Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Darioml449
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 359

FIFA 12: Ultimate Team: Tened cuidado a la hora de pujar

Muy buenas a todos, ya lo he comentado antes en otro hilo, pero prefiero dejarlo en uno unico para que se vea mejor.
Pues eso, tened cuidado a la hora de pujar porque al pujar sobre ciertos jugadores a partir de los ultimos 15 segundos de buenas a primeras aparece una burrada de monedas y al momento siguiente alguien que sube la puja. Asi que si no quereis pagar 900k por un jugador de 540k como mucho tened cudiado al pujar y mirar bien quien es el vendedor. Ya lo he visto varias veces y casualmente cuando el vendedor es GalaxyAce, Juventus o Tiki Taka es cuando suele pasar esto.
Me resulta cuanto menos, bastante extraño y un poco desagradable para la gente a la que le cuesta conseguir monedas le ocurran cosas de estas. Seguire mirando e informando de otros usuarios con los que ocurra lo mismo.

Un saludo a todos.
1 VOTO
Quieressalami3083Hace 12 años1
El truco la vieja el mismo se puja desde otra cuenta yo tengo varias cuentas pero pa vender mas. luego paso el dinero pierdo un poco de monedad pero gano el tener varias horas ocupadas de venta ala vez  en mazo ....
Darioml449Hace 12 años2
Pues ese truco no mola nada...

A la lista anterior añadir tambien a "Arsenal FC". Que tambien truquea de esa forma...!!
EDITADO EL 20-01-2012 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Alexoh77730Hace 12 años3
No es un truco, es BUG del maldito Fifa, experiencia propia.
Pascal156Hace 12 años4
Muchas gracias,lo tendré en cuenta  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Tened cuidado a la hora de pujar

Hay 4 respuestas en Tened cuidado a la hora de pujar, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL