Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Potatoes14
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 296

FIFA 12: Ultimate Team: Vendo a iniesta IF

Hola a todos! llevo bastante tiempo leyendo este foro y siguiendo muchos de vuestros consejos, la semana pasada tube la suerte de que me tocara iniesta IF, la verdad es que es una verdadera maquina pero he pensado en venderlo para hacerme un gran equipo, me podrias decir a cuanto venderlo? y de paso si hay algun interesado en él no dudare en negociar, acepto tanto las monedas que sean como varios jugadores sobretodo de la BPL o BBVA 

gracias!!
KASPERSKY46
Expulsado
Hace 12 años1
No es el if es el TOTY Y esta valorado en 2 millones cuidado con caer en timos un saludo.
1 VOTO
Potatoes14Hace 12 años2
Gracias, supongo que si es el toty porque es de 96.
Corgao730Hace 12 años3
Tipica estafa de pasame esos jugadores y tu l epasas el ultimo  y cuando toke pan desapareces 
Potatoes14Hace 12 años4
@Corgao
Mostrar cita
Tipica estafa de pasame esos jugadores y tu l epasas el ultimo y cuando toke pan desapareces
no es ninguna estafa, esta en venta a 2.200.000 de monedas
Polute91279Hace 12 años5
Yo si quieres te lo cambio por mi equipo de la BPL (tiene lamaprd, ferdinand, silva, nasri, bale, torres,etc) no llega a los dos millones  pero si quieres lo cambiamos  
1 VOTO
Potatoes14Hace 12 años6
@Polute91
Mostrar cita
Yo si quieres te lo cambio por mi equipo de la BPL (tiene lamaprd, ferdinand, silva, nasri, bale, torres,etc) no llega a los dos millones pero si quieres lo cambiamos
Lo siento ya tengo unas cuantas ofertas mejores que la tuya, espero alguna aun mejor sino me quedare con una que ya me parece buenisima
1 VOTO
Polute91279Hace 12 años7
@Potatoes
Mostrar cita
@Polute91
Mostrar cita
Yo si quieres te lo cambio por mi equipo de la BPL (tiene lamaprd, ferdinand, silva, nasri, bale, torres,etc) no llega a los dos millones pero si quieres lo cambiamos
Lo siento ya tengo unas cuantas ofertas mejores que la tuya, espero alguna aun mejor sino me quedare con una que ya me parece buenisima
jajaja ok! mi oferta no era muy buena pero por probar...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Vendo a iniesta IF

Hay 7 respuestas en Vendo a iniesta IF, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL