Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mastertriceps397
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1263

The Elder Scrolls V: Skyrim: Resurrección de dragones, SPOILER.

Hola a todos.. bien, soy nivel 32 y ya he matado a Alduin.. he visto que hay dragones que solo te salen a partir de cierto nivel, como los dragones ancianos o algo así, y claro, como Alduin era el que los revivía, ahora que lo he matado, esos dragones ya no saldrán de sus tumbas??
Jomarago99Hace 12 años1
Has matado a alduin en nivel 32????? osea entiendo que te has pasado el juego no? Alduin no mueres hasta el final tio... perdon! ni siquiera se si muere por que yo aun no me lo e pasado, estoy llegando a la batalla final que creo que es con el, pero matarlo no lo matas en ningun momento del juego a no ser que sea en el final, y para llegar tiene su tela, todo plagado de Dragones, Señores Draugr.... estas seguro que lo has matado?
Toni19neng1265Hace 12 años2
Lo has matado en sovngard? si no, no has pasado el final. una vez lo matas en sovngard, creo que siguen apareciendo dragones, pero solo si matas a paarthurnax, si no lo matas, llevara a todos los dragones por el buen camino, se haran buenos, quieran o no.
Serarambul1053Hace 12 años3
@Mastertriceps
Mostrar cita
Hola a todos.. bien, soy nivel 32 y ya he matado a Alduin.. he visto que hay dragones que solo te salen a partir de cierto nivel, como los dragones ancianos o algo así, y claro, como Alduin era el que los revivía, ahora que lo he matado, esos dragones ya no saldrán de sus tumbas??
Siempre habran dragones,es la esencia del juego,incluso acabando la mision principal.Los mas jodidos son los ancestrales
1 VOTO
Mastertriceps397Hace 12 años4
Muchas gracias! y si, lo maté al 25 creo, o sea que me he hecho unas cuantas secundarias desde entonces
no es tan taan dificil, solo que hay que matarlos rápido y tener pociones       
EDITADO EL 16-01-2012 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Jomarago99Hace 12 años5
Tu has estado en sovngarde en nivel 25? pero si acabo de enfretarme a 2 señores daugr, un dragon viejo y uno de escarcha a la vez y me ha costado telita!!! Eres el Dios de Skyrim! no te quiero imaginar en nivel 81! 

P.D: Dificultad del juego lo tienes puesto en muy facil?
Pelfeo89Hace 12 años6
@Mastertriceps
Mostrar cita
Muchas gracias! y si, lo maté al 25 creo, o sea que me he hecho unas cuantas secundarias desde entonces no es tan taan dificil, solo que hay que matarlos rápido y tener pociones
no te estaras equivocando de dragon?
Mastertriceps397Hace 12 años7
Nono ! a ver , todo depende del arma con la que vayas, si te lo curras y llevas muchas provisiones y tal, cuesta, pero te lo pasas.. yo fuí a sovngard (no estoy seguro de como se escribe) con un martillo con aguante, y bonificaciones para armas a dos manos y algun que otro pergamino para quemar a los no muertos y que huyeran y eso    
mas que nada por si le es util a alguien que no haya llegado aun.. un saludo!
MagicGero632Hace 12 años8
No me creo que al nivel 25 alguien mate a alduin ni de coña,al no ser que jueges con la dificultad en muy facil cosa que me parece absolutamente un aburrimiento alduin muere y mates o no mates al otro dragon que te ayuda los dragones siguen desolando las ciudades.
MiiQuI4056Hace 12 años9
@Jomarago
Mostrar cita
Tu has estado en sovngarde en nivel 25? pero si acabo de enfretarme a 2 señores daugr, un dragon viejo y uno de escarcha a la vez y me ha costado telita!!! Eres el Dios de Skyrim! no te quiero imaginar en nivel 81! P.D: Dificultad del juego lo tienes puesto en muy facil?
yo tambien me lo pase sobre el nivel 20-25... madre mia....
MagicGero632Hace 12 años10
En muy facil me lo paso yo sin subir perks............... Pasaroslo en muy dificl con nivel 20-25 grabarlo y luego demostrarlo porque yo no me lo creo.
Mastertriceps397Hace 12 años11
No lo voy a grabar y a subir, da pereza, y para eso aprovecho el tiempo en otra cosa. Pero, ya que estamos, alguien sabe como grabarlo  ? gracias de antemano
Mastertriceps397Hace 12 años12
@Toni19neng
Mostrar cita
Lo has matado en sovngard? si no, no has pasado el final. una vez lo matas en sovngard, creo que siguen apareciendo dragones, pero solo si matas a paarthurnax, si no lo matas, llevara a todos los dragones por el buen camino, se haran buenos, quieran o no
no he matado a paarthurnax (o como se llame).. pero me siguen apareciendo.. espero que no se acaben! jaja
Jackhalcon1237
Expulsado
Hace 12 años13
Llevo una temporada leyendo esta web, pero no me habia registrado hasta leer este post. Por que parece aqui que hay demasiados incredulos (o gente poco habilidosa). 

No tengo ningun video grabado, juego en 360 y paso de andar grabando con la camara de video. Pero personalmente y sin demasiada complicacion me pase el juego con un mago nivel 18 siendo vampiro. Es inegable que alguna pocion tenia que usar de vez en cuando y llevar algunas de resistencia al fuego (a la escarcha era inmune, aparte de vampiro era nordico).

Eso si, sin realizar ninguna mision secundaria y sudando la gota gorda con los falmer llege a completarlo entero. 

Y ya digo, lo pasaba mucho peor (siendo mago) contra unos cuantos falmer que dando caña a alduin.
Mastertriceps397Hace 12 años14
@Jackhalcon
Mostrar cita
Llevo una temporada leyendo esta web, pero no me habia registrado hasta leer este post. Por que parece aqui que hay demasiados incredulos (o gente poco habilidosa). No tengo ningun video grabado, juego en 360 y paso de andar grabando con la camara de video. Pero personalmente y sin demasiada complicacion me pase el juego con un mago nivel 18 siendo vampiro. Es inegable que alguna pocion tenia que usar de vez en cuando y llevar algunas de resistencia al fuego (a la escarcha era inmune, aparte de vampiro era nordico). Eso si, sin realizar ninguna mision secundaria y sudando la gota gorda con los falmer llege a completarlo entero. Y ya digo, lo pasaba mucho peor (siendo mago) contra unos cuantos falmer que dando caña a alduin.
y tu.. en que dificultad juegas?? por cierto, para el que había dicho que en que dificultad jugaba, en dificil, que lo he mirado antes.. me lo pondré en muy dificil cuando me haga otro personaje diferente
Jackhalcon1237
Expulsado
Hace 12 años15
@Mastertriceps
Mostrar cita
@Jackhalcon
Mostrar cita
Llevo una temporada leyendo esta web, pero no me habia registrado hasta leer este post. Por que parece aqui que hay demasiados incredulos (o gente poco habilidosa). No tengo ningun video grabado, juego en 360 y paso de andar grabando con la camara de video. Pero personalmente y sin demasiada complicacion me pase el juego con un mago nivel 18 siendo vampiro. Es inegable que alguna pocion tenia que usar de vez en cuando y llevar algunas de resistencia al fuego (a la escarcha era inmune, aparte de vampiro era nordico). Eso si, sin realizar ninguna mision secundaria y sudando la gota gorda con los falmer llege a completarlo entero. Y ya digo, lo pasaba mucho peor (siendo mago) contra unos cuantos falmer que dando caña a alduin.
y tu.. en que dificultad juegas?? por cierto, para el que había dicho que en que dificultad jugaba, en dificil, que lo he mirado antes.. me lo pondré en muy dificil cuando me haga otro personaje diferente
Lo pase en dificil con ese pj en cuestion, aunque ya habia probado antes un par de pj hasta un nivel entorno al 35-40 en normal, pero solo realizando misiones secundarias, daedricas o de facciones. Quise comprobar cuanto reto me supondria esto y bueno, no voy a negar que en algun despiste algun dragon de fuego me a crujido, pero sin suponer mayor problema. Como ya digo, donde peor lo e pasado es en grupos de 3-4 falmers. Estoy pensando en probar en muy dificil un guerrero con armadura pesada y arma dos manos, es lo unico que me falta por probar. Y luego ya con calma a ventilarse todas las quest que falten por completar.
EDITADO EL 21-01-2012 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Resurrección de dragones, SPOILER.

Hay 18 respuestas en Resurrección de dragones, SPOILER., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL