Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Mosterlukura364
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 201

Monster Hunter Freedom 3: Armas que usar

cual es mejor

gran espada
38%  (5)
katana
38%  (5)
hacha-espada
23%  (3)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tengo unas cuantas dudas le votare al ke lo conteste lo ke pasa eske nse cual de las tres armas es mejor uso las tres y queria saber de la gran espada si me recomendais hacer espada de golem o espada devastadora.
Sgc3a2437Hace 12 años1
@Mosterlukura
Mostrar cita
Tengo unas cuantas dudas le votare al ke lo conteste lo ke pasa eske nse cual de las tres armas es mejor uso las tres y queria saber de la gran espada si me recomendais hacer espada de golem o espada devastadora
Cual es mejor? la que mejor uses, pruebalas y usa la que mejor manejes, a mi me gusta mucho la gran espada y te recomiendo mucho la de nargakuga, salu2
1 VOTO
G-hunter311Hace 12 años2
Hacha espada para mi gusto, gran espada si te gusta la de ukanlos es buena 
1 VOTO
HuntDrome675Hace 12 años3
Pues a mi me encanta usar katanas porque tienen mucho ataque y son rapidas y faciles de usar ademas te puedes mover con mucha agilidad 
1 VOTO
-Altair-49Hace 12 años4
Todas las armas son buenas si las sabes usar    pero io no   
 de las q as puesto mi favorita el la gran espada    
1 VOTO
Megadragon49Hace 12 años5
Gran espada: 
PROS: danios potentes puedes romper muy rápido las partes de un monstruo y podes defenderte con ella
CONTRAS: es muy lenta, la defensa te baja el afilado y caminas lento

Espada larga o katana: PROS: rápida con danio moderado, alcanza zonas altas y puedes caminar un poco mas raido
CONTRAS: si fallas el ataque te deja indefenso por un corto tiempo

Hacha-Espada: no la use mucho y hasta ahora no le veo nada mal, ya que es como un martillo y a la vez una gran espada con una lanza
aunque el danio de la mayoría de ellas no es muy potente

y lo demás es como te valla con ellas, yo por mi parte uso todas las de corto alcance, menos la hacha, y soy buena con todas, pero también te recomiendo las duales, no pegan mucho pero si aciertas todos los golpes de el combo sacas el doble que la katana 
1 VOTO
Diablo-hunter161Hace 12 años6
Todas son buenas pero la katana es muy util con casi cualquier monstruo.
1 VOTO
HuntDrome675Hace 12 años7
@Megadragon
Mostrar cita
Espada larga o katana: PROS: rápida con daño moderado, alcanza zonas altas y puedes caminar un poco mas rapido [b]CONTRAS: si fallas el ataque te deja indefenso por un corto tiempo[/b]
ni tanto porque solo te das una voltereta y estas a salvo y tines un ataque que te aleja del monstruo y puedes uir hasta ahora no les he encontardo una debilidad considerable solo no puede defender y solo eso aunque tambien me gusta usar la gran espada porque con esta se puede esperar que el monstruo se de vuelta y se tiene un ataque cargado con lo que le partes en dos
EDITADO EL 17-01-2012 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Monxopalot896Hace 12 años8
Yo te recomiendo la katana mucho ataque rapidez y agilidad al moverte pero como an dicho todos estos crakers debes cojer la q a ti se te de mejor y te guste mas  
yo digo q la katana pero para gustos los colores    
suerte hunter   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Armas que usar

Hay 8 respuestas en Armas que usar, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL