Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por 96Fer1011
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 398

Cuanto usan su nintendo 3ds

Hola quisiera saber cuanto usan su 3ds y si es a diario      
Noelinda6441Hace 12 años1
Ultimamente la uso como mucho una hora al dia y segun el dia si estoy ocupada no la uso...
Ceipher23340Hace 12 años2
@96Fer
Mostrar cita
Hola quisiera saber cuanto usan su 3ds y si es a diario
Debido a mi trabajo, a lo mucho 2 horas diarias ( fuera que ya termine los juegos que tengo )!! pero pece a eso, lo uso todos los días, ya que como viajo mucho, la ando trayendo con el Street Pass encendido por si me topo con alguien, así al llegar a mi hogar, aprovecho de completar las estampas y a su vez, tratar de avanzar en el rescate Mii !!
Gorobai31346Hace 12 años3
En general los dias laborales juego como mucho una hora o dos, en canvio los dias festivos juego bastante más.
Happier314Hace 12 años4
Pues todos los dias 1h 30 min al MK7.
Danieru7155Hace 12 años5
Mas o menos 5 dias a la semana, 1 o 2 horas como mucho por el curro  
Wii-shadow2459Hace 12 años6
Desde que quede ciego por jugar 32 horas seguidas no la eh ocupado 
Azulon3ds15516Hace 12 años7
Yo en fines de semana la puedo llegar a usar 2 o 3 horas diarias, a lo mejor algo más si me pico con super mario 3d land  .
Yo en días de diario la puedo usar entre 15-45 minutos, solo partidas cortas a un juego de carreras o al re:the mercenaries 3d.
Malejo1222553Hace 12 años8
Yo juego bastante pueden ser 3 o 4 horas diarias todo depende de lo que este jugando, el tipo de juego, mario puedo jugarlo solo 1 hora y ya, pero cuando juegas el zelda el tiempo pasa muy rapido ajaja  , ademas  todo depende del tiempo libre   y ya se me acabo , volvi a la universida asi que sera por ahí 2 horitas jejej
Redfield89281Hace 12 años9
Yo ahora estoy de vacaciones y se que les sorprendera pero le estoy dando un uso de 10 horas diarias

me sorprendió mucho el poco tiempo que la usan.
Malejo1222553Hace 12 años10
@Redfield89
Mostrar cita
Yo ahora estoy de vacaciones y se que les sorprendera pero le estoy dando un uso de 10 horas diarias me sorprendió mucho el poco tiempo que la usan
yo en vacas tambien la use bastante jeje
Kanahel51Hace 12 años11
Yo todos los dias de 11 de la mañana hasta las 11 de la noche jejejeeje aunque casi siempre esta en espera y de jugar mmmm minimo como 1 o 2 horas  y segun el juego ahora ya me pique en el de zelda minish map o cap bueno el que nos dieron de embajadores y si es resident evil mercenaries me juego como 1 o 2 horas y si es el mario me juego hasta 3 horas jejejejeje una duda amigos ustedes saben una guia sobre el zelda que nos dieron de los juegos de gba es que ya pase un castillo tengo un jarron que succiona todo y mm nada mas de hay no se adonde irme bueno gracias y viva este aparatito es muy chulo solo que espero que algun dia podamos ver videos de youtube y que salgan pelis en 3d para el nintendo 3ds jejejejeje como los umd video de la extinta psp 
Gorobai31346Hace 12 años12
@Kanahel
Mostrar cita
Yo todos los dias de 11 de la mañana hasta las 11 de la noche jejejeeje aunque casi siempre esta en espera y de jugar mmmm minimo como 1 o 2 horas y segun el juego ahora ya me pique en el de zelda minish map o cap bueno el que nos dieron de embajadores y si es resident evil mercenaries me juego como 1 o 2 horas y si es el mario me juego hasta 3 horas jejejejeje una duda amigos ustedes saben una guia sobre el zelda que nos dieron de los juegos de gba es que ya pase un castillo tengo un jarron que succiona todo y mm nada mas de hay no se adonde irme bueno gracias y viva este aparatito es muy chulo solo que espero que algun dia podamos ver videos de youtube y que salgan pelis en 3d para el nintendo 3ds jejejejeje como los umd video de la extinta psp
Mira en Guias Nintendo en la sección GBA, está la guia
EDITADO EL 17-01-2012 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años13
1 horita al día.
-SweeT-523Hace 12 años14
A unas 2 horas de día,pero la tengo con muchas canciones (tengo unos 200 bloques libres solo D) y la uso solo para eso,escuchar musica,porque solo tengo el ocarina of time y ya me lo pasé,y no hay nada mas que me llame
Malejo1222553Hace 12 años15
@-SweeT-
Mostrar cita
A unas 2 horas de día,pero la tengo con muchas canciones (tengo unos 200 bloques libres solo D) y la uso solo para eso,escuchar musica,porque solo tengo el ocarina of time y ya me lo pasé,y no hay nada mas que me llame
baja zelda four swrds que es gratis jejeje por la eshop,
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Cuanto usan su nintendo 3ds

Hay 17 respuestas en Cuanto usan su nintendo 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL