Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Elmaicky1182
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 234

Resident Evil: Operation Raccoon City: Una Pena !!!

Vosotros pensais que esta saga se estara acabando . Lo digo porque como han sacado un tipo remake de la saga que quiero decir con esto . ¿No se estara acabando ? Ya se que se ha escuchado que el RE6 esta cerca y tal pero y despues de eso ?? un RE7 no lo veo poco apropiadoo asi que nose dar vuestras opiniones. 

Alomejor se quedan sin ideas !!


Saludos !!!1    
Resistance21101Hace 12 años1
Pues a mi me gusto el 6 que va a salir pinta bien , y si sacan otro mas adelante pues que bien  
Apolo-XIII2635Hace 12 años2
Pues no sé que decirte , ideas tendran fijo para hacer suficientes RE pero espero que no sea como Final fantasy que le dan muchas vueltas a la saga y eso quieras o no daña a la saga por ejemplo: prefiero el RE 2 antes que RE 5 o el FF 8 al FF 13.
Carguifer356Hace 12 años3
Van a seguir hasta el resident evil 1999999999999999999999999999999999999 nunca se les acabarán las ideas               
Warhamerista8374Hace 12 años4
Empezaran asacar resident evil 6-2 y asi sucesivamente 
Conanelrubio40Hace 12 años5
Jajajajaj pues tambien sacaran resident de mascotas,,, y como dibujar zombis,,, y pork no ,,, tetris resident,,, total con sacar dinero d un nombre jejejeje ,,,
de un indignado con la adulteracion de la saga desde el 2 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Una Pena !!!

Hay 5 respuestas en Una Pena !!!, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL