Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2012 será el primer juego de fútbol que se estrene en OnLive

Sasukerikudo159Hace 12 años16
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Sasukerikudo
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
OnLive es el el peor sistema que se ha creado ( No estoy hablando tecnológicamente ), intenta así sustituir las consolas que viene siendo de generaciones a generaciones por ese juego en nube ! Esto es una vergüenza espero que no consigan lo que quieren, que les vayan mal, en el caso contrario dejaré de jugar a videojuegos.
a mi no me parece mal ya que evita pagar por la consola y por rennovar tu ordenador: solo necesitas un buen monitor y un wi fi de calidad ( ademas del dinero mensual). Pero vamos que lo podriamos llamar consola, sony y microsoft podrian sacar modelos parecidos, eso si con sus exclusivos. A mi francamente me parece el futuro .Seguramente esta generacion no llegue a su apogeo pero en la siguiente creo que sucederá. Dicen que gracias a este sistema han llegado a correr el crysis en un ordenador windows 98.
El ordenador me da igual que hagan lo que quieran, pero la tradición de consola por consola, generación por generación y tiene que ser asi... Que si formato digital, que si formato físico ahora me van a decir que no puedo tener mi propio juego y tiene que ser todo por alquiler ¿? Venga ya. A mi me da igual... Si corre Crysis en windows 98 o no, a mi nunca me va a convencer.
hombre macho siempre se puede sustituir por una tradicion nueva, no habria que rennovar la consola y consola y pc estarian a la par aunque vamos que lo mas probable es que si sale algo sea un sistema hibrido. En cualquier caso tienes que reconocer que es sorprendente.
Dvdanta961307Hace 12 años17
Editado.
EDITADO EL 16-01-2012 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
RAYQUAZAMAESTRO4632Hace 12 años18
Veo aquí mucha polemica con eso de onlive,calma calma,esto existía en japon desde la snes o por hay,y las consolas siguen existiendo    
Esto solo es otra "cutre" forma de vender más de su pes  
Yukiyaga3861Hace 12 años19
@Sasukerikudo
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Sasukerikudo
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
OnLive es el el peor sistema que se ha creado ( No estoy hablando tecnológicamente ), intenta así sustituir las consolas que viene siendo de generaciones a generaciones por ese juego en nube ! Esto es una vergüenza espero que no consigan lo que quieren, que les vayan mal, en el caso contrario dejaré de jugar a videojuegos.
a mi no me parece mal ya que evita pagar por la consola y por rennovar tu ordenador: solo necesitas un buen monitor y un wi fi de calidad ( ademas del dinero mensual). Pero vamos que lo podriamos llamar consola, sony y microsoft podrian sacar modelos parecidos, eso si con sus exclusivos. A mi francamente me parece el futuro .Seguramente esta generacion no llegue a su apogeo pero en la siguiente creo que sucederá. Dicen que gracias a este sistema han llegado a correr el crysis en un ordenador windows 98.
El ordenador me da igual que hagan lo que quieran, pero la tradición de consola por consola, generación por generación y tiene que ser asi... Que si formato digital, que si formato físico ahora me van a decir que no puedo tener mi propio juego y tiene que ser todo por alquiler ¿? Venga ya. A mi me da igual... Si corre Crysis en windows 98 o no, a mi nunca me va a convencer.
hombre macho siempre se puede sustituir por una tradicion nueva, no habria que rennovar la consola y consola y pc estarian a la par aunque vamos que lo mas probable es que si sale algo sea un sistema hibrido. En cualquier caso tienes que reconocer que es sorprendente.
Que se quede en la plataforma del PC, que no pise ni un solo terreno de las consolas por dios !
Cronos00546
Expulsado
Hace 12 años20
Onlive paso me quedo con mi consola es mejor    
SuperZorke447Hace 12 años21
@Quito98
Mostrar cita
Que bueno q mas puedo pedir a ya se que dejen de hacer pes :/
que dejen de hacer pes y te metes en una noticia de pes ¿tu vida esta vacia verdad?
1 VOTO
Xfactor55165Hace 12 años22
Me parece que el servicio Onlive ya lleva 1 año en el mercado y ya cuenta con titulos de peso como SSF4 ARCADE EDITION, Assassins Creed, Batman entre otros. Además cabe decir que ya es posíble utilizar el servicio no solo en PC pero también el tablets y Smartphones. Es realmente increíble lo que puede oferecer Onlive, pues con la misma cuenta que uno tenga puede jugar a juegos de ultima generación en un PC normalito y en su telefono móvil siendo este último algo realmente asombroso. No creo que Onlive elimine las consolas del mercado pero sin lugar a dudas estará entre ellas con toda fuerza, pues la clave del exito de Onlive es una buena conexión de internet y esta evoluciona rapidamente. En poco tiempo la maioria tendrá dicha conexión y podrán jugar sin ningún problema a sus juegos comprados en Onlive. 
En resumen, Onlive no es el futuro, pero hará parte de ello marcando un antes y un después.
1 VOTO
LouTARK2122Hace 12 años23
Tener fifa 12 ubiece salido mas rentable.
Torhrl21Hace 12 años24
Saludos! Parece que criticar sin haber probado el producto/servicio del que se hace mención acabara siendo deporte olímpico...   
En mi caso, puedo decir que si lo he probado, con una conexion de 20 MB, y si bien se puede decir que aun hace falta tiempo para que mejoren las infraestructuras ( y que los precios sean mas asequibles obviamente ), he podido jugar muy fluidamente a la mayoria de juegos que me digne a probar (saints row, batman arkham city, homefront, ...) De hecho tengo la prueba en video: http://www.youtube.com/watch?v=en4GYtN2wJc
Yo al principio pensaba como muchos de vosotros, 'si no tengo mi juego en formato fisico que le den' pero gracias a dios tenia uno que se podia activar en steam y desde que probe el metodo dije adios a seguir llenando mi estanteria   Ahora no puedo estar mas contento, ya que compro juegos originales por un precio ridiculo... Pues onlive es un gran paso adelante, tiene grandes ofertas como steam, juego donde quiero, desde donde quiera, siguiendo mi partida desde donde la deje juegue donde juegue, y todo eso sin gastarme un centimo en hardware... ya que de eso ya se encargan ellos. Que mas puedo pedir? Yo sinceramente nada!  
En cuanto al tema de las consolas respeto a todo el mundo que las defiende y yo si tuviera pasta tambien me compraria mi 360, pero lo cierto es que lastra la evolucion tecnologica de los juegos, ya que al igual que un ordenador hace falta renovar sus componentes cada x tiempo. En cambio si los que renuevan los componentes son los mismos que nos ofrecen el juego por streaming cambia la cosa porque estaremos siempre a la ultima.
PD: al final sony y microsoft sacaran su sistema propio de juego por streaming  
1 VOTO
Pablo1996cl119Hace 12 años25
Pues no me parece tan mala idea esto del onlive, lo unico que le veo  mal es lo de no poder tener siempre  tus juegos formato digital pues se supone que esto del onlive es solo encargar el juego por cierta cantidad de tiempo ya sean meses o años y luego a volverlo a encargar si lo quieres       ....Pero para los que no tienen plata para una consola o para tener un buen pc para jugar pues creo yo que esto cae como anillo al dedo digo yo     
aunque no hay  como tener tu consola en casa sin tener que  preocuparse por conexiones de internet        
saludos      
EDITADO EL 17-01-2012 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años26
Mucho consolega resignado veo por aqui.

Onlive es el futuro, los juegos en formato fisico desapareceran y todo sera por descarga tipo steam, o mas novedoso como onlive.

Es solo una cuestion de mentalidad y topologia de redes en españa, si todos tuvieramos 100mb fijo que no nos quejábamos.

Abrid la mente consolegas, no todo es una cajita negra o blanca...
Torhrl21Hace 12 años27
@Pablo1996cl
Mostrar cita
Pues no me parece tan mala idea esto del onlive, lo unico que le veo mal es lo de no poder tener siempre tus juegos formato digital pues se supone que esto del onlive es solo encargar el juego por cierta cantidad de tiempo ya sean meses o años y luego a volverlo a encargar si lo quieres ....Pero para los que no tienen plata para una consola o para tener un buen pc para jugar pues creo yo que esto cae como anillo al dedo digo yo aunque no hay como tener tu consola en casa sin tener que preocuparse por conexiones de internet saludos
Saludos, decirte que ademas de alquilar los juegos por un periodo de tiempo, tambien se pueden comprar para siempre como tu dices. En cuanto a lo de la necesidad de internet nada que alegar
Astiyatorr12454Hace 12 años28
S
@Javass
Mostrar cita
Mucho consolega resignado veo por aqui. Onlive es el futuro, los juegos en formato fisico desapareceran y todo sera por descarga tipo steam, o mas novedoso como onlive. Es solo una cuestion de mentalidad y topologia de redes en españa, si todos tuvieramos 100mb fijo que no nos quejábamos. Abrid la mente consolegas, no todo es una cajita negra o blanca...
di lo que quieras pero esto no va quitar a una consola ni mucho menos prefiero comprar fisico a pagar aire
Torhrl21Hace 12 años29
@Astiyatorr
Mostrar cita
S
@Javass
Mostrar cita
Mucho consolega resignado veo por aqui. Onlive es el futuro, los juegos en formato fisico desapareceran y todo sera por descarga tipo steam, o mas novedoso como onlive. Es solo una cuestion de mentalidad y topologia de redes en españa, si todos tuvieramos 100mb fijo que no nos quejábamos. Abrid la mente consolegas, no todo es una cajita negra o blanca...
di lo que quieras pero esto no va quitar a una consola ni mucho menos prefiero comprar fisico a pagar aire
No quiero hacerte cambiar de opinion, ni mucho menos, solo decirte que fisico o digital un juego es un programa hecho con unos y ceros, por lo que al final estas pagando por lo mismo. Saludos!
FranKo9978Hace 12 años30
Yo lo he probado es muy bueno  
Pistone12094Hace 12 años31
@Quito98
Mostrar cita
Que bueno q mas puedo pedir a ya se que dejen de hacer pes :/
Y que Fifa lo tenga todavia mas facil que lo a tenido y tiene? que es la SUERTE de NO tener competencia ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2012 será el primer juego de fútbol que se estrene en OnLive

Hay 43 respuestas en PES 2012 será el primer juego de fútbol que se estrene en OnLive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL