Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Arkillo668
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 331

Accesorio FragFx shark

Tengo una pregunta sobre este accesorio.. Es como una especie de pad con raton y la verdad es que tiene buena pinta, pero no se si funcionara bien, que tenga buena respuesta me refiero, ya que pone que es para ps3, si tiene lag o algo asi.

Os dejo el enlace por si por el nombre no suena: http://www.alternate.es/html/product/Controles_Gamepads/Splitfish/FragFX_SHARK_WL/509303/

Un saludo
Edu-gs-Parla1125Hace 12 años1
Creo sinceramente que tiene que ser incómodo de cojones.... Pero incomodísimo... que necesitas una mesa para poder jugar a ps3 ??? tio yo no me lo compraba.... sinceramente por 70€ me compraba un juegazo ... o si no un Dual Shock 3 ... es lo más cómodo

Además ese mando seguro que necesitará un puerto USB para funcionar..además de incluso pilas ( no lo se ) 

Pero enserio no le veo la utilidad para nada ... hombre ... como ratón para pc está chulo.. pero para jugar a ps3 .. ni de coña.... además mira . si eres de Madrid ---- mira esta pagina :[url]http://www.tuconsola.com/mandosps3mandos-c-27_58_221.html[/url] [b]El dual shock 3 original cuesta 45 €y del color que quieras[/b]-....Yo me compré el Blanco y perfecto .... además de poderlo comprar por internet .. te lo puedes comprar en sus tiendas Físicas ( hay dos en madrid centro ) 

Un saludo
Arkillo668Hace 12 años2
Gracias por tu opinion ^^ la cosa es que juego al lado de la consola y el pc digamos que tengo la mesa justo al lado ya que comparten la misma televison.

La verdad es que a mi parecer no tiene mala pinta el mando este... pero solo seria para los shooter, para el resto de juegos opino lo mismo que tu, el dualshock es muchismo mas comodo, pero es que en los shooter yo estoy acostumbrado a jugarlos con teclado y raton y entonces claro.. con el dualshock soy un negado,D y de ahi que buscase algo con raton para la ps3,jaja lo que pasa es que tengo oido que los cacharrillos estos tienen bastante lag en la respuesta y eso es un problema.
Edu-gs-Parla1125Hace 12 años3
Ahhh eso lo cambia todo....si estas acostumbrado.....yo sería incapaz ,,, XDXD 

Bueno como la pasta es tuya ,,,, asiq tu decides   
Arkillo668Hace 12 años4
@Edu-gs-Parla
Mostrar cita
Ahhh eso lo cambia todo....si estas acostumbrado.....yo sería incapaz ,,, XDXD Bueno como la pasta es tuya ,,,, asiq tu decides
jajaj la verdad es que eso depende mucho de la persona, yo al estar acostumbrado a teclado y raton.. con el mando soy un negado, pero sin embargo tengo amigos que les pasa justo al contrario,jaja. de todas formas... los shooters son juegos hechos para raton, el contro, la precision, el movimiento...todo es muchisimo mejor con un raton, pero bueno.. ahi ya luego cada uno con sus gustos,jaja volviendo al tema.. creo que si que me lo pillare... ya que tengo un vale en esa tienda de 65€ y que adeams e estado viendo videos.. y parece que va bastante biem y como en caso de que no me guste o lo que sea lo puedo devolver.. pues no hay problema ^^
Arkillo668Hace 12 años5
Ya tego el cacharrillo este en casa y e estado probandolo un poco y la verdad que tengoq eu decir que va bastante bien, que requiere un poco de tiempo hasta acostumbrarse y a la calibracion de la sensibilidad.. pero que por lo demas va muy bien, solo le veo un problema, pero eso es una opinin subjetiva, para mi gusto el raton es demasiado grande, pero bueno, te acostumbrar bien a el, la verdad que los 10-15 minutos que e estado rpobandolo un poco con el killzone 3 me han dejado satisfecho de la compra

un saludo.
Edu-gs-Parla1125Hace 12 años6
@Arkillo
Mostrar cita
Ya tego el cacharrillo este en casa y e estado probandolo un poco y la verdad que tengoq eu decir que va bastante bien, que requiere un poco de tiempo hasta acostumbrarse y a la calibracion de la sensibilidad.. pero que por lo demas va muy bien, solo le veo un problema, pero eso es una opinin subjetiva, para mi gusto el raton es demasiado grande, pero bueno, te acostumbrar bien a el, la verdad que los 10-15 minutos que e estado rpobandolo un poco con el killzone 3 me han dejado satisfecho de la compra un saludo
Ok tio me alegro.... yo no me atrevo a probar esos mandos... YA me he dificil acostumbrarme al Ps MOVE ... en killzone 3 y resistance 3 ... un saludo
Anvaju1Hace 11 años7
Hola sabes si hay algun problema para jugar al battlefield 3 con el fragfx?
Maikel231Hace 11 años8
Hola a todos!!!!! soy nuevo,m gustaria saber si alguien conoce alguna tienda fisica en la provincia d alicante donde poder comprar el fragfx ya sea el shark o el piranha m da igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Accesorio FragFx shark

Hay 8 respuestas en Accesorio FragFx shark, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL