Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Tono-bkn69
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 658

No puedo entrar al plastation network

Ayuda no puedo entrar intento ime sale "no esta disponible en tu region pais" que puedo aser ?   
DavidGopeGamer21344Hace 12 años1
[tachado]Sera que la tienes pirateada jeje[/tachado] Bueno en serio debe ser que por halla no se puede,[b]Principalmente se le coloca U.SA o españa y siempre va de maravilla[/b] no te va en ninguno de esos paises?
Tono-bkn69Hace 12 años2
Gracias pero como puedo cambiar a usa sin perder mis trofeos?   
DavidGopeGamer21344Hace 12 años3
@Tono-bkn
Parece que tiene que crearte una nueva cuenta,y los trofeos se pierden,pero oi que hay una manera de trasferirlos,averigua mas en Google! [i](pero es dificil que se pueda)[/i]
1 VOTO
Tono-bkn69Hace 12 años4
Me puedes ayudar a buscar una solucion plis  ??
DavidGopeGamer21344Hace 12 años5
@Tono-bkn
Ok solo dame unos min debo ir a almorzar luego te ayudo te parece?
EDITADO EL 16-01-2012 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tono-bkn69Hace 12 años6
Si me parece ayudame lo ante pocible porfavor 
EDITADO EL 16-01-2012 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
DavidGopeGamer21344Hace 12 años7
@Tono-bkn
Mostrar cita
Si me parece ayudame lo ante pocible porfavor
Si cambias la cuenta PSN sí se borran los trofeos, si cambias el usuario de la PS3 y pones tu cuenta del PSN de nuevo no se borran los trofeos.
DavidGopeGamer21344Hace 12 años8
@DavidGopeGamer2
Mostrar cita
@Tono-bkn
Mostrar cita
Si me parece ayudame lo ante pocible porfavor
Si cambias la cuenta PSN sí se borran los trofeos, si cambias el usuario de la PS3 y pones tu cuenta del PSN de nuevo no se borran los trofeos.
Primero sincronizalos, luego borras la cuenta, cuando te crees el nuevo usuario en PS3, le das a cuenta existente, luego inicias sesión, sincronizas los trofeos y ya los tienes
Tono-bkn69Hace 12 años9
Amigo me puedes dar los datos mas detallados porfavor te doy mas1.
DavidGopeGamer21344Hace 12 años10
@Tono-bkn
no es que se te borren los trofeos .pero solo continuan en tu vieja cuenta, en la nueva tendras que empezar a conseguirlos de nuevo
Luscho6741Hace 12 años11
@Tono-bkn
Mostrar cita
Ayuda no puedo entrar intento ime sale "no esta disponible en tu region pais" que puedo aser ?
Por que abras puesto un pais que no tienen servicio de store o home, como por ejemplo: Argentina, Chile, Perú, Colombia y otros más. No podrás hacer nada ya que no es un error tuyo sino que Play Station Home y Store no están disponible en tu país y creo que nunca lo vas a tener. Tienes que crearte una cuenta USA o de España para poder disfrutar de la store en la PS3 y si quieres entrar a la pagina de Play Station Network, por que si te refieres que no te puedas conectar eso no es cierto ya que yo tengo PSN Argentina y me conecto perfectamente al Play Station Network (salvo que no puedo entrar a la pagina oficial y disfrutar de sus servicios).
@Tono-bkn
Mostrar cita
Gracias pero como puedo cambiar a usa sin perder mis trofeos?
No vas a perder tus trofeos, pero no lo vas a tener en tu cuenta USA. Como no especificaste correctamente, debe ser para entrar al Play Station Store (supongo) y si es así, puedes descargar todas las cosas que quieras en tu cuenta USA pero algunas cosas te funcionaran en tu otra cuenta y otras no, ya sea demos, juegos, themas, dlc, traillers, Pass Online todo eso te funcionara en tu otra cuenta pero los avatares no funcionaran si quieres usarlos en tu otra cuenta. Te recomiendo que te crees otra cuenta, pero seguí jugando en la que tienes asi no pierdes trofeos por que no se pueden transferir de una cuenta a otra. Por ejemplo yo tengo 1 cuenta principal y 3 sub-cuentas para descargar cosas (japonesa, usa y española).
@Tono-bkn
Mostrar cita
Me puedes ayudar a buscar una solucion plis ??
Crearte una cuenta USA y seguir jugando con la de siempre, es la mejor solución .
3 VOTOS
Tono-bkn69Hace 12 años12
Si descargo un add-on del uncharted3 en mi cuenta mexicana el add-on va estar el la cuenta principal (mi cuenta principal es una 
 cuenta chilena)
DavidGopeGamer21344Hace 12 años13
@Tono-bkn
Mostrar cita
Si descargo un add-on del uncharted3 en mi cuenta mexicana el add-on va estar el la cuenta principal (mi cuenta principal es una cuenta chilena)
En la cuenta en la que la descargaste .
Tono-bkn69Hace 12 años14
Pero va apareser en la cuenta chilena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > No puedo entrar al plastation network

Hay 14 respuestas en No puedo entrar al plastation network , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL