Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por AxlFJ994
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1049

FIFA 12: Ayuda reclutador!!!!! encerio

Bueno me gustaría saber a que países mandar los ojeadores para conseguir todo tipo de jugador... Por ejemplo a inglaterra por jugadores rápidos y a china por jugadores defensivos... En si eso es lo que quiero saber, y donde podria conseguir una nueva promesa para el futbol???
y por cuanto tiempo debo enviar a los reclutadores?
CrisVilla245Hace 12 años1
Te aconsejo por 9 meses y que mandes a España, Inglaterra,Brasil o Francia...
Eso por ahora!  
Stridershiryu125Hace 12 años2
@AxlFJ
Mostrar cita
Bueno me gustaría saber a que países mandar los ojeadores para conseguir todo tipo de jugador... Por ejemplo a inglaterra por jugadores rápidos y a china por jugadores defensivos... En si eso es lo que quiero saber, y donde podria conseguir una nueva promesa para el futbol??? y por cuanto tiempo debo enviar a los reclutadores?
Bueno para empezar no porque mandes a un reclutador a un pais, quiere decir que vas a encontrar lo que buscas. Simplemente aumenta las posibilidades basandose en el numero de jugadores "buenos" que tiene un pais en las platillas iniciales. Yo te puedo contar los resultados que he tenido. Para estrellas puede ser en cualquier lugar, sobretodo en los clasicos como Brasil, Argentina, Francia, Inglaterra, Portugal, Alemania etc. Algunos jugadores de gran nivel, como tu les dices... "promesas" se encuentran por lo regular en paises arabes en el norte de Africa, Turquia y todos aquellos que son arabigos. Cuando he necesitado jugadores defensivos, cuando son buenos es porque son fuertes, en tal caso necesitas buscar por jugadores fornidos en Africa, Argentina, Mexico, Alemania, España. Que es donde yo he encontrado muy buenos centrales. Para Laterales normalmente busco en Brasil y Portugal. Para medio centros, busca en España, Brasil, España, y muchas veces he encontrado buenos MC en todo el reino unido. Para MCD son buenos los jugadores africanos y brasileños. MCO suelo encontrarlos en los clasicos, Brasil, Portugal, etc... pero tambien en Turquia, Marruecos, Holanda, Francia, y he encontado coom 4 buenos MCO en Rusia. Para delanteros y extremos buscas velocidad supongo, los jugadors mas rapidos que he encontado han sido en Inglaterra, Japon, Portugal y Brasil. Pero no quiere decir que sean los mejores, buenos delanteros hay en todos lados en realidad, son lo que mas puedes encontrar. Para porteros siempre encuentras es España, Republica Checa etc Te repito, no depende tanto del pais, sino del nivel del reclutador, el tiempo que montes la red, y si, la zona, pero como siempre digo, siempre encontraras de todo en el pais donde juegues. Si juegas con el Arsenal, manda reclutadores a Inglaterra y asi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Ayuda reclutador!!!!! encerio

Hay 2 respuestas en Ayuda reclutador!!!!! encerio, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL