Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Xan-Z2536
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1516

Cable de alimentación - PS3

¿No os pasa que el cable de alimentación de la PS3 SLIM parece que está suelto?

¿A alguien más le pasa? Lo jodido sería que se soltase (díficil pero posible) en funcionamiento, ahora que está en stand by he probado a quitarlo y ponerlo repetidamente, pero nada, siempre está a 1/4 2/4, y paso de seguir probando que tanto '' mete - saca '' tiene que ser malo para la consola y la corriente.. He leido  que es normal, pero quien sabe, creo recordar que en PS2 también ocurría lo mismo.. Lo dicho..

¿Os pasa?
DavidGopeGamer21344Hace 12 años1
Por suerte nunca tuve un problema con esos datos Tecnicos,pero lo mas facil es comprarse uno,no son tan caros la verdad.
1 VOTO
Ametrayador135Hace 12 años2
A mi me pasa, lo k he echo por seacaso es k e puesto cinta aislante con tra el calor. 
1 VOTO
Xan-Z2536Hace 12 años3
Gracias, parece ser que el problema es  del cable, mi solución: Uno de PC que tenía en una caja, va mucho mejor y tiene más longitud, parece que ''encaja'' más en la consola, así que el otro a la mierda..

Si vais a cambiarlo, un consejo, primero conectad el extremo del cable de alimentación a la PS3, y luego a la corriente, que si conectais primero el cable a la corriente y luego a la PS3, si no encaja bien, o lo encajáis mal, tendréis que quitarlo y volverlo a aponer y la consola se encenderá y se apagará (se le irá la luz roja y se volverá a poner cuando lo reconectéis) como me ha pasado a mi un par de veces (Tres o cuatro) ahora que he ido a cambiarlo, y seguramente no sea bueno..
EDITADO EL 16-01-2012 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cable de alimentación - PS3

Hay 3 respuestas en Cable de alimentación - PS3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL