Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Cod7mw2-9631
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 282

Call of Duty: Modern Warfare 3: Que os parece? ( encuesta )

Que nota le das ??

1
28%  (5)
2
17%  (3)
3
17%  (3)
4
28%  (5)
5
11%  (2)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que conste que es en ByD 


[video]http://www.youtube.com/watch?v=gJWSgqLBj_w[/video]



Un Saludo.
PD: no es mio , 
EDITADO EL 16-01-2012 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Cod7mw2-9631Hace 12 años1
Up 
SataX1049Hace 12 años2
0:21 Yo soy el y me apagaria la play , la luz y me iria a dormir.
1 VOTO
I-KING-I10212Hace 12 años3
Yo sinceramente, le daría un 0, pero le pongo un 1 porque no está el 0.
No es nada del otro mundo y por estar en BYD, no significa que sea mas difícil de hacer...
Capitansalami400Hace 12 años4
@I-KING-I
Mostrar cita
Yo sinceramente, le daría un 0, pero le pongo un 1 porque no está el 0. No es nada del otro mundo y por estar en BYD, no significa que sea mas difícil de hacer...
Tanto que hablas .... por que no nos deleitas tu con un vídeo ultra pro de los tuyos anda ....
I-KING-I10212Hace 12 años5
@Capitansalami
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Yo sinceramente, le daría un 0, pero le pongo un 1 porque no está el 0. No es nada del otro mundo y por estar en BYD, no significa que sea mas difícil de hacer...
Tanto que hablas .... por que no nos deleitas tu con un vídeo ultra pro de los tuyos anda ....
Yo no tengo que demostrar nada, pero bueno aquí te dejo un par de vídeos.
Cod7mw2-9631Hace 12 años6
@SataX
Mostrar cita
0:21 Yo soy el y me apagaria la play , la luz y me iria a dormir.
.
EDITADO EL 16-01-2012 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Capitansalami400Hace 12 años7
@I-KING-I
Mostrar cita
@Capitansalami
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Yo sinceramente, le daría un 0, pero le pongo un 1 porque no está el 0. No es nada del otro mundo y por estar en BYD, no significa que sea mas difícil de hacer...
Tanto que hablas .... por que no nos deleitas tu con un vídeo ultra pro de los tuyos anda ....
Yo no tengo que demostrar nada, pero bueno aquí te dejo un par de vídeos.
Emmm primero ni Put.. idea de quien eres tu en el vídeo de todos los que salen, y segundo estamos hablando de[b] mw3[/b], no me vengas con videos del 2 porque no demuestras nada de Nada como tu bien has dicho .
HUNTEROMEGA44999
Expulsado
Hace 12 años8
[spoiler]
@Capitansalami
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@Capitansalami
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Yo sinceramente, le daría un 0, pero le pongo un 1 porque no está el 0. No es nada del otro mundo y por estar en BYD, no significa que sea mas difícil de hacer...
Tanto que hablas .... por que no nos deleitas tu con un vídeo ultra pro de los tuyos anda ....
Yo no tengo que demostrar nada, pero bueno aquí te dejo un par de vídeos.
Emmm primero ni Put.. idea de quien eres tu en el vídeo de todos los que salen, y segundo estamos hablando de[b] mw3[/b], no me vengas con videos del 2 porque no demuestras nada de Nada como tu bien has dicho .
[/spoiler]MW2 es el doble de dificil que MW3, y, respecto al apartado tecnico del video, prefiero la musiquita
I-KING-I10212Hace 12 años9
[spoiler]
@Capitansalami
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@Capitansalami
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Yo sinceramente, le daría un 0, pero le pongo un 1 porque no está el 0. No es nada del otro mundo y por estar en BYD, no significa que sea mas difícil de hacer...
Tanto que hablas .... por que no nos deleitas tu con un vídeo ultra pro de los tuyos anda ....
Yo no tengo que demostrar nada, pero bueno aquí te dejo un par de vídeos.
Emmm primero ni Put.. idea de quien eres tu en el vídeo de todos los que salen, y segundo estamos hablando de[b] mw3[/b], no me vengas con videos del 2 porque no demuestras nada de Nada como tu bien has dicho .
[/spoiler] Ya se que hablamos de MW3, pero es evidente que en esta mierda de juego no se puede hacer nada guapo, en el segundo vídeo soy yo todo el rato, en el de arriba, soy el de la intervención digital. Y si, ya he demostrado que se me da mejor el FDP que al chico este.
Capitansalami400Hace 12 años10
[spoiler]
@HUNTEROMEGA44
Mostrar cita
[spoiler]
@Capitansalami
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@Capitansalami
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Yo sinceramente, le daría un 0, pero le pongo un 1 porque no está el 0. No es nada del otro mundo y por estar en BYD, no significa que sea mas difícil de hacer...
Tanto que hablas .... por que no nos deleitas tu con un vídeo ultra pro de los tuyos anda ....
Yo no tengo que demostrar nada, pero bueno aquí te dejo un par de vídeos.
Emmm primero ni Put.. idea de quien eres tu en el vídeo de todos los que salen, y segundo estamos hablando de[b] mw3[/b], no me vengas con videos del 2 porque no demuestras nada de Nada como tu bien has dicho .
[/spoiler]MW2 es el doble de dificil que MW3, y, respecto al apartado tecnico del video, prefiero la musiquita
[/spoiler] Ya no te digo que no.. pero estamos en el Foro de [b]Mw3[/b] los vídeos del 2 me dan completamente igual en este foro, No tiene por que demostrar nada pero si, habla de que un video es malo y tal, que al menos enseñe que el lo puede hacer mejor en [b]Ese[/b] mismo juego en este caso MW3. Que a mi me da igual que lo enseñe o no, pero si que dejaria claro que no es un envidioso y me callaría la boca
I-KING-I10212Hace 12 años11
[spoiler]
@Capitansalami
Mostrar cita
[spoiler]
@HUNTEROMEGA44
Mostrar cita
[spoiler]
@Capitansalami
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@Capitansalami
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Yo sinceramente, le daría un 0, pero le pongo un 1 porque no está el 0. No es nada del otro mundo y por estar en BYD, no significa que sea mas difícil de hacer...
Tanto que hablas .... por que no nos deleitas tu con un vídeo ultra pro de los tuyos anda ....
Yo no tengo que demostrar nada, pero bueno aquí te dejo un par de vídeos.
Emmm primero ni Put.. idea de quien eres tu en el vídeo de todos los que salen, y segundo estamos hablando de[b] mw3[/b], no me vengas con videos del 2 porque no demuestras nada de Nada como tu bien has dicho .
[/spoiler]MW2 es el doble de dificil que MW3, y, respecto al apartado tecnico del video, prefiero la musiquita
[/spoiler] Ya no te digo que no.. pero estamos en el Foro de [b]Mw3[/b] los vídeos del 2 me dan completamente igual en este foro, No tiene por que demostrar nada pero si, habla de que un video es malo y tal, que al menos enseñe que el lo puede hacer mejor en [b]Ese[/b] mismo juego en este caso MW3. Que a mi me da igual que lo enseñe o no, pero si que dejaria claro que no es un envidioso y me callaría la boca
[/spoiler] Tranquilo, ya te subiré algo para callarte la boca.
1 VOTO
Capitansalami400Hace 12 años12
Vale    Eso es lo que espero y Te dire sinceramente lo que pienso cuando lo vea. Hasta entonces no le quites merito al chaval hombre que la gente en este Mierda de juego hace lo que puede  
Camaiv900Hace 12 años13
Aya va mi 5 jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Que os parece? ( encuesta )

Hay 13 respuestas en Que os parece? ( encuesta ), del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL