Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Polu505
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 102

Battlefield 3: Soy nuevo

Buenas , me he comprado hoy el bf3 , y me gustaria saber como va el tema de subir niveles , si hay prestigios clases personalizadas y eso como en cod , porque tengo el mw3 , pero se que bf es un juegazo y no me lo queria perder asi que ire jugando a los 2 . Pues eso , me hariais un gran favor si me hablarais un poco del juego 
Tigrexton1277Hace 12 años1
Mira [b]primero[/b] que nada no se dice nuevo, se dice NOOB! y todos lo hemos sido alguna vez.

Lo [b]segundo[/b], lo que pides es mucho para explicarlo en un post.

Lo [b]tercero[/b], te aconsejo que agregues a gente de este foro para jugar con ellos y asi aprender de peña que sabe.

Lo [b]cuarto[/b], si vienes del COD mi consejo es que empieces jugando el modo [b]TcT: equipos [/b]que es un duelo por quipos de toda la vida. Para que te acostumbres primero que nada al movimiento, la física del personaje y las armas.

El resto lo hará la experiencia.  bienvenido Soldado!
EDITADO EL 16-01-2012 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Clank920Hace 12 años2
Hola yo tengo el COD mw3 por si juegas algun dia agregame jajajaja mi id es: MisterX999
bienvenido a 3DJuegos 
EDITADO EL 16-01-2012 / 19:57 (EDITADO 2 VECES)
Poke563113Hace 12 años3
Los niveles no son lo mismo que cod, no subiras en 2 partidas, subes con calmas, jugando bien, probando diferentes cosas, las clases, son 4 tipo de clases, Clase de asalto, de ingenierio, de soporte y de reconocimiento, Estas clases estan dividas por sus diferentes funciones, por ejemplo la clase de asalto tiene la funcion de ayudar a los demas, les puedes dar vida, revivirlos, etc, la de ingeniero es para los vehiculos,aviones helicopteros, puedes destruirlos o repararlos antes de que exploten definitivamente. La de soporte es tambien mas para ayuda, puedes dar municion a los demas, y tambien tiene c4 o claymores entre otras cosas, y la de reconocimiento es a como su nombre lo dice para reconocer a todos los objetivos enemigos, puedes poner tu sniper con diferentes miras, la mas larga las 12, hay variadas, tienes objetos como soflam que es para marcar a los vehiculos,esto ayuda para los helicopteros o jets, tambie tiene otras cosas que luego sabras sus usos.
En bf3 no hay prestigio, sin embargo hay muchos rangos, el rango mayor es coronel, que se llega a los 45 niveles del juego y luego se comienza desde 1 pero es mas dificil, pero tendras un emblema de puta madre  
Las armas las ganaras depende de cuanto uses las clases, para explicartelo mejor te dire que las armas de cada clase no las desbloqueas por niveles sino por cuanto uses las clases, sin embargo hay otras armas(que la mayoria son shotguns) que si se desbloquean por los niveles, estas armas las puedes usar en todas las clases, tambien hay otro tipo de armas que tambien las desbloqueas asi, pero las armas fijas de las clases solo las puedes desbloquear usando las clases.
Si quieres ver todas tus estadisticas del juego, cuanto te falta para desbloquear algo, te puedes registrar en http://battlelog.battlefield.com que lo haces con tu cuenta de ea, puedes formar grupos y medir las estadisticas de todos.

Espero haberte ayudado  Hubiera querido que alguien me lo explicara asi cuando comenze  pero fui aprendiendo 
 Suerte 
2 VOTOS
Ak7x289Hace 12 años4
Ya puedes ir vendiendo el CoD entonces.

Bienvenido.
1 VOTO
Poke563113Hace 12 años5
Se me olvido mencionar, los tipos de juegos estan Team deathmatch o duelo por equipos, que los mapas los acortan pero sigen siendo la misma cantidad de jugadores asi que te puedes imaginar  los spawns no son lo mismo aqui y no hay vehiculos.
Esta Rush que el objetivo es destruir dos objetos de informacion(creo que asi son ) enemigos, conforme vayan destruyendolos iran avanzando de objetivos.
Esta Conquest, que se podria decir que es dominio de mw3  es lo mismo nada mas que con areas gigantes, y son 4 banderas o 3 depende del mapa, aqui hay el doble de vehiculos.
Tambien estan Squad team deathmatch, Squad Rush, y Squad conquest, que su forma de juego es con solo tu squad, osea son 4 squad de 4 personas cada uno, jugando como si fuera normal, tu unico equipo es tu squad(solo como 3 veces he jugado este) pero Si tienes un buen squad es recomendado.
Y por ultimo esta conquest assalt que este solo esta disponible si tienes Back to Karkand, este tipo de juego es como conquest, nada mas que el enemigo o tu (depende de la partida) no tiene ninguna bandera, y el enemigo o tu, tienen q defender las 3, ya cuando caputar 2 es casi lo mismo  haha ahora si espero haberte ayudado 

Pd: No hablo de los vehiculos porque no se ni mierda, son como 20  
4 VOTOS
Polu505Hace 12 años6
Jaja muchras gracias tio , por cierto no se porque pero no me deja entrar en las partidas , solo he podido jugar una de momento.
Poke563113Hace 12 años7
Oye pone un +1 por lo menos me costo explicartelo todo  eso de las partidas talvez es por tu internet
1 VOTO
Polu505Hace 12 años8
Lo siento se me habia olvidado votar los comentarios    y ya puedo jugar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Soy nuevo

Hay 8 respuestas en Soy nuevo , del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL