Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por HunterAnk761
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 164

¿Que pasó con Zelda?

Bueno no voy a criticar solo digo, por que lo veo desde mi punto de vista, siento que ahora que acaba de salir a la venta el Skyward Sword, mucha gente le dejó de llamar la atención, no digo que todo el mundo sino que siento que no pegó mucho, es mas, siento que el Twilight Princess pegó mas, incluso antes de que saliera ya mucha gente andaba como loca tratando de apartarlo o cosas así (lo se por que yo estaca ansioso por tenerlo), pero ahora que veo que salió el nuevo Zelda no vi mucha demanda, yo no lo compré la verdad por que en si no me parecía muy bueno por el sistema gráfico que es muy parecido a Wind Waker, para mi que los japoneses hubieran hecho una obra maestra como lo fue Ocarina of Time, o Twilight Princess, o no se si sea que ya mucha gente se va para el bando Sony o Microsoft por sus juegos tan famosos y con un sistema gráfico novedoso ademas del gameplay. 

Que piensan ustedes.
Andreke1342Hace 12 años1
Yo no puedo opinar xq no lo tengo pero x lo q he leido... es la caña...
Stilton81330Hace 12 años2
Lo que pasa con Zelda es que es uno de los mejores videojuegos de la historia 
1 VOTO
DarkVaati2223Hace 12 años3
@HunterAnk
Mostrar cita
Bueno no voy a criticar solo digo, por que lo veo desde mi punto de vista, siento que ahora que acaba de salir a la venta el Skyward Sword, mucha gente le dejó de llamar la atención, no digo que todo el mundo sino que siento que no pegó mucho, es mas, siento que el Twilight Princess pegó mas, incluso antes de que saliera ya mucha gente andaba como loca tratando de apartarlo o cosas así (lo se por que yo estaca ansioso por tenerlo), pero ahora que veo que salió el nuevo Zelda no vi mucha demanda, yo no lo compré la verdad por que en si [b]no me parecía muy bueno por el sistema gráfico que es muy parecido a Wind Waker[/b], para mi que los japoneses hubieran hecho [b]una obra maestra como lo fue[/b] Ocarina of Time, o [b]Twilight Princess[/b], o no se si sea que ya mucha gente se va para el bando Sony o Microsoft por sus juegos tan famosos y con un sistema gráfico novedoso ademas del gameplay. Que piensan ustedes.
Wind Waker >> Twilight Princess De calle
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Que pasó con Zelda?

Hay 3 respuestas en ¿Que pasó con Zelda?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL