Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Ant99920
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 320

Anuncios

Una pregunta ¿puedo anunciar mi canal en el foro??
Fuckencio13387Hace 12 años1
No, ya que eso está considerado Spam.
DavidGopeGamer21344Hace 12 años2
Lo lamento seria [b]SPAM[/B]
DbK-23814Hace 12 años3
De Youtube ?

Hay Grupos en el foro que sirve perfectamente para lo que tu pides, pon en la barra de búsqueda de 3dj, [b]Youtube[/b] y puede que encuentres algo
Dani-Kakashi11253Hace 12 años4
[i]Por supuesto que sí @Ant999, pero siempre y cuando sea en [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/8776389/0/muestra-tu-canal-de-youtube-o-blog-deja-un-mensaje-dentro-renovado/]este tema[/url], si lo haces fuera de ese tema en cualquier foro público sería spam y te moderarían.

Un saludo.[/i]
3 VOTOS
Retreum5867Hace 12 años5
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
[i]Por supuesto que sí @Ant999, pero siempre y cuando sea en [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/8776389/0/muestra-tu-canal-de-youtube-o-blog-deja-un-mensaje-dentro-renovado/]este tema[/url], si lo haces fuera de ese tema en cualquier foro público sería spam y te moderarían. Un saludo.[/i]
Cierto, espero sobreentender (como otros) que se refiere al canal de [b]You[color=red]Tube[/color][/b] y no a otro. Si creas un tema o lo pones en un mensaje diferente al tema de D-K, será moderado por [u]SPAM[/u]. Y no es la primera vez que alguien se gana una expulsión por eso. [size=18][b]~~~~~~~~~~~~~~[/b][/size] Si no es ese tipo de canal, sé explícito. Un saludo, [b]Retreum[/b].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Anuncios

Hay 5 respuestas en Anuncios, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL