Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Kunsete10171
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 818

FIFA 12: Post para mejoras fifa 13

Bueno, abro este post para que todos pongamos cosas que queremos que mejoren para la proxima version del FIFA

[b]mi propuesta : [/b]

Que se puedan crear ligas online con ascensos descenso copa etc, estoy harto de tener que meter mis resultados en foros... la verdad es que molaria que hubiera ligas bien hechas con sus ascensos descensos, sus copas incluso competiciones luego entre ligas.. se que costaria bastante desarrollarlo incluso se que la primera version no agradaria... pero PARA ALGO PAGAMOS NO?
Osozorro248Hace 12 años1
Para mi tendria que mejoras las caras de los jugadores, ahi algunas que son cualquier cosa, por ejemplo la de Aguero.
Kunsete10171Hace 12 años2
@Osozorro2
Mostrar cita
Para mi tendria que mejoras las caras de los jugadores, ahi algunas que son cualquier cosa, por ejemplo la de Aguero
+1 y que me decis de las botas? he visto a reyes con las ea sportrs.. cuando lleva botas de nike
J91925Hace 12 años3
La verdad esk ay muchos aspectos del fifa 12 ke ay ke cambiar, com el tema de las celebraciones de titulos, al final de temporada  los
premios tantos del ekipo final de temporada con los mejores jugadores , premios para el pichichi , para el zamora....etc.

La verdad esk tenian ke incluir un poco mas de juego visual, ya que en el fifa 12 se mejoraron el tema de las lesiones, los cambios...y
unas de las cosas ke mas me crea incertidubre es por que no se mejora las celebraciones del publico entrenadores,ect...ya que el fifa 
es el mejor juego ,y debe mejorar muchos aspecto.
Adriinho1289Hace 12 años4
Para mi ai algunos aspectos bastante importantes      

primero las botas de ea tienen que mejorarlas aciendo diseños mas bonitos no solo colores y ya y despues ampliar el abanico total de botas tambien
equipaciones en general estan bien pero la de brasil deja mucho que desear pero bueno es un aspecto secundario
los servidores por favor ai veces que en Cpro ai ke esperar asta 10 min a entrar al partido
y bueno faces, y la dinamica de cojer el balon para sacar rapido d este año me mola bastante si la mejoraran seria la bomba 
en las cara a cara meter una champions y europa league siempre y cuando compren de 1 vez la licencia
y un sueño mas que una realidad seria mirar esos banquillos entre jugadas un 4º arbitro con el cartelon que llevo años diciendo  pero bueno 

si tocaran un poco todo eso seria la bomba de EA  y venderia unas 2 o 3 veces mas y estariamos todos mas ke satisfechos aunke ai aspectos que suenan surrealistas de por si jaja
Seko263177Hace 12 años5
A mi me encantaria que pongan la liga rumana para jugar con mi Otelul Galati,que estuvimos en Champions L. este año aunque no hicimos demasiado.esto es lo que mas quiero.tambien que hagan mas y mejores caras,como la de Cristiano.y en la liga inglesa hay un monton de jugadores con sus caras mientras que en la española muy pocos y mejorar los choques,etc.Tambien que mejorasen el calendario,no puedes tenener 2partidos con un dia de descanso entre medias y como 2 semanas en el calendario sin ningun partido.
EDITADO EL 23-03-2012 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Essien7293Hace 12 años6
Para mi modificar algo el UT, la manera de juego y organizacion.

Y por parte del juego, los rebotes.. eso es delito ya, los chutes y rebotes que casi todos se quedan en el area, tambien cuando vas a centrar, le da a un defensar y cae la pelota a 1cm de donde has centrado.. no tiene ningun sentido parece que este pinchada la pelota.
J91925Hace 12 años7
OTRA COSA SON LAS MANOS PROBOCADAS POR LOS JUGADORES, O LOS ALBITROS ESTAN CIEGOS O SE HACEN MUCHAS VECES LOS CIEGOS......ESTA WAPO KE LOS ALBITROS SE EKIVOKEN PERO YAS MUXAS VECES ARTE O NO¿?

7MIL MANO A FAVOR TUYA Y 2 PITADAS, 40 EN CONTRA Y 35 PITA......ESTA WAIS PERO TIENEN KE MEJORARLO. 
XxRup3rtxX201Hace 12 años8
@J9192
Mostrar cita
OTRA COSA SON LAS MANOS PROBOCADAS POR LOS JUGADORES, O LOS ALBITROS ESTAN CIEGOS O SE HACEN MUCHAS VECES LOS CIEGOS......ESTA WAPO KE LOS ALBITROS SE EKIVOKEN PERO YAS MUXAS VECES ARTE O NO¿? 7MIL MANO A FAVOR TUYA Y 2 PITADAS, 40 EN CONTRA Y 35 PITA......ESTA WAIS PERO TIENEN KE MEJORARLO.
[i]Escribe mejor por favor[/i]
J91925Hace 12 años9
Unas de las cosas ke mas me a sorprendido a sido los sakes de banda ,pero como bien dicen,es mejorable, y aparte tambien lo del publico y lo del bankillo, seria la caña.
EDITADO EL 22-03-2012 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Darkboy1406Hace 12 años10
Para mí lo principal sería:
- Que licencien los clubes de España, por lo menos los más ''conocidos'', Real Madrid, Barça, Valencia,...
- Que si no licencian esos clubes que por lo menos hagan las caras reales de jugadores de la talla de Cristiano (seamos sinceros, en el FIFA parece un aborto), Pedrito, Alexis, Di Maria, Busquets o Marcelo. (Messi no lo pongo porque ya lo han licenciado porque en el FIFA, que si Cristiano parece un aborto Messi tres cuartas de lo mismo en el FIFA 12). Por lo menos esos que son los más conocidos de esos equipos.
- Que incluyan entrenadores, los más ''importantes'' con face real (Mourinho, Bielsa, Guardiola, Ferguson,...), y luego el resto con genérica aunque sea, que no es tan difícil crear un monigote que ande por la banda moviendo los brazos .
- Poder poner a calentar a los jugadores para así evitar lesiones por entrar fríos al campo, que parece que en el FIFA están continuamente calentando todos en el banquillo. A su vez, implementar un sistema de cambios más ''dinámico'' en las escenas esas de repetición y eso, con los cursores poder indicar cambios para no tener que andar pausando el juego.
- Que el Modo Manager no parezca un Draft de jugadores con Cristiano y Messi pidiendo irse del Madrid y el Barça, Benzemá al Inter, Di María al Man Utd, etc ... y todo eso sólo en la primera temporada.
- Mejorar las conexiones online de los servidores de EA.
- Incluir más botas, que no es tan difícil pintar de colorines unas botas, a imagen de las Mercurial de Nike, etc...
Por mi parte eso es todo, si hicieran eso CASI podríamos hablar del juego de fútbol perfecto.
VCFquique78Hace 12 años11
Yo diria muchos aspectos pero especialmente me decanto por 2 uno es que en el Modo carrera dejen de poner en vez de copa de Europa una champions league como Dios manda! además de poder hacer ruedas de prensa con tu jugador tipo formula 1, ademas de presentaciones de tu jugador que acabas de fichar, cosas que el pro las tiene mejor creadas si veis videos del pro podreis observar como cuando se ficha a un jugador sale al estadio dice unas palabras y ya, otro aspecto seria el de a la hora de fichar que se pueden hacer más modalidades y mas tipos de fichajes asi como intercambio de jugadores o ficho a este jugador por tanto dinero mas ofrecer un jugador al otro equipo y eso lo que todos decis del banquillo y de las celebraciones cuando ganas algun titulo de liga de copa o cualquier cosa o otra cosa que hace el pro es la de que en el modo carrera sobre diciembre se presenta al balon de oro, y creo que nada más.
Darkboy1406Hace 12 años12
@VCFquique
Mostrar cita
Yo diria muchos aspectos pero especialmente me decanto por 2 uno es que en el Modo carrera dejen de poner en vez de copa de Europa una champions league como Dios manda! además de poder hacer ruedas de prensa con tu jugador tipo formula 1, ademas de presentaciones de tu jugador que acabas de fichar, cosas que el pro las tiene mejor creadas si veis videos del pro podreis observar como cuando se ficha a un jugador sale al estadio dice unas palabras y ya, otro aspecto seria el de a la hora de fichar que se pueden hacer más modalidades y mas tipos de fichajes asi como intercambio de jugadores o ficho a este jugador por tanto dinero mas ofrecer un jugador al otro equipo y eso lo que todos decis del banquillo y de las celebraciones cuando ganas algun titulo de liga de copa o cualquier cosa o otra cosa que hace el pro es la de que en el modo carrera sobre diciembre se presenta al balon de oro, y creo que nada más.
Lo de las ruedas de prensa y las celebraciones completamente de acuerdo. En cuanto a lo de la Champions no es tan sencillo como cambiarle el nombre amigo. La UEFA es una asociación y como tal hay que pagar los derechos para ponerle el simbolito al torneo en el juego, y esos derechos Konami los ha pagado para tenerlos en exclusiva en el PES por no sé cuantos años.
Dajt-952319Hace 12 años13
Ami me gustaria que en el modo dt se puedan dirigir selecciones   
Miguel2151405Hace 12 años14
Van a hacer lo q les de la puta gana asi q   de poco sirve decir q mejoras quieres.
Makina882073Hace 12 años15
Me parece que pueden mejorar casi todo lo que comentais pero si lo hicieran se venderian muchísimos juegos el primer año ( después de esas mejoras ) pero los siguientes años al no introducir mejoras pues se irían reduciendo las ventas y eso no interesa a nadie señores.
Pasa como toda la tecnología,hoy te compras un pepino de ordenador y en 2 meses vale la mitad de precio,etc......
Fijaros en el FIFA del mundial de Sudáfrica tenía muchas cosas que el FIFA 12 no tiene.
Después de esta chapa, sólo decir que mejoren y disfrutemos de este pedazo de juego.
Óle óle óle.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Post para mejoras fifa 13

Hay 21 respuestas en Post para mejoras fifa 13, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL