambia desde el panel de poderes y es el torvellino arrollador muchas gracias, que tengan buenas tardes.
Donpitufo854Hace 12 años5
@Oli2do
Mostrar cita
JAjaj ustedes se rien pero yo no entiendo nada de este juego, por ahora. Lo unico que se de ese grito es apretar la z y que salga lo que salga, Hay que cambiar algo o apretar otra cosa para cambiar los distintos tipos de grito ?????? desde ya muchas gracias.
jaja , debes apretar la tecla tab (arriba de block mayus) te saldra un menu, eliges magias, luego bajas y encontraras gritos y elijes el grito wuld, cuando actives las 3 piedras debes rapidamente pasar atravez de ellas con el grito. Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Recuperar el cuerno de Jurgen llamador del viento en Ustengray !

Hay 5 respuestas en Recuperar el cuerno de Jurgen llamador del viento en Ustengray !, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL