Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Mosx851
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 202

FIFA 12: Problema de cuelgue

Buenas, a ver kien me puede ayudar, tengo el fifa 12 para pc y no he podido jugar ni un solo minuto, cada vez k arranca y llega a la pagina que sale lo de EA Insider se keda colgado, lo desinstalo y vuelvo a instalarlo y vuelve a pasar lo mismo, gracias.
EAStryder695Hace 12 años1
Hola Mosx85.

Siento que tengas problemas con FIFA 12.

Primero de todo, te recomiendo comprobar que tu ordenador cumple con los requisitos mínimos para hacer funcionar el juego correctamente. Voy a darte un par de link que pueden ayudarte en esta situación. El primero contiene los requisitos mínimos de FIFA 12. El segundo link explica que es y para que utilizar el programa DxDiag.

[url]https://helporigin.secure.force.com/CpKnowledgePage?appcontext=browser&pagecontext=CpKnowledgePage&product=FIFA_12&article=ka5E0000000CcCTIA0[/url]

[url]https://helporigin.secure.force.com/CpKnowledgePage?appcontext=browser&pagecontext=CpKnowledgePage&searchvalue=dxdiag&article=ka5E0000000CaagIAC[/url]

Si  todo parece correcto, te recomiendo que actualices los drivers de tu tarjeta gráfica, y que te asegures que tu versión de Windows está debidamente actualizada, así como tu Direct X. La primera de estas actualizaciones la puedes encontrar en la web de la compañia de tu tarjeta gráfica, y las dos últimas en la web de Windows.

EA_Stryder
Ulobo225Hace 12 años2
Hola a todos.

Tengo un problema que no es habitual ya que he jugado una torneo completo con Inter y pude hacerlo sin inconvenientes.

Ahora arranque un torneo con el Barca y en la plantilla no me aparecen algunos jugadores, lo que ha hecho que el juego de golpe se cuelgue. Se cierre y salte a Windows.

Esto ya me habia pasado una vez jugando el torneo con Inter...pero ahora lo hace cada vez que lo reinicio.

Busque en varios foros y este error no lo vi por ningun lado. 

Aclaro que no tengo instalado el parche que sacaron porque en si el juego funcionaba perfecto, ya sea en jugabilidad como en graficos.

Espero ayuda...Muchas gracias.
Abeliyop1Hace 12 años3
Hola a todos ! 

Ayer me compré el Fifa 12 y la verdad que estoy bastante fustrado. Tengo el mismo problema que el primer compañero.
Lo instalo todo y cuando llego a la elección de EA insider se me cuega. Ni para adelante ni para atrás. Es decir ... todavia no he jugado ni un minuto.

El ordenador es un Asus i5 con una nvdia 610M de 2gb. El ordenador tiene dias, o sea que es nuevecito ... Arggg !

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ? QUE PUEDO HACER?? 

Mosx85 ... tu lo has conseguido ? 

Un fuerte abrazo a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Problema de cuelgue

Hay 3 respuestas en Problema de cuelgue, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL