Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Arnaubernat331
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 469

Battlefield 3: Nueva cuenta+1

Hola. 
Tengo un problema con el juego y es este: Mi hermano de 9 años juega tambien al battlefield 3, es decir que me baja los stats (punteria , puntos por min.....) y eso es una gran putada.
La pregunta es:  Se puede crear un nuevo soldado en el battlefield 3( cuenta nueva)? si es asi como?I diganme si voy a tener que volver a comprar pass online y el back to karkand o ya me servira el mio.
Doy +1.
Tupac4life8934Hace 12 años1
Creas otro usuario en la PS3 y te creas una nueva cuenta de PSN en ese usuario. Y no, no tienes que volver a comprar el pase online ni el Back to Karkand.
1 VOTO
-Gamby10-1034Hace 12 años2
[i]Hola amigo.. jaja me pasa lo mismo yo hice otra cuenta para que mi Hermano de 9 años juege y q no me baje las estadisticas jajaj.
No hay problema hacete otra cuenta y no importa el pase online.. una ves que lo pusiste en una cuenta se te guarda para todas las cuentas.
espero haber ayudado

Saludos "Gamby10"[/i]
1 VOTO
Arnaubernat331Hace 12 años3
@-Gamby10-
Mostrar cita
[i]Hola amigo.. jaja me pasa lo mismo yo hice otra cuenta para que mi Hermano de 9 años juege y q no me baje las estadisticas jajaj. No hay problema hacete otra cuenta y no importa el pase online.. una ves que lo pusiste en una cuenta se te guarda para todas las cuentas. espero haber ayudado Saludos "Gamby10"[/i]
Jajajajaj. Que coincidencia. La verdad me da mucha rabia, pero lo que es mejor, soldado nuevo vida nueva ya que para mi empezar cosas del mismo estilo me encanta. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Nueva cuenta+1

Hay 3 respuestas en Nueva cuenta+1, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL