Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por SpaceRaptor78
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1012

Battlefield 3: Modo campaña!! Resuelto.

Juego online y cooperativo perfectamente.... me puedo tirar la tira de horas sin problemas.....
Peeero la campaña , la inicio , pasa un rato , se me para y......... DEJO DE FUNCIONAR!...... peeeroo por quee??
He probado de todo..... borrar el TM de los registros , volverlos a poner , actualizar la grafica.....
Lo juego a traves de mozilla firefox , y mi S.O es window 7 de 64 bits ( original )....... mis componentes no son el problema.
Por favor ayuda! es que yo ya no se que hacer  
Edito : El problema lo he solucionado , pero es un por culo....... cada vez que enchufo el ordenador tengo que darle al setup de la version 290 e instalarla......... el juego funciona , pero me parece vergonzoso que tenga que hacerlo para jugar........  
EDITADO EL 19-01-2012 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigo1942298Hace 12 años1
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, nose por que sera, formatee la pc, igual sigue pasando, saludos.
CpDa1620Hace 12 años2
Pues a mi la campaña no me ha dado ningun problema, sin embargo en el multijugador si me ha tirado alguna vez que recuerde con el error de "battlefield 3 dejó de funcionar"
OBECHITO848Hace 12 años3
Este juego hace lo que le da la gana en el pc que sea y en el modo que sea ...
SpaceRaptor78Hace 12 años4
Pues sinceramente , sera todo lo buen juego que quieras ....... pero cuando se falla en algo tan basico ..... todo lo demas pasa a secundario.
Los 50 euros peor invertidos de mi vida...... y veo que mass effect 3 va por el mismo camino que este.
No me gasto un duro mas en sus juegos..... me siento estafado  
SpaceRaptor78Hace 12 años5
Es que la campaña no funciona ni en el modo sin conexion de origin........ entra y cuando le doy a reanudar campaña...... se queda pillado ctrl+alt+supr para iniciar administrador de tareas y..... dejo de funcionar.......
Duendeee691Hace 12 años6
Buenas pues al igual que ustedes estoy IGUAL, valla mierda de juego no me funciona nada solo el modo online y se queda cogido la mayorías de la veces igual battlefiel 3 dejo de funcionar pero por qué? Porque le da la gana por que por sistema no es ya que tengo i72600k 8gb de RAM gtx560 ti oc a 925 hercios y instalado en ssd y no va lo flipo0o0! e leído lo de la versión 290 pero eso es para la grafica no? A ver si me podéis echar un cable para hacer funcionar esta mierda Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Modo campaña!! Resuelto.

Hay 6 respuestas en Modo campaña!! Resuelto., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL