Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por John--Marston845
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 485

The Elder Scrolls V: Skyrim: [Duda] Conseguir una casa gratis?

Pues hace un rato me respondieron en el tema de evitar pagar la multa y me dijeron que dejara mis cosas en mi casa pero el problema es ese que no tengo. Se puede conseguir de alguna manera gratis?
Matadragones457Hace 12 años1
Si (quiero +1) cuando tengas 5000 de oro te vas al ayudante del jarl de carrera blanca, que esta detras del jarl en el piso de arriba, si te fijas al lado de la mesa hay un cofre vale bien. Habla con el ayudante le das a comprar casa y aceptes te sales muy rapido de la conversacion con el O en la play y abres el cofre q tendras al lado y dejas todo el dinero! con el cuadrado en lo de objetos de tu personaje, sales del cofre y ya tendras casa, vuelve al cofre y coge todo tu dinero y lo mismo para decorarla!
1 VOTO
LEGENDYezzSir88Hace 12 años2
@Matadragones4
Mostrar cita
Si (quiero +1) cuando tengas 5000 de oro te vas al ayudante del jarl de carrera blanca, que esta detras del jarl en el piso de arriba, si te fijas al lado de la mesa hay un cofre vale bien. Habla con el ayudante le das a comprar casa y aceptes te sales muy rapido de la conversacion con el O en la play y abres el cofre q tendras al lado y dejas todo el dinero! con el cuadrado en lo de objetos de tu personaje, sales del cofre y ya tendras casa, vuelve al cofre y coge todo tu dinero y lo mismo para decorarla!
No se si él se ha explicado mal, pero dice que una casa [b]GRATIS[/b] ... No puedes conseguirla, pero te puedes unir a cualquier clan (Compañeros, Hermanda, Gremio de los ladrones etc ...) y te daran una habitacion compartida con mas gente y un cofre propio. Espero que te sirva
Darktiger1118Hace 12 años3
@Matadragones4
Mostrar cita
Si (quiero +1)
No +1 no, +2030 jajajaja BUSCAKARMA
Ma-pitor1179Hace 12 años4
@LEGENDYezzSir
Mostrar cita
@Matadragones4
Mostrar cita
Si (quiero +1) cuando tengas 5000 de oro te vas al ayudante del jarl de carrera blanca, que esta detras del jarl en el piso de arriba, si te fijas al lado de la mesa hay un cofre vale bien. Habla con el ayudante le das a comprar casa y aceptes te sales muy rapido de la conversacion con el O en la play y abres el cofre q tendras al lado y dejas todo el dinero! con el cuadrado en lo de objetos de tu personaje, sales del cofre y ya tendras casa, vuelve al cofre y coge todo tu dinero y lo mismo para decorarla!
No se si él se ha explicado mal, pero dice que una casa [b]GRATIS[/b] ... No puedes conseguirla, pero te puedes unir a cualquier clan (Compañeros, Hermanda, Gremio de los ladrones etc ...) y te daran una habitacion compartida con mas gente y un cofre propio. Espero que te sirva
si que puedes conseguirla gratis,lo a explicado bien..... mas o menos
Visari9221389Hace 12 años5
@John--Marston
Mostrar cita
Pues hace un rato me respondieron en el tema de evitar pagar la multa y me dijeron que dejara mis cosas en mi casa pero el problema es ese que no tengo. Se puede conseguir de alguna manera gratis?
se otra manera si no es muy tarde cargate a Faendal, el elfo oscuro de cauce boscoso y acoplate en su casa, felicidades ya tienes casa puedes dejarlo todo por ai tranquilamente
Toni19neng1265Hace 12 años6
Puedes dejar tus cosas en el cofre de alto hroghtar (creo que es asi ), donde el camino de la voz ese cofre nunca lo tocan 
John--Marston845Hace 12 años7
@Visari922
Mostrar cita
@John--Marston
Mostrar cita
Pues hace un rato me respondieron en el tema de evitar pagar la multa y me dijeron que dejara mis cosas en mi casa pero el problema es ese que no tengo. Se puede conseguir de alguna manera gratis?
se otra manera si no es muy tarde cargate a Faendal, el elfo oscuro de cauce boscoso y acoplate en su casa, felicidades ya tienes casa puedes dejarlo todo por ai tranquilamente
Me da cosa, yo también soy elfo oscuro
Visari9221389Hace 12 años8
@John--Marston
Mostrar cita
@Visari922
Mostrar cita
@John--Marston
Mostrar cita
Pues hace un rato me respondieron en el tema de evitar pagar la multa y me dijeron que dejara mis cosas en mi casa pero el problema es ese que no tengo. Se puede conseguir de alguna manera gratis?
se otra manera si no es muy tarde cargate a Faendal, el elfo oscuro de cauce boscoso y acoplate en su casa, felicidades ya tienes casa puedes dejarlo todo por ai tranquilamente
Me da cosa, yo también soy elfo oscuro
asi se fiará mas de ti hasta que le des la puñalada por la espalda
John--Marston845Hace 12 años9
@Visari922
Mostrar cita
@John--Marston
Mostrar cita
@Visari922
Mostrar cita
@John--Marston
Mostrar cita
Pues hace un rato me respondieron en el tema de evitar pagar la multa y me dijeron que dejara mis cosas en mi casa pero el problema es ese que no tengo. Se puede conseguir de alguna manera gratis?
se otra manera si no es muy tarde cargate a Faendal, el elfo oscuro de cauce boscoso y acoplate en su casa, felicidades ya tienes casa puedes dejarlo todo por ai tranquilamente
Me da cosa, yo también soy elfo oscuro
asi se fiará mas de ti hasta que le des la puñalada por la espalda
Ya lo maté, una vez muerto le dije: ''Requiescat in pace'' y ya me quedé tranquilo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Duda] Conseguir una casa gratis?

Hay 9 respuestas en [Duda] Conseguir una casa gratis?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL