Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Jhodz7
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1429

Battlefield 3 - Problemas con el juego online

Hola gente!, mi problema es el siguiente me compre el battlefield 3 para pc lo descargo de origin pero resulta qe cuando inicio una partida en multiplayer puedo entrar solo 15 a 60 segundos se me congela la pantalla y me salta error, ya van 5 dias desde qe me lo compre y lo peor de todo es que estube 2 dias esperando a que se descargue el juego desde origin, por favor una solucion graciaasss.
Adryax1217Hace 12 años1
Especificaciones de tu ordenador?
1 VOTO
Jhodz7Hace 12 años2
Phenom ii x4 black edition, 4 gb ram, 500 disco, ati radeon 6770 1gb ddr5, fuente de 500w reales. El juego ya lo jugue anteriomente y lo pase desde esta misma maquina y me lo corre full, el problema es que me lo compre original y resulta que en la version multiplayer y cooperativas online juego 60 segundos como mucho 2 minutos y se me congela la pantalla y me salta error.
Isam639Hace 12 años3
@Jhodz
Mostrar cita
Phenom ii x4 black edition, 4 gb ram, 500 disco, ati radeon 6770 1gb ddr5, fuente de 500w reales. El juego ya lo jugue anteriomente y lo pase desde esta misma maquina y me lo corre full, el problema es que me lo compre original y resulta que en la version multiplayer y cooperativas online juego 60 segundos como mucho 2 minutos y se me congela la pantalla y me salta error.
[b]Vuelve a descargarlo, a veces funciona, puede ser un error de instalación o descarga. sobre todo si dices que lo jugaste antes en el mismo PC. [/b]
1 VOTO
Jhodz7Hace 12 años4
Gracias, voi a intentarlo, el problema es que sucede con las partidas multijugador y cooperativas online, busque muchas soluciones como la desistalacion del Punkbuster y reinstalarlo pero no sucede nada me sigue pasando.
Isam639Hace 12 años5
@Jhodz
Mostrar cita
Gracias, voi a intentarlo, el problema es que sucede con las partidas multijugador y cooperativas online, busque muchas soluciones como la desistalacion del Punkbuster y reinstalarlo pero no sucede nada me sigue pasando.
[b]Será que algún archivo del multi te bajó/desinstaló mal. Si no es eso, vete tu a saber. [/b]
Jhodz7Hace 12 años6
No se la verdad me quiero matar por que las especificaciones de mi pc van exelentes con el requerimiento que pide el juego, y gastarme 200 pesos en este juego, y encima esperar hasta qe origin lo descargue, y que no funcione me da mucha bronca. Gracias x responder a mis preguntas Isam!
Isam639Hace 12 años7
@Jhodz
Mostrar cita
No se la verdad me quiero matar por que las especificaciones de mi pc van exelentes con el requerimiento que pide el juego, y gastarme 200 pesos en este juego, y encima esperar hasta qe origin lo descargue, y que no funcione me da mucha bronca. Gracias x responder a mis preguntas Isam!
[b]Has tenido suerte no suelo participar mucho en el foro, hoy sí me siento forero. [/b]
Snackbox93192Hace 12 años8
Y no sera problema de la conexion a internet? porque el juego parece no tener problemas, o si no manda un correo a los de origin y que te ayuden que a mas gente le habra pasado eso.
Jhodz7Hace 12 años9
El tema es que si me conecta a la partida sin ningun problema pero se me congela y se me cierra el juego, ayer borre el registro del juego completo y ahora me lo estoi descargando otra vez desde origin  la verdad que ya no se qe mas hacer.
S4n7y1058Hace 12 años10
Yo casi te deiria y pondria la mano en el fuego de que la causa de eso es la ultima actualizacion, que esta dando unos dolores de cabeza acojonantes.
yo paso los recomendados y el online se traba cada dos por tres, y da igual que lo pongas en bajo que en ultra. asi que recemos para que la actualizacion de febrero solucione todo esto...
Retamal1990668Hace 12 años11
Abre el punkbuster, el programa a parte y añade bf3 a la lista de jeugos k tiene y ya ta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Battlefield 3 - Problemas con el juego online

Hay 11 respuestas en Battlefield 3 - Problemas con el juego online, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL