Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por X4444W680
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 237

Dragon Quest Monsters: Joker 2: ¿Alguien me podria decir mounstruos de rango x y ??? que sean faciles de sintetizar?

Menos psaro,zoma,estark y mortamor.
1 VOTO
Aphroben3772Hace 12 años1
También depende de cuantos bloques quiere que ocupe pero si te has pasado el juego puedes reclutar a los grandes jefes(Titanbriz Licerno Patxi e Empyrea) y sintetizarlos para que te resulte un monstruo llamado Hidra de rango X que ocupa 3 bloques, pero es muy buen monstruo. +1 porfiii 
1 VOTO
X4444W680Hace 12 años2
Ya por eso no uso a mi hidra porque ocupa 3 y ademas mi equipo es:psaro nv 99,zoma nv 96,as de diamagones nv 54,limiermo tell nv 75 y as de picalupus nv 51.Pero ggracias de todas formas ya te di +1 por las molestias 
Kroxo3535Hace 12 años3
Yo te recomirnfo a Nimzo: Baramos + khalamari
Stark: Psaro + marquis de león o se recluta en Abysuus
 Traumanator: Máquina devastadora + ruina
Psaro: Roseguardin + ruina

SI BUSCAS MAS ME LOS PIDES Y TE LOS DIGO   
1 VOTO
X4444W680Hace 12 años4
A nimzo lo use para un mortamor y estark tambien lo use,psaro le tengo,traumanator esta  bien pero prefiero a psaro y a mortamor,pero gracias de todas formas:)
P.D:Mi equipo es psaro nv 99 as de diamagones nv 59, as de picalupus nv 54 y mortamor nv 45.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > ¿Alguien me podria decir mounstruos de rango x y ??? que sean faciles de sintetizar?

Hay 4 respuestas en ¿Alguien me podria decir mounstruos de rango x y ??? que sean faciles de sintetizar?, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL