Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Gualixable135
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 664

Battlefield 3: Demasiada usas12

Hola, esta tarde he visto a un chaval que iba con la USAS-12, en principio esta arma es una escopeta pro no lo parece. Bueno lo que quería decir es que el chaval tenia 100 estrellas al servicio. No os parece que se están pasando al usar tanto esta arma?
EDITO: Por cierto, el chaval se llamaba gothen17.
EDITADO EL 16-01-2012 / 19:06 (EDITADO 2 VECES)
Tupac4life8934Hace 12 años1
Si... deberían rebajarla. Todo dios va con ese arma.

Y lo peor de todo es que seguro que ese tío no sabe matar con las demás armas seguro.
1 VOTO
Chete7120106Hace 12 años2
Es un coñazo lo de la usas12 estan demasiado bugeadas, sobre todo en lo que ha distancia se refiere, se puede estar mas o menos en desacuerdo con su potencia que yo la veo exagerada, pero que te pueda matar a 50 metros teniendo tu una arma de medio alcance es imposible.

No soy un entendido de armas pero ese tipo de escopeta utiliza cartuchos de los cuales salen plomillos que se van dispersando , osea a 50m los plomillos van camino de pekin, no es lo mismo que una bala.

Es un coñazo jajajaja.
1 VOTO
-Gamby10-1034Hace 12 años3
[i]Hoy a la tarde me lo cruse.. fue victima de mi cuchillo 
sisi es un sarpado 100 estrellas con la usas.. es una abusooo...
jajaj yo la uso cuando la usan..
[/i]
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años4
@Chete7120
Mostrar cita
Es un coñazo lo de la usas12 estan demasiado bugeadas, sobre todo en lo que ha distancia se refiere, se puede estar mas o menos en desacuerdo con su potencia que yo la veo exagerada, pero que te pueda matar a 50 metros teniendo tu una arma de medio alcance es imposible. No soy un entendido de armas pero ese tipo de escopeta utiliza cartuchos de los cuales salen plomillos que se van dispersando , osea a 50m los plomillos van camino de pekin, no es lo mismo que una bala. Es un coñazo jajajaja
En el caso de la municion frag, los cartuchos son algo parecido a los de un lanzagranadas, asi que si refleja la realidad. Pero si, esta chetadisima. Ademas, no estoy seguro de si se pueden usar ese tipo de armas en la guerra.
CuervoNext32Hace 12 años5
@Gualixable
Mostrar cita
Hola, esta tarde he visto a un chaval que iba con la USAS-12, en principio esta arma es una escopeta pro no lo parece. Bueno lo que quería decir es que el chaval tenia 100 estrellas al servicio. No os parece que se están pasando al usar tanto esta arma? EDITO: Por cierto, el chaval se llamaba gothen17
Normalmente estos "tipos" solo se la han pasado en TDT porque en los otros modos de juegos son bastantes noobs. Es una pena de esa arma, porque que uno la este usando, todavia es pasable, pero que más de medio equipo las use resulta ridiculo... por esa razón ya muy pocas veces juego en TDT.
4LHawk2814Hace 12 años6
Para mí como escopeta cumple muy bien su función pero al darle Frag, le aumenta el alcance, simplemente quitarle ese alcance porque una escopeta no puede ser débil a corta distancia.
Chete7120106Hace 12 años7
@Potri
Mostrar cita
@Chete7120
Mostrar cita
Es un coñazo lo de la usas12 estan demasiado bugeadas, sobre todo en lo que ha distancia se refiere, se puede estar mas o menos en desacuerdo con su potencia que yo la veo exagerada, pero que te pueda matar a 50 metros teniendo tu una arma de medio alcance es imposible. No soy un entendido de armas pero ese tipo de escopeta utiliza cartuchos de los cuales salen plomillos que se van dispersando , osea a 50m los plomillos van camino de pekin, no es lo mismo que una bala. Es un coñazo jajajaja
En el caso de la municion frag, los cartuchos son algo parecido a los de un lanzagranadas, asi que si refleja la realidad. Pero si, esta chetadisima. Ademas, no estoy seguro de si se pueden usar ese tipo de armas en la guerra.
gracias por la aclaracion +1
Adri12971010Hace 12 años8
Yo me pregunto porque cuando un pais esta en guerra,no le da a sus soldados una usas 12 con mun. frag. :/   . Fuera de coña la gente ya se pasa con  este arma
EDITADO EL 16-01-2012 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Amlaid100Hace 12 años9
Debo decir que la usé en el Bad Company 2 y subí las estrellas de bronce y plata como si nada, cuando mataba con ella me daba risa y en la campaña casi siempre la usaba desde que la vi por primera vez. Bueno ayer estaba jugando con un amigo en la misma Squad en Battlefield 3 y aparecí donde el, no sabia que usaba la USAS pero cuando la escuché supe que era esa arma, pues estábamos en un 3 piso y yo con la M4 ACOG x4 estaba apuntando a unos 40 metros aproximadamente hacia la carga A (Rush) y veo que mato 2 veces en menos de 30 segundos a esa maldita distancia y yo pues mirando por la ACOG veía como caían y pues me pregunté ¿de verdad es una escopeta? jaja sinceramente no la usaría. Saludos!
EDITADO EL 19-01-2012 / 14:41 (EDITADO 3 VECES)
Thexunco227Hace 12 años10
Esto a veces me jode mucho, tienen un arsenal completo de armas para usar y solo saben usar una  
DoLsY583Hace 12 años11
Lo mejor es matarlo de una apuñalada,robarle SU arma y matarlo con SU propia arma 
BorjaHZ925425Hace 12 años12
@Gualixable
Mostrar cita
Hola, esta tarde he visto a un chaval que iba con la USAS-12, en principio esta arma es una escopeta pro no lo parece. Bueno lo que quería decir es que el chaval tenia 100 estrellas al servicio. No os parece que se están pasando al usar tanto esta arma? EDITO: Por cierto, el chaval se llamaba gothen17
Bueno que cada uno utilice lo que quiera, la verdad es que en este juego las desventajas se pueden suplir, pillatela tú también no creo que sea un gran inconveniente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Demasiada usas12

Hay 12 respuestas en Demasiada usas12, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL