Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por SpanishSebas10823
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 237

Control de los juegos de Wii

¡Hola!

Veréis, me estaba preguntando como se podrá jugar a juegos de Wii que usen el Wiimote, usando el mando de Wii U. Supongo que adaptarán los controles, pero supongo que será una tarea bastante difícil, así que no estoy seguro...
Manjuu4036Hace 12 años1
[color=SeaGreen]Según lo que entiendo, los mandos de Wii serán compatibles con la Wii U, además de sus juegos, así que no habría necesidad de adaptarlos.[/color]
Danifedz13991Hace 12 años2
En WiiU podrás utilizar los mandos de Wii para jugar a sus juegos perfectamente, y como es de esperar, siempre que conectes el Wii Sensor a la consola para poder detectar los mandos en ella. Tal vez la consola ya incluya un Wii Sensor incorporado, cosa que no estaría nada mal. Es muy probable que al poder jugar a juegos de Wii en la pantalla del mando también tengas que usar los mandos de Wii, por lo que me imagino que este nuevo  mando sí que tendrá un Wii Sensor incorporado en él o que podremos conectar uno nosotros mismos por algún puerto del mando., ya que sería un poco incómodo jugar mirando la pantalla y apuntando hacia donde tengamos colocados el Wii Sensor.
SpanishSebas10823Hace 12 años3
Vale, me refería a jugar a juegos de Wii con el mando de Wii U... y aunque creo que Dani ha resuelto mi duda, pienso que será ciertamente incomodo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Control de los juegos de Wii

Hay 3 respuestas en Control de los juegos de Wii, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL