Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por Tuckerpez461
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 467

Star Wars: The Old Republic: Preguntas sobre esta saga de juegos

Hola, no tengo ningún SW TOR para PC, solo uno llamado "Los señores Sith" y no me va... Preguntas:

- ¿Cuántos hay, cuál es su orden y fecha de salida?

- ¿Qué tal es este? ¿Tiene online? ¿Campaña? ¿De qué va?

Gracias a todos, soy fan de la saga SW a tope.
Drase961Hace 12 años1
No se muy bien lo de la saga pero lo que si te puedo decir es que no hay campaña, es todo online como el wow.
Yeremix3m119Hace 12 años2
@Tuckerpez
Mostrar cita
Hola, no tengo ningún SW TOR para PC, solo uno llamado "Los señores Sith" y no me va... Preguntas: - ¿Cuántos hay, cuál es su orden y fecha de salida? - ¿Qué tal es este? ¿Tiene online? ¿Campaña? ¿De qué va? Gracias a todos, soy fan de la saga SW a tope.
Este es completamente diferente a los anteriores en el sistema de juego. La historia de KOTOR 1 y 2 al igual que la de SWTOR, se situa mucho antes del capítulo 1 (la amenaza fantasma) Cuenta la historia de la guerra entre los sith y los jedi
1 VOTO
Dan1096122Hace 12 años3
La historia es propia de cada personaje y cada clase, pero el juego es esencialmente online.

P.D. Si quieres jugar al de los señores sith dime los datos de tu PC, a lo mejor puedo ayudar.
1 VOTO
Vicho03916Hace 12 años4
No tiene campana?, pensé que se las habían arreglado para poner campana y online a la vez(campana con "n" porque escribo desde un móvil, para que no se confundan)
Dan1096122Hace 12 años5
@Vicho03
Mostrar cita
No tiene campana?, pensé que se las habían arreglado para poner campana y online a la vez(campana con "n" porque escribo desde un móvil, para que no se confundan)
Historia = Campaña No se confundan. Repito que el juego tiene una campaña para cada clase pero es online y hay que pagar.
Dan1096122Hace 12 años6
[quote="Dan1096"]
@Vicho03
Mostrar cita
No tiene campana?, pensé que se las habían arreglado para poner campana y online a la vez(campana con "n" porque escribo desde un móvil, para que no se confundan)
Historia = Campaña No se confundan. El juego tiene una campaña para cada clase pero es online y juegas con otra gente que no influye en tu campaña personal, y como es online, hay que pagar.
Vicho03916Hace 12 años7
Pero solo se paga para jugar online no?
Pablo7102105Hace 12 años8
Se paga para todo el juego resumen

si no pagas no podes jugar
si pagas podes jugar.
Vicho03916Hace 12 años9
Cuanto vale, y por cuanto tiempo?, y cuanto vale el juego?
Pablo7102105Hace 12 años10
El juego se puede optar por descargar gratis de la web si no me equivoco o comprarlo fisicamente que vale unos 60 euros y las cuotas creo que son de 14 euros por mes y dura 1 mes para jugar por cuota.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Preguntas sobre esta saga de juegos

Hay 10 respuestas en Preguntas sobre esta saga de juegos, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL