Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Cataner2157
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 237

Monster Hunter 3: Como lo consigo

Boi a enfrentarme al barroth del pueblo y aun no tengo el hacha espada como se llama  el estracto de monstruo o fluido de monstruo para desblokearlo y si me pueden poner la descripcion de los dos objetos seria de gran alluda gracias 
Axelhunter97528Hace 12 años1
@Cataner
Mostrar cita
Boi a enfrentarme al barroth del pueblo y aun no tengo el hacha espada como se llama el estracto de monstruo o fluido de monstruo para desblokearlo y si me pueden poner la descripcion de los dos objetos seria de gran alluda gracias
no entiendo hombre, quieres saber como desbloquear el hacha espada o necesitas los materiales?
-izan-3951Hace 12 años2
@Cataner
Mostrar cita
Boi a enfrentarme al barroth del pueblo y aun no tengo el hacha espada como se llama el estracto de monstruo o fluido de monstruo para desblokearlo y si me pueden poner la descripcion de los dos objetos seria de gran alluda gracias
para el hacha espada necesitas fluido monstruo que se consigue de [spoiler]las moscas rojas de la isla de moga[/spoiler] que creo que se llaman alatropots o algo asi pero te daras quenta que quando los matas [b]explotan[/b] pero aveces se caen al suelo i te la dan pero es dificil de que salga
Willx469Hace 12 años3
Tienes que esperar (sin golpear) a que los altharots( hormigas gigantes del bosque de moga) vayan a comer a las setas, cndo se les hinche el culo y se ponga azullos matas y rebuscas donde dejen un brillo (como el que dejan los feylinx) es la mejor manera para conseguirlo     
EDITADO EL 16-01-2012 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Hunabel243Hace 12 años4
Ve con ballesta con disparos venenosos envenenas a los insectos y dejas q se mueran y asi no explotan.
GrantDanasty58Hace 12 años5
El fluido monstruo también se carvea de los giggi te recomiendo que vayas a la zona 4 de la isla moga y lleves contigo bomba veneno para las moscas.
AlatreonXpert196Hace 12 años6
Esos bichos se yaman banhabra y esa hacha-espada sólo va a acabar en la del barroth.
Axelhunter97528Hace 12 años7
@AlatreonXpert
Mostrar cita
Esos bichos se yaman banhabra y esa hacha-espada sólo va a acabar en la del barroth
tambien se puede transaformar en la hacha relampago, que es la del lagiacrus , y que ademas tiene poder elemental
AlatreonXpert196Hace 12 años8
La de lagi va x otro lado  
1 VOTO
AlatreonXpert196Hace 12 años9
Veo k t gusta el skyward sword . Ami me encan tan los juegos de zelda los tengo casi todos y me e asado el skyward pero vamos a ablar del MH3 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Como lo consigo

Hay 9 respuestas en Como lo consigo , del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL