Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Natxo2461
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 531

NBA 2K12: Asociacion celtics definitiva

Bueno he empezado una asociacion con los celtics y llevo 11 partidos (temporada a 82) voy 6-5 jugando en dificultad all star
mi equipo es el siguiente(tras algunos traspasos)
bases: RONDO, NATE ROBINSON Y EDDIE HOUSE
escoltas:RAY ALLEN, MICHAEL EDD Y KYLE KORVER
aleros: PAUL PIERCE Y DONTE GREENE
ala-pivots.KEVIN GARNETT Y VLADIMIR RADMANOVIC
PIVOTS: JERMAINE O´NEAL Y OMER ASIK
como veis he intentado mantener la esencia de los celtics pero mejorando(en mi opinion a plantilla)...me aconsejais algún traspaso con estos jugadores?
JayckAnthony1876Hace 12 años1
Bueno a mí personalmente me gusta mucho tu juego exterior, con muy buenos jugadores inciales y buenos suplentes, pero a mí no me gusta tanto el juego interior, de Garnett no voy a decir nada, porque a tí te gusta pues lo mejor es que se quede, pero para un equipo como los Celtics, Radmanovic no me gusta mucho, quizás veía mejor a Bass para mi gusto. En el puesto de pivot, Jermaine O'Neal me parece un buen jugador pero tendría un poco de cuidado, es un jugador con tendencia a lesionarse por lo menos últimamente y de Asik, bueno para completar la plantilla no está mal.

¿Jugadores que cambiaría? O'Neal, Radmanovic y Asik, eso sí, te recomendaría que contemplaras la opción de rejuvenecer la plantilla, porque ya tienes bastantes jugadores con muchos años en la NBA y te podrá pesar en el futuro cercano, pero por ahora no vas mal.
1 VOTO
Natxo2461Hace 12 años2
Ok gracias, lo de radmanovic es por tener un exterior con buena mano, mete 1 o 2 canastas de tiro abierto por partido y no viene mal, y luego garnett ademas de que me guste y tal tiene un tiro de media distancia muy bueno, y jermaine o´neal pues me gusta pero solo ofrece rebote y algo de defensa, pero es que no he encontrado ningún traspaso que merezca la pena y asik tu lo has dicho para completar la plantilla, de momento voy 8-6 y paul pierce se sale y donre greene meesta haciendo muy bueos partidos, tira bien es muy alto( 2,11) para ser alero y defiende bien ademas corre bien la pista(es el unico que termina  alley opps facilmente), gracias por la ayuda¡¡
Sugar-messi217Hace 12 años3
Michael Redd que salario tiene? 
Si es muy alto, puedes coger junto a Jermaine Oneal y a ver si puedes tangar a algun equipo de la CPU a cambio de alguna promesa o algun jugador que sea más joven, mas que nada porque almenos yo, tener rotaciones muy elevadas, de tres jugadores por puesto no me gusta, porque has de cumplir los minutos que ofreces si no se enfadan, y esto significa por ejemplo quitar a uno que lo este haciendo bien por que tienen que jugar todos, por eso te digo que segun su salario a Redd me lo quitaba y me quedab con Korver que para salir de suplente y tirar dos o tres triples cumple. 

Otra seria como decia el compañero quitarte a Radmanovic con Onea'l (o Redd   ) y si te fichas a un alero siempre te puedes quedar al alero ese tan alto que decias como jugador comodin, para jugar de alero y AP abierto, que te parece?
1 VOTO
CDLeons681Hace 12 años4
Yo ficharia a Ibaka y echaria a Radmanovic y algun pivot como bien te ha dicho el juego interior que tienes no es nada del otro mundo.Si no pues no se busca algun pivot de garantias o incluso un ala pivot que pueda ayudarte.Y esto personal,usa a Ray Allen es uno de mis jugadores preferidos,tiene un tiro complicado de dominar pero como lo consigas hacer vas a hacer grandes partidos y más con Rondo,también personalmente no me gusta Kevin Garnett,es algo personal podrías conseguir a Pau igual o ha alguien más de futuro.No sé mira a ver y decide.Suerte.
1 VOTO
Natxo2461Hace 12 años5
@Sugar-messi
Mostrar cita
Michael Redd que salario tiene? Si es muy alto, puedes coger junto a Jermaine Oneal y a ver si puedes tangar a algun equipo de la CPU a cambio de alguna promesa o algun jugador que sea más joven, mas que nada porque almenos yo, tener rotaciones muy elevadas, de tres jugadores por puesto no me gusta, porque has de cumplir los minutos que ofreces si no se enfadan, y esto significa por ejemplo quitar a uno que lo este haciendo bien por que tienen que jugar todos, por eso te digo que segun su salario a Redd me lo quitaba y me quedab con Korver que para salir de suplente y tirar dos o tres triples cumple. Otra seria como decia el compañero quitarte a Radmanovic con Onea'l (o Redd ) y si te fichas a un alero siempre te puedes quedar al alero ese tan alto que decias como jugador comodin, para jugar de alero y AP abierto, que te parece?
michael redd cobra 3 millones al año y la verdad es que lo único que hago con el es tirar triples desde la esquina y si lo vo a intentar traspasar, luego radmanovic pues el hombre mete algun triple tambien pero no creo que lo traspase por que me gusta utilizarlo como interior abierto(ademas no juea mucho) y sobre la opcion que comentabas de greene de alapivot pues perderia toda la ventaja que puede tene rcon los demas aleros (la altura) ademas de que su posicion secundaria es escolta segun el juego, de echo es el jugador que voy a intentar mejorar mas y tal , y el unico sitio en el que le veo destacando es de alero porque ala-pivots de su altura ay a patadas..... asi que te are caso con lo de redd , lo que no se es con quien lo traspasare y si encuentro un traspaso que merezca la pena..............gracias por la ayuda
Natxo2461Hace 12 años6
@CDLeons
Mostrar cita
Yo ficharia a Ibaka y echaria a Radmanovic y algun pivot como bien te ha dicho el juego interior que tienes no es nada del otro mundo.Si no pues no se busca algun pivot de garantias o incluso un ala pivot que pueda ayudarte.Y esto personal,usa a Ray Allen es uno de mis jugadores preferidos,tiene un tiro complicado de dominar pero como lo consigas hacer vas a hacer grandes partidos y más con Rondo,también personalmente no me gusta Kevin Garnett,es algo personal podrías conseguir a Pau igual o ha alguien más de futuro.No sé mira a ver y decide.Suerte
ibaka sería un gran fichaje tienes razón(joven y con futuro, buen taponador y rebotero ademas de no tener mal tro de media) pero por quien podría conseguirlo( no fuerzo traspasos claro)? y sobre lo que dicesde allen tienes razon pero utilizo mucho mas a pierce que tirando hacia un lado o con contacto y tal o en fade-away o posteando o....es muy completo y si o anota suele sacar muchas faltas de tiro (no machaca como lebron pero puede hacer todo lo demas a un gran nivel) y luego garnett menos de triple de los demas sitios tira muy bien aun punteandole el tiro y luego de espaldas a canasta es bastante bueno aparte de rebotear defenivamnte m bien eso si a la hora de atacar el aro se lenota qu ya nos el de 2k anteriores....) sabes si lo podria traspasar por nowitzki??? aunque no creo pero bueno.......gracias por la respuesta
Natxo2461Hace 12 años7
Bueno voy 8-7 ultimo partido perdido contra miami de 23 aunque el anterior partido que jugue contra ellos les gane..........
la cosa es que a ver si puedo encontar algun traspaso bueno por michael redd y alguien mas.....y si alguien me podría decir si tendria alguna posibilidad de traerme a nowitzki o ibaka?( sin forzar traspaso)
CDLeons681Hace 12 años8
Lo primero,a Dirk es imposible sacarlo de Dallas sin forzar traspaso o bajandole la clausula,Ibaka es más accesible busca comprarlo por Radmanovic quizas y alguien más aunque hay mas pivots no sé la elección es tuya,yo sigo pensando que si te hubieras quedado con Bass estabas mejor pero bueno,igual algun rookie,Derrick Williams es complicado pero intentalo no se usa si quieres las rondas del draft,depende también del margen salarial que tengas muchas cosas.
Natxo2461Hace 12 años9
Tras intentarlo de todas las formas es imposible traerme a ibaka y a nowitzki me lo podria traer cambiando a rondo y garnett por dirk y terry, pero yo creo que saldria perdiendo,si que al final lo que he hecho es traeme a mcgrady por michael redd y una 2nda ronda que os parece?
JayckAnthony1876Hace 12 años10
Bueno, McGrady no me parece malo, pero Redd tampoco me parece tampoco manco entonces no se es un cambio de cromos, todo depende de tu estilo de juego si te gusta más los tiros exteriores Redd era perfecto, pero si te gusta entrar a canasta o tirar de media distancia T-Mac me parece un buen fichaje.

Saludos.
Natxo2461Hace 12 años11
@JayckAnthony
Mostrar cita
Bueno, McGrady no me parece malo, pero Redd tampoco me parece tampoco manco entonces no se es un cambio de cromos, todo depende de tu estilo de juego si te gusta más los tiros exteriores Redd era perfecto, pero si te gusta entrar a canasta o tirar de media distancia T-Mac me parece un buen fichaje. Saludos
si eso es lo que he pensado lo que pasa que con house, allen y korver el cupo de tiradoes yo creo que ya estaba bien cubierto
Natxo2461Hace 12 años12
He conseguido a ibaka por nate robinson¡¡¡¡que os parece el cambio teniendo en cuenta mi equipo?
bases:rondo, eddy house
escoltas:allen, mcgray,korver
aleros:paul pierce, donte greene. radmanovic
ala-pivots;kevin garnett, ibaka,
pivots:jeermaine o´neal, omer asik,
creeis que puedo hacer algun traspaso para mejorar la plantilla.....voy 14-8(estoy pensando en subir la dificultad porque en all star llevo 5 partidos consecutivos ganando y la mayoria sin apuros) que me recomendais? gracias por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Asociacion celtics definitiva

Hay 12 respuestas en Asociacion celtics definitiva, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL