Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Samuelinvizimals4231
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 394

Battlefield 3: Reanimacion

Porke cuando te reaniman apareces con la pistola? porke fastidia mazo cuando te reaniman y tienes a uno delante no poder matalo con la pistola.
Tupac4life8934Hace 12 años1
Porque ahi estás en la opción de aceptar la reanimación o no aceptarla.
4LHawk2814Hace 12 años2
Para darle algo de equilibrio supongo, ya qie si aparecieras con el rifle/escopeta/ametralladora sería muy injusto para el enemigo que tienes en frente y en teoría cuando te reviven se supone que eres mas susceptible porque acabas de morir
EDITADO EL 16-01-2012 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Gamby10-1034Hace 12 años3
[i]Hay un boton con un dibujo de un triangulo isoceles que si lo apretas se te pone el arma principal  ... yo no lo encontre...  [/i]
Tomcatz1841Hace 12 años4
Wenas!

Por justicia tiene que ser asi! vamos a ver, si te acaban de tirar, y acto seguido te reaniman, seria una putada que frieses con tu arma principal al tio que te acaba de matar.... Ademas, (es un poco ridiculo lo que voy a poner, pero alla voy...)imagina que te acaban de disparar, y estas en el suelo dolorido, aturdido y herido... lo logico es que te defiendas como gato panza arriba....con lo primero que tienes a mano; y esta es tu inseparable arma de "defensa personal" o pistola. Por eso es mas que justo.

Ademas, ya me he cargado a unos cuantos con la pistola en esta situacion.... recomiendo primero disparar (si el "malo" sigue ahi, claro) y cuando estas seguro de que el asunto esta despejado, levanta y corre!

Otra sujerencia para los medicos: si llevais botiquines; primero tirad un botiquin sobre el cadaver, y luego reanimarlo. De este modo, sumareis mas puntos, y el revivido, nada mas levantarse, se encontrara con un botiquin en sus pies, haciendo que se recupere al 100% mucho mas rapido!

Salu2!
1 VOTO
Josh3022429Hace 12 años5
Que pasa no eres habil con la pistola ?
Samuelinvizimals4231Hace 12 años6
Si,se me da bien pero e intentado dispararle pero ba demasiado lenta,o se escapan o me matan    
Joan500x2614Hace 12 años7
@Samuelinvizimals
Mostrar cita
Si,se me da bien pero e intentado dispararle pero ba demasiado lenta,o se escapan o me matan
a mi tambien ma pasa, pero q se le va a hacer? tendremos q vivir con ello
Kiko5552030Hace 12 años8
@Tomcatz
Mostrar cita
Wenas! Por justicia tiene que ser asi! vamos a ver, si te acaban de tirar, y acto seguido te reaniman, seria una putada que frieses con tu arma principal al tio que te acaba de matar.... Ademas, (es un poco ridiculo lo que voy a poner, pero alla voy...)imagina que te acaban de disparar, y estas en el suelo dolorido, aturdido y herido... lo logico es que te defiendas como gato panza arriba....con lo primero que tienes a mano; y esta es tu inseparable arma de "defensa personal" o pistola. Por eso es mas que justo. Ademas, ya me he cargado a unos cuantos con la pistola en esta situacion.... recomiendo primero disparar (si el "malo" sigue ahi, claro) y cuando estas seguro de que el asunto esta despejado, levanta y corre! Otra sujerencia para los medicos: si llevais botiquines; primero tirad un botiquin sobre el cadaver, y luego reanimarlo. De este modo, sumareis mas puntos, y el revivido, nada mas levantarse, se encontrara con un botiquin en sus pies, haciendo que se recupere al 100% mucho mas rapido! Salu2!
El cadáver no se va a recuperar por tirarle el botiquín, y una vez que le has revivido, ya está al 100%, otra cosa es que él acepte o no, pero si le reanimas, estará al 100%, de nada te sirve tirarle un botiquín antes
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Reanimacion

Hay 8 respuestas en Reanimacion, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL