Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Ingwue78
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 493

Gran Turismo 5: Problema para trofeo de nissan GTr Nurburgring

Hola!
Pues eos,k tengo un problema con este trofeo.Me compre el GTR del 07' del concesionario para el trofeo del "recordGT".Me meti en modo practica y supere el crono establecido y luego como no me dieron el trofeo imagine que tendria que ser en una carrera y lo hize en una carrera con coches de la IA.Creo k en el campeonato Dream Car me parece.El caso es que tampoco me lo han dado........Por dios,como tengo que correr para conseguir el trofeo?  
Puede ser porque prepare el coche a tope y deberia ser con el coche sin preparar?no se me ocurre otra cosa...
Nautico1161Hace 12 años1
Hola, el coche que debes utilizar es sin preparar, ni ayudas, ni nada y debe ser en el [b]Modo Arcade[/b] no en el de practicas, pero para evitar cualquier problema te recomiendo que utilices el [b]cohe de Arcade[/b] y no el que comprastes en el concesionario. Vas al circuito de Nurburgring (no el de 24h, ni con cambio climatico), y en varios intentos lo lograras.

Nota: utiliza el coche tal y como està, sin tocarle nada, y recuerda los neumaticos que debes utilizar (creo que deportivos duros).. Slds.
Ingwue78Hace 12 años2
@Nautico11
Mostrar cita
Hola, el coche que debes utilizar es sin preparar, ni ayudas, ni nada y debe ser en el [b]Modo Arcade[/b] no en el de practicas, pero para evitar cualquier problema te recomiendo que utilices el [b]cohe de Arcade[/b] y no el que comprastes en el concesionario. Vas al circuito de Nurburgring (no el de 24h, ni con cambio climatico), y en varios intentos lo lograras. Nota: utiliza el coche tal y como està, sin tocarle nada, y recuerda los neumaticos que debes utilizar (creo que deportivos duros).. Slds.
Ya decia yo,jeje. Gracias,pruebo ahora mismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Problema para trofeo de nissan GTr Nurburgring

Hay 2 respuestas en Problema para trofeo de nissan GTr Nurburgring, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL