Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2691

Top hardware Japón 2011: 3DS encabeza la lista del año con más de cuatro millones de unidades vendidas

[b]Top hardware Japón 2011: 3DS encabeza la lista del año con más de cuatro millones de unidades vendidas[/b]
PSP es la segunda consola mejor vendida, mientras que PlayStation 3 queda ubicada en tercer lugar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122623/top-hardware-japon-2011-3ds-encabeza-la-lista-del-ano-con/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSP, PS Vita, 3DS y Ventas Japón
Lord-pikachu461Hace 12 años1
Un top nada anormal. 

Destaca la buena vida de PSP y demuestra que no era el momento de sacar PSVita, y menos en Japón.
1 VOTO
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años2
Felicidades a 3DS,muy bien PSP,PS Vita no se lo merece.Y lo de PS2 es increíble,ya lo dije todos y cada uno de los juegos que me han marcado,dejado huella son sobretodo de PS2.Para mí la mejor consola de la HISTORIA.
EDITADO EL 16-01-2012 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Prietosan1110Hace 12 años3
¿Aun quedan psp go? joder xd
me alegro por 3ds esta arrasando en Japón, y ahora con los nuevos títulos que estan por salir ni me imagino.
1 VOTO
Nintender280Hace 12 años4
Felicidades a 3DS por ese gran número de ventas, que son bien merecidas ya que es una consola estupenda   .
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 12 años5
La mejor portátil, sin duda. Ah, para fanboyers del tres al cuarto... anticipo que tengo la PS3  
2 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 12 años6
Sigue en venta la XBOX360 en Japón ?  
3 VOTOS
Asharin2227Hace 12 años7
Siempre alegra la vista el exitazo de la PSPgo 
4 VOTOS
Rods8838Hace 12 años8
Liderazgo indiscutible de 3DS. 

Los jugadores de Xbox no encuentran un seminuevo ni ofreciendo recompensa....
Ellechon5251Hace 12 años9
Muy bien la xbox...   
Ismadigi5666Hace 12 años10



[i]Sinceramente esto es de lógica, primero fue la Gameboy, luego la NDS y ahora N3DS. Sin duda Nintendo causa furor con sus portátiles en territorio nipón.[/i]
Javiergarido12604Hace 12 años11
Un muy buen número el que 3DS ha obtenido en cuanto a ventas se refiere. Su notoria mejoría de catálogo ha sido lo que necesitaba para obtener las ventas que desde un principio se especulaban.

Por otra parte, discretas ventas de PSVita desde que se lanzó, aunque teniendo en cuenta que prácticamente todos los títulos de peso están aún por llegar, lo cual hace suponer que sus cifras de ventas irán en aumento.

Desde lo personal, 3DS por el momento me interesa más bien poco, pues de su catálogo únicamente son 4 o 5 los juegos que me atraen. Y respecto a PSVita, la cual está a un escaso mes de lanzarse en España, prefiero esperarme un tiempo e ir viendo como se va desenvolviendo por aquí y con qué catálogo se va forjando, aunque mi interés por ella es elevado.
IngeUsac18Hace 12 años12
Y seguramente con los títulos que se ven en el horizonte 3DS seguirá en lo alto del top.Nintendo ya sabes que hacer para que WII U sea un éxito, por favor no cometas los mismos errores 
Dthrash13524Hace 12 años13
Pedazo de ventas las de 3ds y decían que no iba a triunfar. Respecto a las ventas de psp y psvita, en mi opinión es normal que las ventas de vita sean tan pocas, sólo hay que ver las ventas de psp. Eso si, fuera de japón la psp está bastante muerta, ya veremos como acoge el público occidental a vita...
Rods8838Hace 12 años14
@Dthrash13
Mostrar cita
Pedazo de ventas las de 3ds y decían que no iba a triunfar. Respecto a las ventas de psp y psvita, en mi opinión es normal que las ventas de vita sean tan pocas, sólo hay que ver las ventas de psp. Eso si, fuera de japón la psp está bastante muerta, ya veremos como acoge el público occidental a vita...
Las ventas parecen aceptables para el tiempo que lleva si la comparas con PSP. Pero hay que tener en cuenta la época Navideña. Cuando más consolas se compran. Cuando las 20.000 se convierten en 200.000 en cualquier top... En el último mes, 3DS ha vendido más del doble y no veo títulos en el horizonte que puedan revertir la situación (lo cual no quiere decir que sean buenos títulos) Y no digo esto de PSVITA por decir. Hace unos días me hice un post de 17 páginas comparando ambos catálogos y es la conclusión personal que saqué
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 12 años15
@Javiergarido
Mostrar cita
Un muy buen número el que 3DS ha obtenido en cuanto a ventas se refiere. Su notoria mejoría de catálogo ha sido lo que necesitaba para obtener las ventas que desde un principio se especulaban. Por otra parte, discretas ventas de PSVita desde que se lanzó, aunque teniendo en cuenta que prácticamente todos los títulos de peso están aún por llegar, lo cual hace suponer que sus cifras de ventas irán en aumento. Desde lo personal, 3DS por el momento me interesa más bien poco, pues de su catálogo únicamente son 4 o 5 los juegos que me atraen. Y respecto a PSVita, la cual está a un escaso mes de lanzarse en España, prefiero esperarme un tiempo e ir viendo como se va desenvolviendo por aquí y con qué catálogo se va forjando, aunque mi interés por ella es elevado.
@Javiergarido. Corrígeme si no estoy en lo cierto, pero me da la sensación de que hay un cierto miedo o recelo a adquirir la portatil, supongo que por lo visto en Japón y visto lo visto en el pasado con PSP y su "marginación" por parte de Sony... Y ya sois varias personas a las que os he escuchado (o leido) decir lo mismo... Si todos los que tenéis interés elevado por la PSV preferís manteneros al margen viendo a ver como se desenvuelve en el mercado nacional... Mal va la PSV. Creo sinceramente que ha empezado con muy mal pie. Una gran consola pero que haya sido lanzada primero en Japón me da que mucho no la ha favorecido de cara a sus próximos lanzamientos. Tengo curiosidad por ver cómo evolucionan no solo sus ventas, sino el cuidado que merece la consola por parte de sus productores (pienso en PSP ty me da taaaanta lástima ). Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top hardware Japón 2011: 3DS encabeza la lista del año con más de cuatro millones de unidades vendidas

Hay 46 respuestas en Top hardware Japón 2011: 3DS encabeza la lista del año con más de cuatro millones de unidades vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL