Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1827

Top software Japón 2011: Mario Kart 7 se convierte en el juego más vendido del año

[b]Top software Japón 2011: Mario Kart 7 se convierte en el juego más vendido del año[/b]
Super Mario 3D Land y Monster Hunter 3G quedan realmente cerca del título de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122625/top-software-japon-2011-mario-kart-7-se-convierte-en-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Mario 3DS, Mario Kart 3DS y Ventas Japón
Wiihero448Hace 12 años1
Que grata sorpresa nintendo siempre nos sorprende!!!! bueno era obio los mario kart son geniales!!!!!!!
4 VOTOS
Umbreon40001835
Expulsado
Hace 12 años2
Es espectacular que dos juegos que salieron hace menos de 2 meses sean los juegos más vendidos del año..
No es de extrañar...son dos juegazos!
Antoniii9623305Hace 12 años3
Más de 1 millón de unidades entre MK 7 y Super Mario Land en tan pocos meses, increíble. 
También han sido muy buenas las ventas de los 2 FF, aunque me deja un mal sabor de boca que ninguna de ellas haya copado el podio. Pero bueno, a ver si se puede mejorar para el siguiente año. 
Dragongamer798Hace 12 años4
Sin duda mario kart es un fenómeno y un vendeconsolas, en un mes ya van 1.160.000 y ya ni me imagino lo que queda de año.
Jameswater5253Hace 12 años5
Mario kart 7 y mario land son grande juegos con todas las letras y se lo merecen 
Satanisk34Hace 12 años6
Pues a mi sinceramente mario kart 7 me dejo mucho que desear, me duro 2 dias y lo vendí...
3 VOTOS
GamerVenezolano912Hace 12 años7
Sorpresa esto para algunos? dios no hablen cosas saben que lo que es mario siempre impulsara lasventas de nintendo en cualquier plataforma asi los juegos sean malos , Mario vende porqu es Mario 

lo que hablaba en el otro hilo , la 3ds exploto en ventas por estos juegos que la verdad quitando el mario kart 7(el cual es mi vicio en las noches) son juegos aceptables 

pero ahora pregunto y si los otros juegos como MGS no impulsan las ventas de 3ds como estos? imagino que no les quedara de otra que anunciar otro mario y otro mario y asi sucesivamente
GTworld3717Hace 12 años8
La NINTENDO siempre rompe record de ventas con MARIO KART  la NINTENDO siempre masacra todas las casolas   
Santiagomoralesg4631Hace 12 años9
Y lo que falta por vender ese mario kart. Pero sinceramente desde el mario kart 64 los otros mario kart no se que les pasa los siento lentos y los carros algo toscos.
Martin11144Hace 12 años10
WOW este juego ya ha vendido tan rapdo 1.160.169 a largo plazo vendera mas todaviia se lo merece ya Çe es un gran juego y tamben el otro mario lleva muy buen ritmo muy bien por NiiNTENDO Que sigan asi para Çre el 3ds se la portatil mas vendida 
JuanRamon9368Hace 12 años11
Nintendo lo peta. dos juegazos tardios que han sido un exito de ventas. para que luego digan que nintendo solo saca es una empresa comercial y temporal como las modas pasajeras. Mario es la saga mas exitosa de todos los tiempos y quien diga lo contrario no tiene ni zorra de videojuegos.
1 VOTO
Quito98358Hace 12 años12
No me chiinges feicidades nintendo que queres???      bueno se lo merecen pero algo no me late
SpanishSebas10823Hace 12 años13
Bien por Mario Kart, un juego casi infinito gracias a su online y divertido a más no poder. Era evidente su victoria.

Me alegro también por Final Fantasy Type-0, juegazo con el que probablemente despediré a mi PSP y que a mantenido muy bien el tipo ante rivales muy poderosos.

Y finalmente, mis respetos a Rhythm Heaven Wii por ese séptimo puesto, que viendo como han calado Mario y Monster Hunter, me parece un puesto muy digno. Si, se que me repito, pero... ¡Que ganas de que llegue a Europa! Entre este y Last Story, creo que mi Wii va a explotar de tanto uso 
Torino19689338Hace 12 años14
Muy bien y no me extraña con lo que debe de enganchar online y offline el juego, deber ser genial disfrutarlo con todo el mundo, se lo merece
Nerian908Hace 12 años15
O los japos tienen un excelente gusto para los juegos, o a mi me gustan demaciado los juegos japos xd (aparte de 2 que no conosco) todos juegazos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top software Japón 2011: Mario Kart 7 se convierte en el juego más vendido del año

Hay 39 respuestas en Top software Japón 2011: Mario Kart 7 se convierte en el juego más vendido del año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL