Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Estudia-pokesmon3246
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 342

Sugerencia

[b][i]Hola a todos usuarios de youtube, tengo pensado desde hace ya mucho tiempo que sería bueno añadir un nuevo punto el [color=orange]naranja[/color] que signifique ausente, puede que parezca una tontería pero estaría bien ponerlo, ya tendríamos los 3 colores significativos de estado verde=disponible rojo=ocupado y naranja=ausente. Espero que les guste lo que les propongo, opinen, [u]recuerden[/u] que solo es una proposición.[/i][/b]
1Inazuma18278Hace 12 años1
Ausente y ocupado creo que es lo mismo..

[b]P.D:[/b]Has puesto usuarios de [u]youtube.[/u]
-Scorpion-5389
Expulsado
Hace 12 años2
Like !
1 VOTO
Retreum5867Hace 12 años3
@1Inazuma1
Mostrar cita
Ausente y ocupado creo que es lo mismo.. [b]P.D:[/b]Has puesto usuarios de [u]youtube.[/u]
Ocupado lo tomo como no estar atento a la web, o simplemente tener el PC encendido pero "ocupado", como dice la palabra, que tiene cosas que hacer o cualquier adjetivo que desees usar. Ausente es más no estar básicamente, como si dejases el PC encendido pero no estés delante. De ahí viene la palabra "Ausente". [i]Un buen detalle lo de fijarte en "Usuarios de YT", no me fijé.[/i] Ah, y esto lo propuse yo con el color amarillo, prácticamente me da igual, pero la gente no usa los estados con sus funciones, en gran mayoría. Cada quién tiene su forma de ponerlo, y es una pena que se ignore su significado real. Un saludo, [b]Retreum[/b].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Sugerencia

Hay 3 respuestas en Sugerencia, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL