Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Matadragones457
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 224

The Elder Scrolls V: Skyrim: 2 DUDAS

Buenas hermanos, primero que nada quería saber dónde puedo encontrar una armadura ligera buena para hacer las misiones del gremio de ladrones, es para poder hacerlas bien, ya se que no se necesita, pero antes de empezarlas me gustaría saber dónde puedo encontrar una.
La segunda es que e oído que está la armadura de dragón y tal. Pero no he oído que hayan armas de dragón como en todas las demas ramas de la herrería, existen las armas dragon?
gracias!
Tigrexton1277Hace 12 años1
1ª Hazte la de cuero que no necesitas ser buen herrero ni nada. Es posible que mediante el gremio consigas alguna mejor. Y por ahí dispersas tambien.

2ª No existen armas de dragon que yo sepa... Alomejor en un proximo DLC?
1 VOTO
ShadowWeep8348Hace 12 años2
1. La armadura del gremio de ladrones, es ideal. ( A lo largo, del recorrido encontrarás, la que para mí, es la mejor armadura ligera del juego)
2. No hay armas de dragon, tan solo armaduras.
1 VOTO
Frendlu1105Hace 12 años3
@Matadragones4
Mostrar cita
Buenas hermanos, primero que nada quería saber dónde puedo encontrar una armadura ligera buena para hacer las misiones del gremio de ladrones, es para poder hacerlas bien, ya se que no se necesita, pero antes de empezarlas me gustaría saber dónde puedo encontrar una. La segunda es que e oído que está la armadura de dragón y tal. Pero no he oído que hayan armas de dragón como en todas las demas ramas de la herrería, existen las armas dragon? gracias!
1: Para tener una buena armadura ligera, te sugiero que subas encantamiento a mas no poder, encantes un peto, unos guantes, un collar y un anillo con reforzar armeria. Después, con la habilidad de armeria con el perk que permite mejorar los equipos con encantamientos y un elixir del herrero, te permitirá que la armadura del inicio del gremio de ladrones sea muy bueno (300 o incluso 400 con perks incluidos en armadura ligera), suficientemente alto para defenterte de la mayoria de los ataques. No te respondo cual es la mejor para el gremio de ladrones (a no ser que seas también asesino, y por tanto, en vez de mejorar la armadura del ladrón, te tocará hacerlo con el del asesino) ya que pienso que la mejor armadura es la que te creas tu mismo, y sin los perks en la armeria colocada, puede llegar el caso que una armadura mejorada de ladrón sea mejor que una armadura de cristal con la mismas mejoras(teniendo en cuenta que esa es en teoria mejor) 2: desgraciadamente, [b]no existen armas de dragón[/b]. Puede que en el futuro incluyan una expanción que se pueda en efecto crear armas de dragón, pero personalmente, no creo que Betsheda tire hacia esa dirección
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > 2 DUDAS

Hay 3 respuestas en 2 DUDAS, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL