Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1354

BioWare: La nueva actualización de The Old Republic "será mucho más grande"

[b]BioWare: La nueva actualización de The Old Republic "será mucho más grande"[/b]
Se estrenará en marzo e incluirá un nuevo planeta, nuevas Operation y un campo de batalla PVP.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122627/bioware-la-nueva-actualizacion-de-the-old-republic-sera/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Star Wars The Old Republic
Quito98358Hace 12 años1
Que buenoo!!! no me den mas actualizaciones!!
Reimpresion4325Hace 12 años2
Una muestra de por qué muchos preferimos pagar 10 € al mes. Si las posibilidades son muy grandes en este juego, además se le añaden más actualizaciones importantes que alargan mucho más la experiencia jugable.
Y no necesito jugar ningún videojuego más, con este tengo suficiente para muuucho tiempo.
1 VOTO
Gonzerido108Hace 12 años3
No me gusta como suena eso de "facilitar el subir de nivel", si es algo parecido a las reliquias del WoW, creo que es demasiado pronto para meterlas, es mas, por mí, recalco el [b]POR MÍ[/b], que ni las metieran.

Pero bueno, ya se verá a que se refieren, igual es algo insignificante, o puede que sea algo que de verdad agrade a los jugadores.

Un saludo!
EDITADO EL 16-01-2012 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Anto-Sevilla70Hace 12 años4
A diferencia del SWTOR, en WoW el tema de las reliquias es que puedes llevarlas desde el lvl 1. En SWTOR el Legacy System no se desbloquea hasta el 32 + o -, cuando completas el Acto 1, y dudo que las habilidades que de este sistema sean para aumentar la experiencia ganada, supongo que seran skills de combate unicas o algo parecido...

Y con el tema de las actualizaciones, que sigan así, me está gustando mucho como le van metiendo nuevo contenido ÚTIL al juego.
1 VOTO
Asestado955Hace 12 años5
Si siguen así va a ser el único juego que utilice , cada vez me cuesta mas reservarme a cuando baje de precio .
IsaIx768Hace 12 años6
Esta es la razon por la cual los MMO's triple A se pagan cuotas, pero muchos no comprenden.
Endzon1412Hace 12 años7
Pues yo sigo sin encontrar la diferencia entre este juego y el WoW.
1 VOTO
M4ik1821Hace 12 años8
Ok..vale..de acuerdo...pero por favor..incluid pronto una liga pvp o algo así. No hace falta un plagio tipo wow pero el concepto de arena es muy bueno.

incluir una warzone nueva mejorará un poquito mas el pvp, pero se puede y debe sacar mas partido
Asestado955Hace 12 años9
@Endzon
Mostrar cita
Pues yo sigo sin encontrar la diferencia entre este juego y el WoW.
pues si no la demuestras eres muy poco observador , la toma de decisiones, el definir tu forma de actuar... ese tipo de cosas que se ve que ignoras
3 VOTOS
Gonzerido108Hace 12 años10
@Anto-Sevilla
Mostrar cita
A diferencia del SWTOR, en WoW el tema de las reliquias es que puedes llevarlas desde el lvl 1. En SWTOR el Legacy System no se desbloquea hasta el 32 + o -, cuando completas el Acto 1, y dudo que las habilidades que de este sistema sean para aumentar la experiencia ganada, supongo que seran skills de combate unicas o algo parecido... Y con el tema de las actualizaciones, que sigan así, me está gustando mucho como le van metiendo nuevo contenido ÚTIL al juego.
Es cierto que lo desbloqueas cuando subes al 32 + o -, pero una vez lo desbloqueas con ese personaje, lo desbloqueas con todos, o eso creo, solo tengo un personaje a mas de nivel 30 (39 para ser exactos) pero tambien tengo algun otro personaje con el apellido del Legacy, me supongo que no se desbloqueará el Legacy cada vez que subas un personaje al 30. Pero la verdad es que sí, que sigan así, metiendo contenido y sacandole el máximo partido posible al juego.
Endzon1412Hace 12 años11
@Asestado
Mostrar cita
@Endzon
Mostrar cita
Pues yo sigo sin encontrar la diferencia entre este juego y el WoW.
pues si no la demuestras eres muy poco observador , la toma de decisiones, el definir tu forma de actuar... ese tipo de cosas que se ve que ignoras
Yo digo cosas mas superficiales, no hace falta jugar al SWTOR para saber que en el WoW no puedes pilotar una nave espacial...
Eraqus21745Hace 12 años12
@Endzon
Mostrar cita
@Asestado
Mostrar cita
@Endzon
Mostrar cita
Pues yo sigo sin encontrar la diferencia entre este juego y el WoW.
pues si no la demuestras eres muy poco observador , la toma de decisiones, el definir tu forma de actuar... ese tipo de cosas que se ve que ignoras
Yo digo cosas mas superficiales, no hace falta jugar al SWTOR para saber que en el WoW no puedes pilotar una nave espacial...
Primero dices que no encuentras la diferencia entre SWToR y WoW, pero luego que te fijas en el aspecto exterior, que SWToR está ambientado en el espacio y WoW en un mundo de fantasía. ¿En qué quedamos entonces? Está claro que hay que probarlo primero para decir algo, pues este juego aunque su base sea la del WoW (como la mayoría de MMORPG en la actualidad), también bebe de otros juegos, como el sistema de Virtud/Rebeldía de Mass Effect.
Akagam1105Hace 12 años13
@Endzon
Mostrar cita
@Asestado
Mostrar cita
@Endzon
Mostrar cita
Pues yo sigo sin encontrar la diferencia entre este juego y el WoW.
pues si no la demuestras eres muy poco observador , la toma de decisiones, el definir tu forma de actuar... ese tipo de cosas que se ve que ignoras
Yo digo cosas mas superficiales, no hace falta jugar al SWTOR para saber que en el WoW no puedes pilotar una nave espacial...
http://es.wowhead.com/spell=75973/cohete-de-paseo-x-53 algo es algo
1 VOTO
Alguez881233Hace 12 años14
Tengo este juego en mi agenda, no lo puedo llamar juegazo porque no lo he jugado, pero me fascina mas el mundo se SW que el del WOW. Con respecto al parche, me parece muy bien que se dediquen a pulir y mejorar el juego para satisfacer a sus clientes, pero vuelvo a lo mismo: sacad de una condenada vez un parche con unos subtitulos al ESPAÑOL que no os costara mucho leches  , hasta que no lo saquen no me lo comprare(y muchos opinaran como yo), porque por lo que mas destaca BioWare con sus juegos, es por sus historias. En un juego donde solo te dedicas a subir niveles sin enterarte de donde esta el sur, es de idiotas (sin ofender) viciarme por viciarme no me mola para nada, para eso juego al tetris o al wow.
1 VOTO
CpT-Price77836Hace 12 años15
Y por esto pago yo mis 12 99, que sigan así. Esperemos que este ritmo no pare y que se convierta en un juego que aguante año tras año
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare: La nueva actualización de The Old Republic "será mucho más grande"

Hay 21 respuestas en BioWare: La nueva actualización de The Old Republic "será mucho más grande", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL