Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Garridopilas80
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 155

Call of Duty: Modern Warfare 3: En modo online

Hola compañeros, os quiero hacer una pregunta: 
como matan tanto la gente que hasta 40 bajas e visto y yo no paso de 9 que a sido lo mejor y despues lo normal son 3 o 4 o 5, no lo entiendo el vicio de la gennte o es que hay trucos...?
si alguien tiene algun truco o algun consejoo tutoria que me pueda dar lo agradeceria... no doy pie con bola y me rayo un monton con lo que me gusta el juego, espero ayuda...
Enganjau184Hace 12 años1
Todo es practicar, saber moverte por el mapa, dependiendo del modo de juego, saber por donde se moverán tu enemigos, controlar las armas, ventajas...todo esto son dias y dias jugados. Desde cuando llevas en los cods? Mirate videos del youtube y verás consejos y guias para controlar mejor en este juego.
Dark-Hell320Hace 12 años2
¿Es tu primer CoD? Si tu respuesta es sí, te daré unos consejos con lo que mejorarás algo, o eso espero.
Lo primero es que debes saber que [b]no hay trucos[/b] simplemente es tener buena conexión y jugar sin ir a lo loco y corriendo por el centro del mapa.
Intenta siempre bordear a tus enemigos y nunca vayas corriendo cuando vayas a entrar a una habitación, cueva o sitio con muchos callejones.
Otra cosa a tener en cuenta son las armas, yo te recomiendo para empezar el fusil de asalto Scar-L o subfusil UMP45, intenta conseguir rápido el silenciador para que no te vean en el mapa.De secundaria no importa, yo no las suelo usar mucho.Las ventajas son verdaderamente muy importante, ponte Prestidigitación en la Ventaja 1, Asesino en la Ventaja 2, si no tienes Asesino ponte Escudo Protector o Linea Dura, y de tercera, si coges la Scar-L ponte Tirador, si coges la UMP45 ponte Punteria Estable o Cazador, la que tengas. Y por último de rachas ponte las de Ayuda, UAV, UAV de Respuesta y Torreta SAM.

Espero haberte ayudado. ^^
1 VOTO
Jyn95457Hace 12 años3
No vayas a lo loco.
Luisitostyle233Hace 12 años4
Ombre yo soy mui de ir a lo loco i me ago partida bastante buenas  38,1 dpe harhat , 90,14 dominio dome ,i por ese
motivo se me atraganta la moab.
Jyn95457Hace 12 años5
@Luisitostyle
Mostrar cita
Ombre yo soy mui de ir a lo loco i me ago partida bastante buenas 38,1 dpe harhat , 90,14 dominio dome ,i por ese motivo se me atraganta la moab.
ya yo tampoco me quedo atras campeando pero digo q en su caso q no sabe bien como juega la gente en plan respawns y tal pues q vaya cn cuidado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > En modo online

Hay 5 respuestas en En modo online, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL