Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Sorero100
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 220

Battlefield 3: Juegos de importacion +1

Quería saber si los juegos que nos compramos a través de paginas webs como por ejemplo (zavvi.es o amazon) suelen tener mas fallos que los que compramos en cualquier tienda de un pueblo==????
Chete7120106Hace 12 años1
Bueno te hablo sin haber comprado ninguno , pero el unico defecto que puedes encontrar que sea una version americana y no puedas ponerlo en español, 

No creo que tengas ningun otro problema a parte de ese.
1 VOTO
-Gamby10-1034Hace 12 años2
[i]Yo todos los juego de PS3 y casi todos los accesorios los compre por Mercadolibre... y nunca tuvieron niinguna fallo... hay veces q en paginas web venden juego pero enrealidad es una tienda que publica sus juegos.. asi tiene mas compras...
espero haber ayudado..

Saludos [b]"Gamby10"[/b]  [/i]
2 VOTOS
Calvin28273Hace 12 años3
Yo suelo comprar muchos juegos en zavvi.es, son juegos pal/uk y van perfectos, he comprado el f1 2011, borderlands, bf3, etc...
lo único al leer la información del producto asegurarte que este en castellano y listo, el bf3 lo compre hace 2 semanas por 28,95€ (era para un amigo) el mio lo tengo y me costo 70€, y ahora creo que esta a 44,95€, te ahorras un pastón , el envió es gratuito, y suelen tardar una semana, como mucho 2, te lo recomiendo al 100% al menos en zavvi.es.
MABH4066Hace 12 años4
Mira , te hablo desd ela experiencia 
Me compre el jugeo en zavvi.es cuando costaba 28.95 € y me le trajeron en 11 dias , en español y perfecto , pase vip y todo

ME ARREPIENTO DE HABERME GASTADO 70 € EN JUEGOS COMPRADOS EN GAME                                
1 VOTO
Cuculcan827Hace 12 años5
Los juegos de importación raramente están en ingles, pero más bien depende del sitio en el que lo compres. Te recomiendo Zavvi, la carcasa del juego y sus instrucciones están en ingles, eso sí, el juego está completamente en castellano. 
Respondiendo a tú pregunta, el juego es el mismo, no es una copia ni nada, por lo tanto es un juego original, es decir, los mismos BUG´s que si te lo compras en un GAME.
No vale la pena gastarse 50€ más (aproximadamente) en BF3 por ejemplo, cuando el juego está en castellano. El envío es gratis y tarda sobre una semana. Te lo recomiendo totalmente. Buena suerte.
EDITADO EL 16-01-2012 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JUAN3854Hace 8 años6
HOLA A TODOS . ME HE COMPRADO EL JUEGO DE MAD MAX PARA PS4 DE IMPORTACION DE UK, DESDE AMAZON, POR QUE LEI EN ESTE FORO QUE LOS SUBTITULOS ESTABAN EN CASTELLANO. PERO NO ENCUENTRO LA MANERA DE CAMBIARLOS DEL INGLES. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE ESTRE MUY AGRADECIDO. NO TENGO CUENTA EN PS NETWORK, ¿PUEDE SER POR ESO? GRACIAS DE ANTEMANO.
EDITADO EL 02-02-2016 / 19:53 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Juegos de importacion +1

Hay 6 respuestas en Juegos de importacion +1, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL