Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Adfo402
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 122

Dark Souls: Dragon de los archivos

Como demonios lo mato no le puedo peqar esta encima de algo y no puedo?
RANDIAN437Hace 12 años1
Si es la primera vez que te encuentras con el, no podrás matarlo, es imposible, en esa Sala es inmortal, de hecho lo mejor que puedes hacer es gastarte las almas que tengas antes de entrar y dejar que te mate... Despues aparecerás encerrado en una celda, hay un hombre serpiente fuera al que puedes atacar a través de los barrotes y te soltará la llave para poder salir. No te cuento mas para no destriparte el juego

Solo te puedo adelantar que encontrarás mas tarde al Dragon Descamado en otra zona, una vez que pases los archivos del duque, en la Cueva de cristal y ahi si que podrás matarlo y cortarle la cola para conseguir una espada.
IIvAnNSnZ-491792Hace 12 años2
La 2 vez en realidad tampoco podras matarlo, antes tendras que hacer algo que sera esto: 
[spoiler]Justo cuando entres veras que al final de la sala brilla algo , acercate y empezara un video , cuando empiece el combate el  final de la sala del boss estara justo detras , date la vuelta y rompe lo que brillaba , Ahora ya no es inmortal[/spoiler] 
Si quieres un consejo si te pegas a una de sus 2 colas pequeñas menos cuando lanza el ataque que salen cristales del suelo si no te hara mucho y para mi es mejor que ponerse en su cola grande , porque hace unos ataque muy fuertes y de lejos te da aun mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dragon de los archivos

Hay 2 respuestas en Dragon de los archivos, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL