Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Sorero100
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 595

Battlefield 3: Battlefield 3 fallo?? +1

Resulta que en mitad de la mision "no temeré mal alguno", pues exactamente en la escena en la que te encuentras en un callejón con el tanque.... Pues cuando le doy al R2 para avanzar, no avanza...y el tanque se va hacia atrás automáticamente.¿que opinais vosotros?...El juego me lo e comprado en zavvi.es por si  tiene algo que ver....GRACIAS.
EDITADO EL 16-01-2012 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
Edu-gs-Parla1125Hace 12 años1
A mi ese Fallo no me dió... me dio uno parecido... cuando tienes que ir en tanque con unos cuantos más por el desierto...y llegas a una carretera ..y te tienes que bajar para despejar la zona... alli me decía que me subiera al tanque otra vez,,, y el tanque no estaba ... me  salia el icono ..a tomar por cul* y cuando llegaba a ese sitio (infestado de malos ) se teletransportaba hacia el tanque y tan taquilo se subia.... 

Lo siento por no ayudarte . Un saludo.
EDITADO EL 16-01-2012 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sorero100Hace 12 años2
Y tu como has conseguido el juego??¿
Sorero100Hace 12 años3
@Edu-gs-Parla
Mostrar cita
A mi ese Fallo no me dió... me dio uno parecido... cuando tienes que ir en tanque con unos cuantos más por el desierto...y llegas a una carretera ..y te tienes que bajar para despejar la zona... alli me decía que me subiera al tanque otra vez,,, y el tanque no estaba ... me salia el icono ..a tomar por cul* y cuando llegaba a ese sitio (infestado de malos ) se teletransportaba hacia el tanque y tan taquilo se subia.... Lo siento por no ayudarte . Un saludo
Y tu como has conseguido el juego?¿
Guespe6Hace 10 años4
En el momento de la mision en el que tengo que proteger el helicopter e blackburn tengo un fallo garrafal y por muchoi que repito la mision no de quita.
Es que cuando miro con la metralleta al centro de la pantalla todo se vuelve blanco!!!!!
ayuda porfavor!!!
Dbotia13Hace 10 años5
A mi tambien me paso pero es un bugg del juego.
Tskalex76Hace 10 años6
Ya se que hace un año de la ultima respuesta pero neceaito que me solucionen una cosa de esa mision cuando destruyen al tanque tengo que atravesar un edificio pero cuando lo hago no hay mapeo solo tierra y edificios y no hay enemigos ni nada quee puedo hacer?
Junyroku82Hace 10 años7
Reiniciar la mision amigo lo mas probable sea un bug o el disco este malo,  ya actualizaste el juego? Con la actualizacion deberia haber solucionado ese problema saludos.
Tskalex76Hace 10 años8
@Junyroku
Mostrar cita
Reiniciar la mision amigo lo mas probable sea un bug o el disco este malo, ya actualizaste el juego? Con la actualizacion deberia haber solucionado ese problema saludos
Reinicie la mision,reinicie la campaña, el disco esta bien y tengo la ultima actualizacion pero me sigue sin ir
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Battlefield 3 fallo?? +1

Hay 8 respuestas en Battlefield 3 fallo?? +1, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL