Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por EzioAudi9579
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 495

FIFA 12: Es normal q me pase esto en el modo carrera ?

El caso es que me llegan pocas ofertas por jugadores de mi equipo. y en general no pasan por mucho lo que valen en el mercado. por ejemplo: un jugador que vale 3.200.00 y me ofrecen 3.000.000.  asi es muy dificil ganar plata. 

Lo otro que me sucede es que cuando oferto por un jugador de otro equipo, siempre tiene que ser mayor al precio de mercado para q me acepte. No hay alguna forma para q me acepten por menos dinero de lo que dice ?
Erbaraja2948Hace 12 años1
Si, por lo meno en fifa 11 pasaba  si vale 3.000.000 te daban 3.500.000 , lo contrario que para fichar que tiene que ofrece mucho mas para poder hacerte con ese jugador.
Kunsete10171Hace 12 años2
No siempre pasa eso, yo he vendido a Koke del atletico de madrid por 6 millones...
GuzmanHD2Hace 12 años3
Es que al principio no es que te den mucho, tambien cuenta tu experiencia y la de tus jugadores, por ejemplo:
Yo fiché a Raúl (Si raulito el del shalke 04 ) En mi Man.City, y me valio 5.060.000 De euros, y cuando alguien me lo quiso comprar, al año siguiente, me pagaban 12 millones, lo que significa que los jugadores crecen en equipos mejores, y cuestan mas, y mas dinero para ti 
2 VOTOS
Agofer1198Hace 12 años4
No siempre pasa yo vendi a Davies del Birmingham por 8 millones cuando valia 6.800.000 y como ya han dicho cuando fichas a un jugador en un equipo grande su precio suele aumentar.
Mym07248Hace 12 años5
Si el otro equipo tiene mucho interes por el jugador al decirle primero que no volveran a mandarte una oferta renovada ,siempre tiran a lo bajo por si cuela... Tu siempre tendras que fichar por lo alto xq te diran que no... En algunos casos

Yo por ejemplo con wilshere el city me ofrecio 40 millones y los rechaze y llegaron a mejorar la oferta tres veces ofreciendome por ultimo 78 millones, y por ben arfa parecido vale 10 millones y el napoles llego a ofrecer 22 millons.
Sandi10CR65Hace 12 años6
Depende de la experiencia y el rendimiento del jugador estoy con el AZ y el Twente me  ofrecía 8.000.000 x uel mejor creativo que tengo cuando lo que vale es 4.500.000 y otros equipos me han ofrecido 1.300.000 x un jugador que vale 1.500.000 esto xq casi no lo uso... Todo depende del lo que juegue el jugador y como lo haga!
Franznaya1960Hace 12 años7
@GuzmanHD
Mostrar cita
Es que al principio no es que te den mucho, tambien cuenta tu experiencia y la de tus jugadores, por ejemplo: Yo fiché a Raúl (Si raulito el del shalke 04 ) En mi Man.City, y me valio 5.060.000 De euros, y cuando alguien me lo quiso comprar, al año siguiente, me pagaban 12 millones, lo que significa que los jugadores crecen en equipos mejores, y cuestan mas, y mas dinero para ti
por raul con la edad que tiene?¿?¿?¿ perdoname que dude y mas con lo tacaños que son los equipos en este fifa
EzioAudi9579Hace 12 años8
Muchas gracias a todos. ya me estaba enojando esto , pero si es asi me quedo tranquilo.

saludos.
Tommycastro2563Hace 12 años9
Yo para ganar pasta lo q hacia era fichar agentes libres... si los fichas jovenes no te cuestan nada y alguno lo puedes vender por 3 o 4 kilos...
Aeromaxine62Hace 12 años10
No siempre ocurre esto hay veces que poniendoles en venta te ofrecen lo que pides o algo mas, otras menos eso depende. En cuanto a fichar jugadores por debajo de su precio, solo se consigue con los que otros equipos tienen transferibles, sino imposible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Es normal q me pase esto en el modo carrera ?

Hay 10 respuestas en Es normal q me pase esto en el modo carrera ?, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL