Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por Esperanto831
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 206

Aliens: Colonial Marines: ¿Qué esperas del nuevo Aliens: C. M, ?

En comparación con el antiguo Alien vs Predators, espero -- aunque no sé si habrá -- dos mejoras:

1- Mejora del apartado gráfico.
2-Mejora del modo multijugador. Sería aconsejable que todas las partidas puntuaran, porque en el anterior juego, podías esperar perfectamente 5 minutos para encontrar una partida puntuable, a pesar de que había mucha gente jugando (en el modo no puntuable, más rápido). Así, un simple trofeo, el de iniciar una partida igualada con 6 amigos, se convirtió en uno de los más difíciles de conseguir, y hoy en día hay incluso personas que han conseguido todos los trofeos, a excepción de ese. Y añadiría una tercera petición:
3- Que no sea una simple repetición del argumento de Aliens, y que tenga su propio argumento original.



¿Qué opináis vosotros?
EDITADO EL 16-01-2012 / 19:14 (EDITADO 2 VECES)
Apki524Hace 12 años1
@Esperanto
Mostrar cita
En comparación con el antiguo Alien vs Predators, espero -- aunque no sé si habrá -- dos mejoras: 1- Mejora del apartado gráfico. 2-Mejora del modo multijugador. Sería aconsejable que todas las partidas puntuaran, porque en el anterior juego, podías esperar perfectamente 5 minutos para encontrar una partida puntuable, a pesar de que había mucha gente jugando (en el modo no puntuable, más rápido). Así, un simple trofeo, el de iniciar una partida igualada con 6 amigos, se convirtió en uno de los más difíciles de conseguir, y hoy en día hay incluso personas que han conseguido todos los trofeos, a excepción de ese. Y añadiría una tercera petición: 3- Que no sea una simple repetición del argumento de Aliens, y que tenga su propio argumento original. ¿Qué opináis vosotros?
El trofeo de los 6 amigos me costó mucho conseguirlo .Eso de que tenga un mejor multijugador estaría bien pero el juego seguro que es solo coop y eso aburrirá pronto me temo.
Esperanto831Hace 12 años2
Lamentablemente, a pocos meses de que salga, no creo que tengan tiempo ni intenciones de mejorar el apartado gráfico. Al menos, sospecho que será un juego aceptablmente bueno, y en algunos momentos brillante, aunque en poco tiempo caerá en el olvido, como Alien vs Predator. Digo olvido en general, del gran público, porque a mí es un juego que me sigue gustando y del cual disfruto todavía.
Eskorbuto88513Hace 12 años3
Pues sinceramente me espeor un buén título... tampoco me haré muchas ilusiones... pero vamos que están tardando siglos en poner más información del juego... uo creo que el multijugador será como AVP... veremos el próximo video que sacan y ya si que opinaré de verdad...
Sitoegeo358Hace 12 años4
Sinceramente creo que es muy facil dar en el clavo haciendo cualquier pelicula o juego de aliens o aliens y predator con solo seguir unas pautas que no vayan mucho mas allá de saltarse a la torera todo aquello que idearon verdaderos profesionales para [u]alien,aliens el regreso y predator 1[/u]. pero como luego la[b]20th century fox[/b] vio la gallina de los huevos de oro en la palabra alien y la palabra predator consintieron hacer verdaderas ofensas para los seguidores que les gusto las peliculas mencionadas antes; y como resultado obtenemos que la saga alien a partir de la 2 pelicula es cada una peor q la anterio, y predator directamente solo la primera,aunque la 2 es regular,y lugo no contentos los mezclaron cagandola todavía mas[b]"tengo yo comics del año de la tana de aliens vs predator 669 veces mejor que cualquiera de las 2 peliculas que han hecho"[/b]
pues ahora le toca el turno a los videojuegos [b]ya que el cine esta como esta[/b] y si los desarrolladores de juegos son inteligentes sabrán q siendo fieles a las peliculas alien y sobretodo a aliens 2 y poniendolo todo en practica con un apartado tecnico acorde con la responsabilidad que conlleva el poner de nombre a uno de sus titulos [i]Aliens:Colonial Marine[/i] saldra algo muy grande.
yo de momento por lo visto en los videos me gusta muchisimo como estan llevando el juego y creo que dara gusto a todos tanto fans como a los que quieren novedades en el genero,[u]pero sigue siendo imperdonable lo del tema de que nunca  terminan el juego y de que dan fechas falsas.saludos a todos y perdon por el truñaco q he soltado,pero me apetecia ja,ja.[/u]
EDITADO EL 18-01-2012 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alien5880Hace 12 años5
@Sitoegeo
Mostrar cita
Sinceramente creo que es muy facil dar en el clavo haciendo cualquier pelicula o juego de aliens o aliens y predator con solo seguir unas pautas que no vayan mucho mas allá de saltarse a la torera todo aquello que idearon verdaderos profesionales para [u]alien,aliens el regreso y predator 1[/u]. pero como luego la[b]20th century fox[/b] vio la gallina de los huevos de oro en la palabra alien y la palabra predator consintieron hacer verdaderas ofensas para los seguidores que les gusto las peliculas mencionadas antes; y como resultado obtenemos que la saga alien a partir de la 2 pelicula es cada una peor q la anterio, y predator directamente solo la primera,aunque la 2 es regular,y lugo no contentos los mezclaron cagandola todavía mas[b]"tengo yo comics del año de la tana de aliens vs predator 669 veces mejor que cualquiera de las 2 peliculas que han hecho"[/b] pues ahora le toca el turno a los videojuegos [b]ya que el cine esta como esta[/b] y si los desarrolladores de juegos son inteligentes sabrán q siendo fieles a las peliculas alien y sobretodo a aliens 2 y poniendolo todo en practica con un apartado tecnico acorde con la responsabilidad que conlleva el poner de nombre a uno de sus titulos [i]Aliens:Colonial Marine[/i] saldra algo muy grande. yo de momento por lo visto en los videos me gusta muchisimo como estan llevando el juego y creo que dara gusto a todos tanto fans como a los que quieren novedades en el genero,[u]pero sigue siendo imperdonable lo del tema de que nunca terminan el juego y de que dan fechas falsas.saludos a todos y perdon por el truñaco q he soltado,pero me apetecia ja,ja.[/u]
veo q tu tambien eres un verdadero fan, menos mal, pensaba que yo era el unico, coincido al 100%, como todo gran fan de alien, la saga termino en la 2ª y los comics son muucho mejores que las pelis de avp, y sinceramente hasta el videojuego de 2010 tiene mejor argumento, pero el juego q viene va a ser grandioso pq ha sido desarrollado para los verdaderos fans, siguiendo la pauta de aliens el regreso, haciendo la tan ansiada secuela q no pudimos ver en cine
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > ¿Qué esperas del nuevo Aliens: C. M, ?

Hay 5 respuestas en ¿Qué esperas del nuevo Aliens: C. M, ? , del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL